Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Me gustaría proponer al staf de HTCMANIA una encuesta a nivel general, no sólo de Samsung, si no de todas las marcas.

La encuesta versaría acerca de si la gente quiere tener slot para tarjetas micro sd y batería extraíble. Únicamente sobre esto, ya que no es excluyente el hacer una carcasa de aluminio o de plástico para tener estos 2 extras.

¿Qué os parecería tener un iphone o htc con estas posibilidades?

Salu2.

Viejo 06/03/13, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por tonmy.e Ver Mensaje
Hay que ver lo que sacan, pero me temo que esta vez le a pasado la mano por la cara htc...
me alegraría un montón porque están dando pasos hacia su extinción y no me gustaría nada que desapareciera HTC...

por otra parte, plastico, acero fundido o cristal... lo que no voy a comprar es un movil SIN microSD, sin Batería intercambiable o sin radio FM mientras exista una alternativa que sí tenga estas 3 cosas.

tampoco compraré LG aunque sea el único que quede en el mercado, antes hago señales de humo
Viejo 06/03/13, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
La gran mayoria de los usuarios usamos carcasas , así que da igual que sea de plastico , cristal , aluminio o lo que sea.

No veo por la calle ni iphones ni nexus, lg ,etc.... sin carcasas traseras , todos llevan carcasas estando siempre cubiertas sus supuestas buenas calidades y acabados.

Ademas resulta muy practico cambiar la batería con estas tapas flexibles que usa samsung .
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Dios, os quejáis del plástico que llevan por ejemplo el S3 y no el del HOX. Mi no entender.

A mi el que no sea unibody me reporta otra ventaja, y es la de cambiar de batería. Si, por norma general no la suelo necesitar porque tengo suficiente con la que viene, pero hay días en los que uso más de la cuenta y cuando me hace falta, la cambio y punto, ya tengo otra vez el móvil con autonomía.

Y quieras o no, es algo objetivo, que puedes hacer en el S3 y no en el iphone 5, HOX, etc. Hay otros métodos para cargar, pero me parecen un engorro, yo no llevo bolsos, por lo que no puedo llevar muchos cacharros en los bolsillos, solo lo que considero indispensable.

Saludos.

EDITO:

Si la diferencia bien grata es que yo e lanzado mi propio HOX a proposito con la seguridad de que no le iba a pasar nada y asi fue... el retrasado que se le ocurrio hacer lo mismo que yo con su S3 no corrio precisamente la misma suerte...

A parte de esto... le pondreis funda la mayoria a mi una puta funda me mosquea hasta a la vista, lo primero las fundas tipo calcetin que tienes que cogerlo y estas como un tonto quitando fundita si te pilla con la otra mano ocupada... y encima como detalle "uuu que fino es.. que estetica mas bonita.. como me gusta su diseño... que poquito pesa.." y luego vais y le colocais una funda... GREAT!

Última edición por efrensoljer Día 06/03/13 a las 22:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

A mi lo que me gusta es pagar un precio justo por lo que compro, ni mas ni menos. Y si encima me están diciendo a la cara, que usan un material para hacer mas barata y fácil la fabricación de algo..... Pero me lo venden al mismo precio, o mas, que otros fabricantes que si usan materiales mas caros.... Ya puede llamarse Samsung, Apple, LG, Sony, Google.... Que por mi parte se lo comen con patatas...

Última edición por Ekine Día 06/03/13 a las 23:04:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
A mi me da igual que sea un telefono de 600 euros y lleve plastico,prefiero eso a el cristal del n4 o el iphone,que como se te caiga mal tienes que hacerte un 2x1.

PD: Las videoconsolas y las tablets tambien son de plastico y nadie se queja

Última edición por perkuliodj Día 06/03/13 a las 23:06:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
estoy de acuerdo en casi todo... menos en lo de Apple... control de calidad "perfecto"??? como en el 4 que los zurdos se quedaban sin cobertura? o como en su nuevo servicio de mapas donde la gente aparecía a cientos de km de donde iban y hasta Apple ha tenido que pedir que no se usen y que la gente use maps o waze mientras ellos solucionan sus cagadas?
El iPhone 4 fue cagada de ingeniería y cabezoneria de steve jobs de que el iphone tenía que ser de aluminio y cristal ( sacado de la biografía)
Los mapas son cagada de software, como los problemas que tiene samsung, los cuales permiten entrar en tu dispositivo o la muerte súbita. Uy, si, prefiero eso a unos mapas de mierda, si..
Cagada de producción, el descascarillado del iPhone 5 en las primeras unidades, al menos esta solucionado.
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por platinmax Ver Mensaje
Si el S4 viene de plastico de seguro que no lo compro, de verdad que el s3 no ha cumplido con mis expectativas en cuanto a su diseño, se siente como si fuese de juguete, no da la sensacion de ser un telefono gama alta.

Cambiare mi S3 por alguno que use materiales que se sienta mas rígido.
El Xperia Z es fino, resistente y de cristal, en la mano se siente que parte de su (desorbitado) precio, ha ido a parar a la calidad.
El One es de aluminio, pero el negro es como el iphone5 o el One S, y mira lo que paso con las primeras tiradas del iPhone 5... O con el One S también
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por damigonz Ver Mensaje
La gran mayoria de los usuarios usamos carcasas , así que da igual que sea de plastico , cristal , aluminio o lo que sea.

No veo por la calle ni iphones ni nexus, lg ,etc.... sin carcasas traseras , todos llevan carcasas estando siempre cubiertas sus supuestas buenas calidades y acabados.

Ademas resulta muy practico cambiar la batería con estas tapas flexibles que usa samsung .
Pues que basura!! para que quieres comprarte un celular "bonito" si lo primero que haras es comprar un chingado calcetin para el celular?

No por eso tambien los fanaticos de Iphone que tanto se enorgullecen de tenerlo y que es el mejor celular del mundo, y lo que hacen es cubrirlo??? el chiste es presumirlo. Pero para lo unico que quieren hacerlo es para sentirse especiales

Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Me gustaría proponer al staf de HTCMANIA una encuesta a nivel general, no sólo de Samsung, si no de todas las marcas.

La encuesta versaría acerca de si la gente quiere tener slot para tarjetas micro sd y batería extraíble. Únicamente sobre esto, ya que no es excluyente el hacer una carcasa de aluminio o de plástico para tener estos 2 extras.

Salu2.
La SD me la suda, tengo 32GB de memoria flash y me sobra la mitad, gracias a la llamada nube. La batería igual, porque con mi uso me queda batería para todo el día ( lo cargue ayer y aún me queda un 40% y lo estoy usando ahora mismo) Y si se bloquea, simplemente hay que darle a dos botones a la vez, y ya esta, se reinicia sólo, no es tan difícil.

Mi padre usa un Xperia Z para trabajar, mientras el resto se pidieron SIII, en su mayoría, otros, otros modelos, no se cuales, pero sólo mi padre tiene el Xperia Z. Pues bien, como he subido en su foro, con el modo Stamina puesto, whatsapp, correo, llamadas y SMS puesto, lleva un día sin cargar y esta al 60%
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
Si la diferencia bien grata es que yo e lanzado mi propio HOX a proposito con la seguridad de que no le iba a pasar nada y asi fue... el retrasado que se le ocurrio hacer lo mismo que yo con su S3 no corrio precisamente la misma suerte...

A parte de esto... le pondreis funda la mayoria a mi una puta funda me mosquea hasta a la vista, lo primero las fundas tipo calcetin que tienes que cogerlo y estas como un tonto quitando fundita si te pilla con la otra mano ocupada... y encima como detalle "uuu que fino es.. que estetica mas bonita.. como me gusta su diseño... que poquito pesa.." y luego vais y le colocais una funda... GREAT!
A mi me pasa lo mismo, sólo uso un calcetín para cuando no lo uso, pero cuando lo tengo en la mano, me gusta sentirlo y verlo. No me gusta engordarlo, quiero sentir el teléfono
como es, que para eso he pagado

PD: para el que dice que las tablets son de plástico, el iPad no es de plástico, y al menos al cogerlo no se siente hueco, como la note 10.1", porque esta por detrás parece hueca y además cruje muy de vez en cuando, pero lo hace y no parece un terminal de gama alta, como lo es el iPad también

Última edición por RSB1996 Día 06/03/13 a las 23:24:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje

Salu2.
Yo doy mi humilde opinión, y es que un unibody al estilo de la Desire HD con posibilidad de bateria intercambiable y ampliación de memoria sería lo ideal.

Yo siempre he defendido que el fabricante nos de (al menos) la opción de tener estas características y quien quiera o piense que le puede ser útil que las utilice. Lo que no entiendo es la gente que se cierra en banda y quiere dejarnos a los demás sin la opción o simplemente menosprecian el punto de vista de aquellos que no opinan lo mismo.

¿Que no te gustan las SD? Pues te pillas el teléfono de la capacidad que quieras y pasas por caja.
Que otro prefiere tirar de SD, pues la pone y listo.

La nube a día de hoy no lo considero una opción, con los planes de datos que tenemos y el 3G que chupa batería de lo lindo...

Última edición por davidwar Día 06/03/13 a las 23:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por IN53KT0 Ver Mensaje
Pues que basura!! para que quieres comprarte un celular "bonito" si lo primero que haras es comprar un chingado calcetin para el celular?

No por eso tambien los fanaticos de Iphone que tanto se enorgullecen de tenerlo y que es el mejor celular del mundo, y lo que hacen es cubrirlo??? el chiste es presumirlo. Pero para lo unico que quieren hacerlo es para sentirse especiales
Igual en mexico sois primitivos y usais calcetines,aqui usamos fundas tpu transparentes que para nada tienen que ensuciar la imagen del telefono
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Para mi el plastico , pesa menos , son tapas intercambiables y tiene la posiblidad de acceder a la bateria ( esto es verdad ), no es excesivamente conductible termicamente por lo que si se calienta el telefono no se me cuecen las manos o si llevo tiempo sin cojerlo y me lo meto al bolsillo no me da esa sensacion de frio tipica de un metal , y es un material que aguanta bien los impactos, ya que tiene muy buena absorccion, es un material en mi opinion bastante correcto para un telefono movil, si fuera un rolex pues supongo que le vendria mejor el oro, o si yo fuera marques me engarzaria el telefono en diamantes por aquello de la distincion, y pondria mis siglas con rubies y zafiros.

El aluminio señores mios se abolla y se raya como el que mas , ya puede ser aluminio magico que se jodera mas que el plastico, he tenido muchos dispositivos en aluminio , y es una castaña de material , envejece fatal y si esta pintado ya ni hablamos.

Lo que pasa que bueno , que es la pijada de decir , mira tengo un telefono de aluminio ( que no tiene por que ser mejor o mas resistente , por que los plasticos son muy deformables ) .

Puedo entender que alguien que se gaste 600 euros en un telefono , pueda llegar a prentender que el terminal sea de aluminio... yo personalmente no pago 600 euros por un smartphone ni harto de wiski sea de plastico , aluminio o tungsteno... htc , samsung , iphone , o la marca que sea....

Última edición por Sunfire Día 07/03/13 a las 00:19:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
Igual en mexico sois primitivos y usais calcetines,aqui usamos fundas tpu transparentes que para nada tienen que ensuciar la imagen del telefono
Bueno soy soy español y uso un calcetín de cuero de spigen, no soy primitivo, simplemente busco no rallar mi iPhone con las llaves, monedas... Mientras lo llevo en el bolsillo, porque no me gusta tapar el diseño de los móviles con fundas, me parecen horteras y más las que llevan el circulito para que se vea la manzana...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Bueno soy soy español y uso un calcetín de cuero de spigen, no soy primitivo, simplemente busco no rallar mi iPhone con las llaves, monedas... Mientras lo llevo en el bolsillo, porque no me gusta tapar el diseño de los móviles con fundas, me parecen horteras y más las que llevan el circulito para que se vea la manzana...
Pues como se te escape de las manos , esta sin funda, asi que ya sabes hostion al suelo y movil contra lo que pille ¿ Cuesta abajo ? pues a resfregarse unos metros contra el suelo ... dudo que te aguante sin rallarse.

Al final presumir de manzana te puede costar mas caro.

Yo mis telefonos van en fundas, y permanecen intactos como el primer dia hasta que los jubilo , y suelen ser de plastico.

Eso si no se me ocurre meterlo en el bolsillo de las llaves o utilizarlo de cuña bajo la rueda del coche para cuando lo aparco.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues como se te escape de las manos , esta sin funda, asi que ya sabes hostion al suelo y movil contra lo que pille ¿ Cuesta abajo ? pues a resfregarse unos metros contra el suelo .

Al final presumir de manzana te puede costar caro.

Yo mis telefonos van en fundas, y permanecen intactos como el primer dia hasta que los jubilo , y suelen ser de plastico.

Eso si no me ocurre meterlo en el bolsillo de las llaves o utilizarlo de cuña bajo la rueda del coche para cuando lo aparco.
Claro que sí, lo hago por eso... En fin, más patético me parece los que llevan funda y están recortada por el logo de Apple.

Pues si se cae, pues me cagare en mis antepasados y ya esta, es un móvil, tengo seguro, así que lo cambio por uno nuevo y punto.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Claro que sí, lo hago por eso... En fin, más patético me parece los que llevan funda y están recortada por el logo de Apple.

Pues si se cae, pues me cagare en mis antepasados y ya esta, es un móvil, tengo seguro, así que lo cambio por uno nuevo y punto.
A lo que voy es que sea del material que sea , como vaya al suelo , el tipico roce mas la puntilla en la esquina no se lo quita nadie este hecho de lo que este hecho... salvo que uses funda.

Y sinceramente , yo soy tambie de los que me parece un sacrilegio esconder un telefono de un material mas exclusivo por el que pagas un plus bajo una funda de plastico , es como una contradiccion.

Por eso , en mi opinion ojo , no veo mal que samsung fabrique en plastico, y baje el precio unos cuantos euros, o los invierta en soporte , desarrollo , etc... no lo veo algo vital.

Y ojo hablando de buenos plasticos , y los de samsung no son malos en absoluto , pero si hablamos de marcas como lg o sony u otras ... ahi si que he llegado a ver que son plasticuchos caca de la baca, pero malos , malos , malisimos.

Hay plasticos y plasticos .

Última edición por Sunfire Día 07/03/13 a las 16:23:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
"Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato"

Y dònde està lo que ha explicado Samsung ? no lo encuentro en el articulo

Viejo 07/03/13, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Los que se quejan de que no se puede sacar la batería... que pasa ¿que usan 2 baterías al día? esque si no no lo entiendo que esto sea un punto imprescindible, las baterías que no se pueden extraer permiten al fabricante hacer móviles mas finos, estancos, con mayor resistencia al agua y con mejor disipación.

Si os dan un móvil con 16 o 32 o 64 gigas de memoria interna ¿enserio necesitáis la micro-sd? pero que lleváis encima ¿ películas en blu-ray?

Yo estoy deseando que llegue la generación de móviles que ponga en vereda a los listillos de Samsung ultimamente no paran de sacar moviles "Frankenstein" osea reutilizar hardware de anteriores modelos agregar algo "nuevo" y tener UN NUEVO MODELO para poder sacar mas dinero a la gente que no sabe lo que compra, ya que compra lo que dictaminan los medios de comunicación, es triste pero es así, el problema esque es complicado... los que estamos en foros representamos a una minoria, la mayoria compra lo que ve en la tele o ve a su vecino porque es guay, como la época en la que todos querian unos Monster Beats proque los llevavan los jugadores de fútbol.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /