|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, la última versión v2beta4, falla en el audio por bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, pero la verdad es que no sé por donde empezar.
Alguien sabe donde encontrar una guia que explique que es cada opción y asi saber que estamos haciendo cuando toquemos algo. O si alguien me recomienda alguna configuración para el altavoz del móvil, ya que ahora me suena distorsionado y parece que el altavoz acabará rompiendose con el tiempo, le estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1227 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy probando con la cancion de I feel like dancing de All time low y la bateria suena fatal... Voy a tener que probar. Eso si, el volumen lo sube muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión pero de momento sin publicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que el Noozy (el reproductor) te volvía loco el lock screen, éste es un tema ya reportado por el Dev en XDA que se soluciona desactivando la opción de "Use Lockscreen Controls". Él mismo desaconseja su uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MOD] [N4] BEATS+XLOUDER! 4.2.1/4.2.2 [15/02/13] JB Louder Audio Improvement Patch
¿Os deja subir el volumen a más de 15 con el Noozy?
Con la versión e1 si podía y con esta nueva no me pasa de 15. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Quería decir que el noozy es el mismo en ambas versiones del zip Última edición por Alraan Día 07/03/13 a las 20:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NexusLouderV2B6
Descargas: NexusLouderV2B6[N4].zip NexusLouderV2B6[N4]-Revert.zip Changelog V2B6 -Removed a2dp file, this makes it so people don't get the chipmunk sound on the ROM they're on due to AOKP/AOSP lib difference in compiling. -Tried to make it as loud as possible similar to the ever popular V6B2. -Hotfixes and script bugs -Reverted to old XLouder (Sony) libs as they are more effective than the current 4.2 buggy ones. -Reverted to old tinyalsa and audio_hw.c, newer one caused people to not notice a difference. Possible future lookup. -Updated codecs on par with new nightly CM builds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, yo subo por encima de volumen 15 en el Noozy, tanto con la B4 como con la B6, que es la que llevo ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||