|
||
|
|
||||
|
||||
|
realmente es facil,
1) formatea la sd desde el pc a fat 32 toda, 2) pegale la rom 3) haz los wipes(Data,Cache partition,Dalvik) 4) instala la rom 5) reinicio del movil" deja que arranque normal.... 6) apaga el movil 7) inicia el recovery 8) formatea la sd...desde el recovery 9) particiona la sd 10) apaga el movil 11) desde el pc pegale a la sd el script, ojo no en la extension 12) inicia el movil en recovery e instala el script 13) reinicia el movil normalmente listo. Se que es frustante cuando a la primera no nos da el resultado pero te aseguro que funciona.
|
|
||||
|
||||
|
please link this offline???
por favor vincular esta indisponível?? link off? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que suba la v3 porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link de dropbox la v2. puede alguien resubirla??
gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: Explos10n ROm!! v3.0.1 by Argo7 [GB 2.3.4] (29/6/12)
Si nadie sube ninguna version(alguien la tendra) procedere a cerrar el post
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Saludos argo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver . Giltros un gran forero y una de las pocas personas que aporta y que esta siempre ahi como ahora me ha dicho que va a subir los zips. Me los bajare y los subire yo
Gracias giltros
|
||||
|
||||
|
Argo, soportaría la rom el script int ext+, creo que se escribe asi, tipo darktremor? Habría alguna manera de aplicarle temas como los que maneja theme chooser en cianogenmod? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Explos10n v2.0.2 http://db.tt/QKARDsPh
Edito: Explos10n v3.0.1 http://db.tt/oOKlywYX Saludos a todos y aprovechen, que en su momento la solicité y nadie fue amable. Última edición por pesp2020 Día 07/03/13 a las 02:09:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pesp2020 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obrigado pesp2020, você tem a versão 3.0? Agradeço.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias a Argo7 por este mod.
Bueno me he instalado la Explos10n v3.0.1 y he visto un pequeño problema y es que cuando estas en algún programa que tenga menú y le das al botón para ver el menú este se ve con fondo blanco y las letras blancas, con lo cual, no se ve hasta que aprietas al botón y ves lo que pone. El tema del manos libres de los coches que yo también ando buscando soluciones para ello. Con la rom original se conectaba y se podía escuchar la llamada por los altavoces del coche y cuando te llaman suena la llamada en el móvil y un tono de llamada pro los altavoces(distinto al tono del teléfono). No funciona la funciona manos libres cuando le dabas al botón de llamar del parrot para que salte algún programa de reconocimiento de voz y que puedas llamar. Al instalar algunos daba error en esa función. Lo que no recuerdo es que si tenias el bluetooth encendido y subías al coche se conectaba automáticamente. Con la Rom de cyanogenmod o Mod basadas en ella(solo prove una) a mí me costó conectarme y la llamada no suena por los altavoces así que esta está totalmente descartada. Con la Rm Explos10n v3.0.1. Al ser una rom modificada de la de LG funciona igual que la original con excepciones. Al instalar un reconocimiento de voz y darle al botón verde de llamar del parrot este no hace absolutamente nada( en al Rom de cyanogenmod se abría el programa para decir una orden) y al tener el bluetooth encendido este no se conecta al manos libres(puede que no le haya dado el tiempo suficiente) Bueno eso han sido mis pruebas con el tema de manos libres del coche. He tocado algunos parámetros para ver si se solucionaba algún tema en el archivo de system\etc\bluetooht\audio.conf pero sin ningún resultado aparente(cada vez que tocaba reiniciaba el móvil) no se si es que ese archivo esta de adorno y no sirve para nada o de verdad funciona pero depende de otro que es el que manda. Y pro ultimo una ultima pregunta XD ¿esto del manos libres tiene el mismo problema en android o otros terminales o es cosas de LG? Muchas gracias por todo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gapps vienen incluidos? si es asi me da FC al abrir el store
|
![]() |
Estás aquí