ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/13, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil

Que te vaya bien compi o mejor dicho no que vuelvas pronto.
 Cita: Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
Bueno paso por aqui para dejar mi marca de agradecimientos en primer lugar a los cocineros VICTOR, RAYDEN Y AXL por ayudarme en lo que necesitado y sobre todos a los BETAS, JULIO, OLI, OKERI, JIMMY, FRODO, RENO y alguno mas que se me olvida...ya que con vosotros he tenido mas trato en el grupo, deciros a todos los componentes de la next GRACIAS por todo, con esto me despido del foro del s3, dejo aqui muchisisimo y muchisimas horas empleadas, pero que sepais que contad conmigo para lo que necesites, un abrazo a todos.

Viejo 05/03/13, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

EDITADO POR EL ADMIN: MALOS ROLLOS, FUERA DEL FORO

Yo creo que si esta tarde no le hubiera hecho gasto de batería en exceso para agotarsela, ya que mañana me hace falta tener batería en el terminal, hubiera llegado sin problemas a mas de 3 días de batería y mas de 5 horas de pantalla activa.

Por supuesto todo stock en la rom y liteo a mi gusto.
Y es solo la primera carga de la batería, no digo más.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362518558283.jpg (52.0 KB, 391 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362518569482.jpg (51.5 KB, 391 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362518583352.jpg (40.9 KB, 391 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362518597864.jpg (46.1 KB, 391 visitas)

Última edición por djreno Día 05/03/13 a las 22:45:35.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djreno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/13, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Hola a todos
Tengo la v13. Noto que cuando pulso el botón de llamar tarda un poco en mostrarme las llamadas y por ejemplo con mi aplicación de Twitter también.
Como que tienen algo de lag.
Esto es así o sólo me pasa a mi?
Gracias
Viejo 06/03/13, 06:30:35
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola a todos
Tengo la v13. Noto que cuando pulso el botón de llamar tarda un poco en mostrarme las llamadas y por ejemplo con mi aplicación de Twitter también.
Como que tienen algo de lag.
Esto es así o sólo me pasa a mi?
Gracias
Para empezar la V13 no existe,creo que quierias decir V12,sobre el lag en llamadas se ha hablado mucho aqui,es cosa de la base stock de samsung y pasa en todos los moviles independiente de rom que tienes,stock o cocinadas,por lo tanto no es por culpa de nuestra rom
Viejo 06/03/13, 06:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí ya te editan los post hasta por los malos rollos fuera del foro.
El otro post me lo editaron por que decían que faltaba el respeto, este por los malos rollos fuera del foro.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

Espero que sigan esta misma linea de censura con los que lo que lo tienen que seguir.
Viejo 06/03/13, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
buenas gente,que es lo que esta pasando en este foro que siempre que leo hay broncas??no rula el link de la v12 y resulta que lo han quitado por algun rollo o q?espero que no sea asi,seria muy muy triste,tengo la v11 y desde la v3 que estoy aki metido,una pena seria tener que cambiar... un saludo
Viejo 06/03/13, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx

Una duda que me estoy empezando a quemar ya, ,porque dentro de la memoria tlf me sale una carpeta 0 y dentro de esa carpeta esta prácticamente lo mismo que en la raíz? ?Flaseo con todos los expertos y format y me sale igual

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 06/03/13, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicos aquí estoy jejejeje

La verdad que no me voy a leer todo porque sino terminaría el año que que biene jejejeje

La verdad que me quedo flipando con algunas cosas a quien o le gusté la ROM que o la ponga y que no venga a reclamar nada si le pasa algo a su querido tlf como bien dice Víctor esto lo hace el team por placer y nada más y si a ellos se les rompe el tlf alguno se lo pagaría a ellos pues lo mismo que a mi si se me rompe me lo como con papas yo estoy flipando no entro desde hace dos o tres semanas y cuando entró me encuentro con todo este mal rollo y sabéis que hos digo si yo fuera el team me hacia la ROM para mi y mis colegas y punto porque para que vengas 4 mataos a menos preciar el currazo que tiene hacer una ROM pues porque no hos la haceis vosotros si tanto que sabéis porque lo único que veo es que entráis para menos preciar el trabajo y para eso siempre hay tiempo o esque solo lo tenéis para eso porque sí la ROM va de lujo como es el caso no decía nada y hos calláis como putas pero si tiene algún fallo al cuello con el team pues sabéis que hos digo a todos esos que menos preciáis el trabajo que hace el team enterito y cuando digo entero digo desde el que descarga la ROM hasta el último menos pintado sabéis que hos digo que hos den porque con gente así asi va España no digo más porque como me caliente me banean del foro

Un saludo team

Víctor como te dije hayer cualquiera decisión que tomes y sea mejor para ti adelante porque con la gente que hay por hay yo no hacía ni una ROM más

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/13, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Arriba el hilo
Viejo 06/03/13, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange

Que bien va la jodia, sin fallos, fluida al maximo pese a los de Samsung, y esteticamente perfecta, lastima que no siga su evolucion x 4 desagradecidos
Viejo 06/03/13, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
Deryk Deryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Tigo

[quote=Manufrt4;7844906]Una duda que me estoy empezando a quemar ya, ,porque dentro de la memoria tlf me sale una carpeta 0 y dentro de esa carpeta esta prácticamente lo mismo que en la raíz? ?Flaseo con todos los expertos y format y me sale igual

Flashea este archivo por recovery y luego vuelves a flashear la rom. Ten en cuenta que te borra TODA la memoria interna. http://db.tt/NOQkhaOS

Enviado desde mi GT-I9300 usando
Viejo 06/03/13, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Se van los Jefes de la ROM?? Noooo, es una lastima compas!! Hay que seguir con esta gran ROM!! Por favor!!!!!!!

Viejo 06/03/13, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
maqui_01 maqui_01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Para empezar me gustaría ver esos post donde supestamente la gente se queja de que por culpa de la ROM es que el teléfono se le murió, digo me gustaría verlos porque la verdad de todo lo que he leído este hilo no he vistos ningún lugar donde la gente se queje mas bien leo que la gente dice, me falla esto, me falla lo otro pero lo dicen con el fin de que alguien le ayude, eso por un lado, por otro lado.
Si estos 3 compas quisieron hacer esta ROM y subirla fue simplemente porque les dio la gana, nadie los obligó y cuando uno hace algo asi yo pienso que al final no le importa si se lo agradecen o no, desde el pricipio se sabia que mas de una persona iba a empezar con la necedad de que no leen y preguntan, de que si les falla algo lo mencionan y si no falla nada NO agradecen, asi es la gente o que esperaban que pasara lo que esta pasando ahora que todo mundo agradece
Hace unos post atrás fue por la cosa de la cámara, alguien por ahí dijo que la ROM muy bonita pero que al cambiar de cámara trasera a frontal le duraba un poco, entonces salió otro diciendo lo mismo y ya eso basto para que todos empezaran a decir que eran unos malagradecidos porque en ves de agradecer se quejaban etc etc, pero que querían que hicieran? Que le vieran un fallo a la ROM y no dijeran nada y se quedaran con el fallo.
Otro día alguien pregunto no se que, entonces ya salieron diciendo que los tenían artos de que solo preguntar de cosas que ya se habían dicho y no se que, entonces para que hacen las cosas y las postean de una manera publica si no les gusta que les pregunten o que les digan que algo no quedo bien
Lo mejor que pueden hacer es, si no les gusta que la gente les pregunte pues no publiquen nada o hagan la ROM de manera privada y ya se evitan todo este monton de rollos y rollos y POR FAVOR SI LO VAN A HACER DE MANERA PRIVADA ME INVITAN PORQUE LLEVO ESTA ROM DESDE LA V1 Y ES LO MEJOR QUE HAY PARA ESTE PUTO S3
Viejo 06/03/13, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rom

Cita: Originalmente Escrito por maqui_01 Ver Mensaje
Para empezar me gustaría ver esos post donde supestamente la gente se queja de que por culpa de la ROM es que el teléfono se le murió, digo me gustaría verlos porque la verdad de todo lo que he leído este hilo no he vistos ningún lugar donde la gente se queje mas bien leo que la gente dice, me falla esto, me falla lo otro pero lo dicen con el fin de que alguien le ayude, eso por un lado, por otro lado.
Si estos 3 compas quisieron hacer esta ROM y subirla fue simplemente porque les dio la gana, nadie los obligó y cuando uno hace algo asi yo pienso que al final no le importa si se lo agradecen o no, desde el pricipio se sabia que mas de una persona iba a empezar con la necedad de que no leen y preguntan, de que si les falla algo lo mencionan y si no falla nada NO agradecen, asi es la gente o que esperaban que pasara lo que esta pasando ahora que todo mundo agradece
Hace unos post atrás fue por la cosa de la cámara, alguien por ahí dijo que la ROM muy bonita pero que al cambiar de cámara trasera a frontal le duraba un poco, entonces salió otro diciendo lo mismo y ya eso basto para que todos empezaran a decir que eran unos malagradecidos porque en ves de agradecer se quejaban etc etc, pero que querían que hicieran? Que le vieran un fallo a la ROM y no dijeran nada y se quedaran con el fallo.
Otro día alguien pregunto no se que, entonces ya salieron diciendo que los tenían artos de que solo preguntar de cosas que ya se habían dicho y no se que, entonces para que hacen las cosas y las postean de una manera publica si no les gusta que les pregunten o que les digan que algo no quedo bien
Lo mejor que pueden hacer es, si no les gusta que la gente les pregunte pues no publiquen nada o hagan la ROM de manera privada y ya se evitan todo este monton de rollos y rollos y POR FAVOR SI LO VAN A HACER DE MANERA PRIVADA ME INVITAN PORQUE LLEVO ESTA ROM DESDE LA V1 Y ES LO MEJOR QUE HAY PARA ESTE PUTO S3

Desde la V1, cuando te has registrado en este foro en marzo del 2013 y solo llevas 1 mensaje????....................................... ..........................................
Viejo 06/03/13, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Desde la V1, cuando te has registrado en este foro en marzo del 2013 y solo llevas 1 mensaje????....................................... ..........................................
Lo mismo digo y mas ,por gente como este user novato nos hemos quedado sin nuestros magnificos cocineros y betas

DICHO ESTA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario:
Viejo 06/03/13, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Lo mismo digo y mas ,por gente como este user novato nos hemos quedado sin nuestros magnificos cocineros y betas

DICHO ESTA
Uppssss, no digas eso, que te editan el mensaje y aluden malos rollos, como hicieron con mis post, sino porque que te crees que me he mordido la lengua???
Porque desde luego por ganas de decir algo más no han sido....
Viejo 06/03/13, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para empezar si te has leido este hilo entero asi como pretendes supustamente hbrias visto los post donde se ha dicho que esta problema vien de mas atras,es decir de los volumes anteriores por lo cual no puedes saber que es lo que pasa,al menos si te lees los 6 volumes enteros,cosa que dudo mucho.Dicho esto usted no tienes ningun derecho a juzgar algo que no tienes ni punietera idea de lo que ha pasado precisamente con algunos como usted.
Y para terminar dudo muchisimo que levas esta maravilla de rom desde V1 cuando estas registrado en este foro este mes,apuesto que hoy mismo,y solo tienes un mensaje escrito,el de mas arriba.
Por favor dejanos en paz con nuestro hilo y con nuestra rom
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hostia, pero tu a donde andabas compi,
Viejo 06/03/13, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Uppssss, no digas eso, que te editan el mensaje y aluden malos rollos, como hicieron con mis post, sino porque que te crees que me he mordido la lengua???
Porque desde luego por ganas de decir algo más no han sido....
Si me lo editan me voy para siempre en el otro lado(ya saves cual) y no voy a regresar por aqui nunca

Viejo 06/03/13, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
franperezca franperezca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Hostia, pero tu a donde andabas compi,
Jijijijiji
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /