|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rarísima con la navegación web en mi nexus...
Hola!
Hoy me está pasando una cosa rarísima, y me pasa con los dos navegadores que tengo instalados, el chrome y el ocean browser. Y debe ser cosa de mi nexus, no de android, por que con mi telefono android no pasa. Vereis, cuando intento entrar en la pagina de la agencia de meteorología (AEMET.es), o en cualquiera de sus secciones, es que estos dias tan revueltos hay que mirarla a menudo jeje, pues en vez de entrar a ella, lo que sale es la página de portada de Antena 3, en su versión movil (m.antena3.com)!!!. Eso si, si habilito en chrome u ocean lo de ver las páginas en formato de ordenador u escritorio, si que entra en la web de aemet. He borrado caches, instalado y desinstalado el ocean, pero nada, al acceder a aemet, me entra en m.antena3, hasta que habilito la visión de ordenador. ¿¿Alguien sabe que pasa??: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hoy me está pasando una cosa rarísima, y me pasa con los dos navegadores que tengo instalados, el chrome y el ocean browser. Y debe ser cosa de mi nexus, no de android, por que con mi telefono android no pasa. Vereis, cuando intento entrar en la pagina de la agencia de meteorología (AEMET.es), o en cualquiera de sus secciones, es que estos dias tan revueltos hay que mirarla a menudo jeje, pues en vez de entrar a ella, lo que sale es la página de portada de Antena 3, en su versión movil (m.antena3.com)!!!. Eso si, si habilito en chrome u ocean lo de ver las páginas en formato de ordenador u escritorio, si que entra en la web de aemet. He borrado caches, instalado y desinstalado el ocean, pero nada, al acceder a aemet, me entra en m.antena3, hasta que habilito la visión de ordenador. ¿¿Alguien sabe que pasa??: ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que digo es que si yo entro a entro a la pagina aemet.es (la tengo en favoritos), lo que me sale es m.antena3.com. Son paginas totalmente distintas, la primera es la pagina de la agencia estatal de meteorología y la segunda es la pagina web de una cadena de televisión!!. Si habilito visión de escritorio, si que ya entra en aemet.es. Y repito, con mi htc desire, tambien android, eso no pasa, si quiero ir a aemet.es, voy a aemet.es, en versión movil o de ordenador. Y solo me pasa con la pagina web de aemet, en ninguna otra página, en versión movil, me redirige a otra distinta.
Última edición por pilovar Día 06/03/13 a las 23:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que digo es que si yo entro a entro a la pagina aemet.es (la tengo en favoritos), lo que me sale es m.antena3.com. Son paginas totalmente distintas, la primera es la pagina de la agencia estatal de meteorología y la segunda es la pagina web de una cadena de televisión!!. Si habilito visión de escritorio, si que ya entra en aemet.es. Y repito, con mi htc desire, tambien android, eso no pasa, si quiero ir a aemet.es, voy a aemet.es, en versión movil o de ordenador. Y solo me pasa con la pagina web de aemet, en ninguna otra página, en versión movil, me redirige a otra distinta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a entrar con el Chrome en versión móvil a la página de Aemet y lo he hecho sin problemas... La página es www.aemet.es/es/portada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es cosa del teclado, ni es algo solo que me pase a mi, es un error que pasa con otros dispositivos Android. He visto en un foro que a mas gente le pasa lo mismo, pongo el enlace con las quejas:
http://www.cazatormentas.net/foro/fo...mas-web-aemet Aquí dice que ya se les ha solucionado, a mi esta mañana aun me redirigía a la web de Antena 3, a ver cuando tenga a mano la nexus si es verdad que ya no ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que pilovar
Llevo un par de dias con el mismo problema, al intentar entrar en aemt, me redirige a la web de antena 3. Tengo un HTC Desire Bravo, y he probado de todo en los ajustes web, e incluso borrar las aplicaciones que instalé el día que empecé a tener el problema, y nada.
Tengo también un Galaxy Note, y no tengo ese problema. Has instalado alguna aplicación últimamente? Lo digo por si hemos descargado los dos la misma aplicación, y podemos encontrar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con el mismo problema, al intentar entrar en aemt, me redirige a la web de antena 3. Tengo un HTC Desire Bravo, y he probado de todo en los ajustes web, e incluso borrar las aplicaciones que instalé el día que empecé a tener el problema, y nada.
Tengo también un Galaxy Note, y no tengo ese problema. Has instalado alguna aplicación últimamente? Lo digo por si hemos descargado los dos la misma aplicación, y podemos encontrar el problema. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||