|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borráis el Rom Customizer" que trae la rom, instaláis el del market, reiniciáis y debería de ir bien. Yo entro siempre desde el mismo rom customizer, si no me sigue tirando el error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Gracias compi..
Justo lo estaba leyendo. Un saludo y disculpad ke se me psso por alto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Es que la facilidad de la tematizacion y su Alliance control es increíble, para ser una stock, |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he utilizado por primera vez el Rom Customicer para flashear un zip desde ahi, y eso es una maravilla! Va de lujo!
De paso hoy le he metido los fondos transparentes (lastima que no sea muy transparente) y le he cambiado el bootanimation. Esto cada vez me gusta mas! Jiji
|
||||
|
||||
|
Ya casi la he dejado a mi gusto...pero hay algo que todavía no consigo.
Alguno sabe en cual XML esta la barra de las aplicaciones de audio al conectar los auriculares? Es que necesito cambiar el código hexa de este color: ![]() Si alguno sabe, eternamente agradecido... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey buenas!! llevo un par de dias con esta Rom y todo genial, lo unico es que Kies no me reconoce el movil.... ya he intentado instalar nuevamente el Kies, los controladores usb, reparar la coneccion, flashear de nuevo la Rom y nada de nada, la verdad es q necesito restaurar el backup del Kies y esto me la ha puesto dura!!
P.D: solo me pasa con esta Rom, flasheo otras y lo reconoce al tiro... pero esta la he encontrado genial y me gustaria quedarme en esta por un tiempo!! Espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias!!! Última edición por kmilo80f Día 06/03/13 a las 21:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, de unos 20 desbloqueos me salta un desbloqueo de los que traen esa rom y no sé como desactivar esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
lo de "los auriculares estan conectados" con los iconos que aparecen, se puede quitar eso con alguna opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey buenas!! llevo un par de dias con esta Rom y todo genial, lo unico es que Kies no me reconoce el movil.... ya he intentado instalar nuevamente el Kies, los controladores usb, reparar la coneccion, flashear de nuevo la Rom y nada de nada, la verdad es q necesito restaurar el backup del Kies y esto me la ha puesto dura!!
P.D: solo me pasa con esta Rom, flasheo otras y lo reconoce al tiro... pero esta la he encontrado genial y me gustaria quedarme en esta por un tiempo!! Espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias!!! ![]() 1- fijate si tenes instalada la aplicación kies en el teléfono...(preload) 2- fíjate si tenes instalada la aplicación mtpappliction también.(preload) 3- jamas use kies pero no recuerdo si es necesario conectar por defecto como mtp o si se puede conectar como medio masivo. Esta ROM viene con almacenamiento masivo por defecto y por ahí ese puede ser el problema y si es así habría que cambiarlo. Ahhhhh por cierto ya solucione mi problema!! Estaba mirando por el lugar equivocado y ahora todo esta tematizado como quiero! Bue...faltan detallitos como siempre jejee. Última edición por Martillero Día 07/03/13 a las 02:34:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martillero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner esta ROM, y está fenomena, tengo un par de dudas:
El lockscreen no puedo quitarle el efecto "Ripple" para que solo tenga el efecto de tinta y no el de la ondulación del agua, pero lo más importante de todo, es que no hay alguna forma de que este desbloqueo sea más fluido? al arrastrar el dedo perfecto pero cuando está yendo hacia el escritorio no me parece nada fluido y no me acaba de gustar.. Otra duda es que quiero entrar en el AllianceOTA, me pide que es necesario un reinicio, acepto y me pone: Error: Not found, y se queda cargando.. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi la he dejado a mi gusto...pero hay algo que todavía no consigo.
Alguno sabe en cual XML esta la barra de las aplicaciones de audio al conectar los auriculares? Es que necesito cambiar el código hexa de este color: ![]() Si alguno sabe, eternamente agradecido... Salu2! ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5817966 Te está quedando genial |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner esta ROM, y está fenomena, tengo un par de dudas:
El lockscreen no puedo quitarle el efecto "Ripple" para que solo tenga el efecto de tinta y no el de la ondulación del agua, pero lo más importante de todo, es que no hay alguna forma de que este desbloqueo sea más fluido? al arrastrar el dedo perfecto pero cuando está yendo hacia el escritorio no me parece nada fluido y no me acaba de gustar.. Otra duda es que quiero entrar en el AllianceOTA, me pide que es necesario un reinicio, acepto y me pone: Error: Not found, y se queda cargando.. ? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy dando una vuelta por lo que hay en sammy JB y de momento esta ROM me ha encantado, va muy muy suave ![]() Tiene un montón de cosas de las AOKP configurables y otras que están pero no se donde, como por ejemplo el "mantener pulsado atrás para matar una aplicación" Sabéis donde estan estas configuraciones? Es que por mas que doy vueltas no la veo Otra cosa que hecho de menos y creo que está en las stock es cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de estado (no me refiero a al barra que está debajo de los botones de toogle) Sabéis si se puede activar esta opción? Muchas gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de si te sirve pero te doy algunas cosas para que pruebes.
1- fijate si tenes instalada la aplicación kies en el teléfono...(preload) 2- fíjate si tenes instalada la aplicación mtpappliction también.(preload) 3- jamas use kies pero no recuerdo si es necesario conectar por defecto como mtp o si se puede conectar como medio masivo. Esta ROM viene con almacenamiento masivo por defecto y por ahí ese puede ser el problema y si es así habría que cambiarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre la 6 y 7 es muy pequeña, pero el Ota es mucho mas amplio, no se si se puede acceder desde la 6. Yo de ti actualizaria. Otra cosa, lo de flashear desde el rom customizer. Da igual el kernel que lleves? O necesitas llevar uno de esos especiales?
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a extrañado lo de las app, en la 7.1 creo que no esta tampoco.
La diferencia entre la 6 y 7 es muy pequeña, pero el Ota es mucho mas amplio, no se si se puede acceder desde la 6. Yo de ti actualizaria. Otra cosa, lo de flashear desde el rom customizer. Da igual el kernel que lleves? O necesitas llevar uno de esos especiales? ![]() Gracias garra |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a extrañado lo de las app, en la 7.1 creo que no esta tampoco.
La diferencia entre la 6 y 7 es muy pequeña, pero el Ota es mucho mas amplio, no se si se puede acceder desde la 6. Yo de ti actualizaria. Otra cosa, lo de flashear desde el rom customizer. Da igual el kernel que lleves? O necesitas llevar uno de esos especiales? ![]() En el tercer post, tengo puesto en video de como realizarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S
Y poner la 7.01 Si o si, ![]() ![]() ,
|