|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo otro aporte para el tema gold, el screenoff en dorado: https://www.dropbox.com/s/pumr1n7nam...f_dorado.zip?m como siempre por recovery y realizado con UPD universal. Un saludo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Magnifico!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada desde hace casi una semana, y no tengo palabras....es alucinante, rapidez, fluidez, de todo, batería.
quisiera comentaros que e estado leyendo sobre la aplicación seeder, que dicen que mejora la fluidez y reduce el lag. Alguien la tiene instalada??alguna opinión?de verdad mejora?o es efecto placebo??? Echarme una mano, porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Extras para......... ![]() ![]() PD: Ahora solo falta.....ehhhhhh..... ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Solo falta el colorao!!!....(¿he hacertado la pregunta?¿era eso?¿que he ganado?¿cuando me lo dan?)jejejeje Y yo haciendo el canelo con mi verde...en fin..... Ironico OFF. Ahora en serio, excelente trabajo, ¿para cuando en la OTA?...sois la caña. Un saudo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Rom asentada y funcionandome de lujo.
Mis felicitaciones a todo el grupo y las aportaciones de todos. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada desde hace casi una semana, y no tengo palabras....es alucinante, rapidez, fluidez, de todo, batería.
quisiera comentaros que e estado leyendo sobre la aplicación seeder, que dicen que mejora la fluidez y reduce el lag. Alguien la tiene instalada??alguna opinión?de verdad mejora?o es efecto placebo??? Echarme una mano, porfavor ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es... ¿Si tan bien, para que instalar algo que hace lo mismo? Y además, consume batería...yo lo tuve un tiempo y si que puede ir un poco más rápido, pero al final si buscas el equilibrio entre tanto % más de rendimiento y tanto % más consumo...no me compensaba...pero lo mejor es probar por uno mismo, en XDA está el hilo donde se va actulizando, hace tiempo que no la instalo, así que tal vez mejoró el rendimiento a menor impacto de batería
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom hace un par de dias y me gustaria saber si el paso 11 es necesario para que vaya bien porque el consumo de bateria es brutal y no acabo el dia con la bateria extendida.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es el fin??
bueno solo queria saber que opinabais porque estoy cagao.
instale esta rom hace un mes y la verdad que iva genial como otras veces que he instalado y llebaba ya toda la semana dandome la kaka el movil conque habia actualizacion bueno pues me la acabo de bajar y he hecho todos los pasos como siempre. a salido un instalador muy guapo y todo y lo a instalado todo. me dice al final la instalacion a sido un exito y tal.... reinicia... reinicio....espero mientras me sale lo de las letras de samsung.......sigo esperando...........sigo esperando..................... p.d. no puedo hacer vol+power+boton del medio.. al hacerlo se inicia 1seg. nada mas y se apaga instantaneamente. un saludo y gracias a todos de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Bueno, hoy me ha tocado estar todo el día fuera, en la biblioteca, estudiando los apuntes que tengo en el móvil.Resultado:
![]() ![]() Me quedo de piedra. Muchas gracias por esta maravilla!
|
||||
|
||||
|
instale esta rom hace un mes y la verdad que iva genial como otras veces que he instalado y llebaba ya toda la semana dandome la kaka el movil conque habia actualizacion bueno pues me la acabo de bajar y he hecho todos los pasos como siempre. a salido un instalador muy guapo y todo y lo a instalado todo. me dice al final la instalacion a sido un exito y tal.... reinicia... reinicio....espero mientras me sale lo de las letras de samsung.......sigo esperando...........sigo esperando..................... p.d. no puedo hacer vol+power+boton del medio.. al hacerlo se inicia 1seg. nada mas y se apaga instantaneamente. un saludo y gracias a todos de ante mano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom hace un mes y la verdad que iva genial como otras veces que he instalado y llebaba ya toda la semana dandome la kaka el movil conque habia actualizacion bueno pues me la acabo de bajar y he hecho todos los pasos como siempre. a salido un instalador muy guapo y todo y lo a instalado todo. me dice al final la instalacion a sido un exito y tal.... reinicia... reinicio....espero mientras me sale lo de las letras de samsung.......sigo esperando...........sigo esperando..................... p.d. no puedo hacer vol+power+boton del medio.. al hacerlo se inicia 1seg. nada mas y se apaga instantaneamente. un saludo y gracias a todos de ante mano. ![]() ![]() Tira del buscador del hilo, que la solucion esta puesta por el chaman. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabes en cierto modo el susto qaue me has quitado. la verdad que no quisiera hacer mucho mas experiento asi que si me haces el favor de decirme un nerkel adecuado te lo agradeceria. modo dowlan == vol+power+boton central??? si es eso si lo he probado y no va muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no sabes en cierto modo el susto qaue me has quitado. la verdad que no quisiera hacer mucho mas experiento asi que si me haces el favor de decirme un nerkel adecuado te lo agradeceria.
modo dowlan == vol+power+boton central??? si es eso si lo he probado y no va muchisimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro que tasmbien le ha pasado. Para regresar al normal, ya que este se desplaza, pulsa unos segundos en la tecla de la fila de abajo (es como una rueda. La segundo de la izquierda) y te aparecen unos cuadraditos, elige el central de la linea de abajo y te aparece el que tenias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio/pego ...@palleiro dixit in blue.. :para los que tienen BOOTLOOP Existen ciertas versiones de kernel que tienen un bug el cual corrompe el sistema y provoca estos bootloops. Entre estos kernel, están algunas versiones de Philz, Jeboo y Apolo. Está claro que nosotros no podemos saber que versión lleváis en el momento de flashear la rom, pero este es el motivo y que yo sepa, no hay noticias de brick hasta el momento, así que mantened la calma.... Lo primero y fundamental, comprobar el MD5 del .zip de la rom una vez descargada. En el primer post viene el MD5 de la rom y como comprobarlo. Los que tengan el bootloop, entrar en el modo Download y meter por Odin un kernel en formato .tar seguro. Marcar casilla PDA y seleccionar uno de los siguientes kernel una vez descargados. Comprobar que la casilla Re-partition NO esté marcada. http://d-h.st/frK Una vez instalado el kernel, reiniciar en recovery y flashear la rom. NO ES FALLO DE LA ROM, LO PODEMOS ASEGURAR, SI NO LA HEMOS FLASHEADO UNAS 50 VECES, NO HEMOS FLASHEADO NADA Y DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES HABIDAS Y POR HABER....