|
||
|
|
||||
|
||||
.Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CM7.2][PREVIEW] JellyBelly [0.1][SPONGEBOB][FIREKERNEL OC]
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pero no como la hizo el desarrollador, yo le cambie unos sonidos y le puse los del S3 y tambìen añadì unas aplicaciones y quitè otras, no sè si te sirva asì pero por si acaso aquì està: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...Firekernel.zip
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pero no como la hizo el desarrollador, yo le cambie unos sonidos y le puse los del S3 y tambìen añadì unas aplicaciones y quitè otras, no sè si te sirva asì pero por si acaso aquì està: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...Firekernel.zip
![]() las modificaciones no importan! yo lo que quiero esque sea la aceone1.9
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la aceone, mira en las ultimas 2 o 3 paginas alguien puso el link, pero no se sea la original o tambien le añadio algo igual que verni.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que el reloj de bloqueo de esta rom esta centrado?
o como se hace eso
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con la rom? Ya no sacaron la version estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallos tiene esta ROM? O al ser CM7.2 va perfecta???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
para que te quede mas parecida podes ponerle tambien la app de mensajes, la de ajustes, la del dialer y alguna otra que tenga modificada esta.
|
|
|
||||
|
||||
para que te quede mas parecida podes ponerle tambien la app de mensajes, la de ajustes, la del dialer y alguna otra que tenga modificada esta.Edito: pfff esta cosa puso doble mi comentario jaja Última edición por checha_5 Día 07/03/13 a las 04:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambièn le tengo ganas a esta rom, voy a hacer lo que hizo checha haber si me sale, pero tengo una duda, el SystemUI de cualquier rom se puede poner el cualquier otra despues que sean de la misma CM ?
Y checha cambiando el systemUI cambian tambièn los iconos de la Aceone 1.9 ? es que la verdad no me gustan esos iconos. Por cierto el systemui de esta rom funcionarà en la cyan movile experience ?
![]() Última edición por Verni Día 07/03/13 a las 05:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambièn le tengo ganas a esta rom, voy a hacer lo que hizo checha haber si me sale, pero tengo una duda, el SystemUI de cualquier rom se puede poner el cualquier otra despues que sean de la misma CM ?
Y checha cambiando el systemUI cambian tambièn los iconos de la Aceone 1.9 ? es que la verdad no me gustan esos iconos. Por cierto el systemui de esta rom funcionarà en la cyan movile experience ? ![]() para los iconos creo que es mas bien el framework. ocupas hacer tus experimentos yo estoy haciendo los mios con una mod rom que estoy viendo a ver como me queda
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y checha cambiando el systemUI cambian tambièn los iconos de la Aceone 1.9 ? es que la verdad no me gustan esos iconos. Por cierto el systemui de esta rom funcionarà en la cyan movile experience ? ![]() No se si te refieres a los iconos de la barra de energia o los iconos en general, pero si los cambia todos. No creo que funcione. La cyanmobile es muy diferente. Última edición por checha_5 Día 07/03/13 a las 05:47:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||