|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ojalá sea cierto... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josebama su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡DIOS!! ¡¡QUE SEA CIERTO!!
![]() Mucho prometen.. ojalá lo cumplan, a parte de la fecha. Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no se aplicará dicho UPDATE a la Tattoo es una put*da para los que hayan adquirido ese terminal, aunque como bien comentáis, son solo rumores.
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, que ya hay ganas de la actualizacion. LA verdad es que el tema de la tattoo, con lo nueva que es y que la dejen ya de lado, yo la pille y al final la vendi para pillarme la Hero, que es la que queria tener.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se cumplen las fechas este mes creo que será larguísimo.
Salut, Josep |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
buenas a todos,compañeros no se si lo notaron,pero segun lo que ley no dice nada del bluetoon o estoy equivocado y eso del 15 de febrero esta muy lejos,bueno a esperar como agua en mayo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que por lo que comentan, los cambios graficos en el sense, son los del rosie espresso.
Lo que a mi me gustaria es tener el lockscreen original de android 2.1 y no el del sense que es mas feo (a mi gusto). Supongo que se podra cambiar, desinstalando la apk o de alguna manera,nose.. Por lo demas a mi me parecen perfectos los cambios, se hara largo el mes este |
|
|
||||
|
||||
|
Y el bluetooth es una novedad que incorpora el nuevo android, asi que SI, tendras bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Re:[Rumor] 2.1 para HTC Hero a partir del 15 de Febrero
lo del bluetooth funciona desde la version 2.0 en adelante. Mejoraran la calidad de la camara? es penosa con poca luz
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que el sense visualmente va a quedar como estamos viendo en estas rooms que estan rulando, asique el cambio no va a ser visual, si no mas bien que meteran sus cosillas nuevas. Si no como bien dicen si no incorpran muchas cosas quiza sea mas bonita la interface de android 2.1 a pelo, tendremos que trastearlo y probarlo, pero android 2.1 es bastante bonito, asique como no le den un buen lavado de cara al sense para mi que la mayoria se ira con android a pelo.
Es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas! Lo malo que los que tenemos Hero Orange seguro que nos hacen esperar otro par de meses y eso con suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de Orange tampoco nos harán esperar mucho. La otra vez, en septiembre-octubre no llegó a dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos ya tenemos una fecha concreta, que no es poco (sólo falta que la cumplan)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay una fecha concreta , hay un rumor sobre una fecha concreta... jajaja
|
![]() |