ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 02:20:03
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
Algunos Bugs reportados en la viperdhd en xda

bueno viendo que algunos experimentan ciertos bugs, os pongo el link de reportes de la ROM Viperdhd directamente copiado desde XDA pero al español, con esto espero que os resuelvan ciertas dudas y posibles soluciones.

Bugs por el equipo Venom:

1 Desplazamiento Infinito Tweak (no perfecto) ( yo si lo e experimentado)
2 Modo ráfaga en cámara (yo no lo e experimentado)
3 WiFi muestra barra siempre llena (tema kernel) (yo tengo subidas/bajadas, PachaRx) Edito: Estoy experimentando después de 2 semanas con Rom instalada. que señal no baja,siempre a tope alejándome.
4 Saltos en el nivel de % de batería (tema kernel) (yo no lo e experimentado, PachaRx)
5 Ajustes de bloqueo de pantalla de Izquierda/Derecha en modo apaisado, no son buenas (retrato es perfecto) (yo no lo e experimentado)
6 Pasos de volumen y controlar la música Key (no tengo ni idea )

Bugs por los usuarios de la viperdhd reportando bugs: http://code.google.com/p/viper-msm7x30/issues/list

o lo que es lo mismo pero al español
1 http://img692.imageshack.us/img692/8341/bugs1t.jpg

2 http://img203.imageshack.us/img203/7783/bugs2p.jpg

3 http://img835.imageshack.us/img835/8234/bugs3.jpg

4 http://img405.imageshack.us/img405/6196/bugs4.jpg

5 http://img850.imageshack.us/img850/9361/bugs5.jpg

Referente a los problemas de cámara ya sea foto normal/ráfaga o vídeo, yo no experimentado esos problemas, asta e probado con mi otra batería y tampoco y todo esto en diferente % de batería, no se si sera como se suele decir, cada DHD es un mundo

Solo espero poder aportar información sobre esta magnifica ROM (aun por depurar en los bugs menores apreciado por mi, igual hay muchísimos y no lose)

Última edición por neuropunk Día 07/03/13 a las 14:59:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neuropunk su comentario:

Viejo 06/03/13, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
jvgiron jvgiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4g
Tu operador: TELCEL
hola que tal amigos, yo soy de mexico y estoy encantado con esta ROM, y todo iba muy bien, hasta hace poco, resulta que de la nada mi WIFI dejo de funcionar simplemente no alcanza ni a encender, ya flashee de nuevo 3 veces y al principio funciona bien y ya de repente deja de hacerlo, hoy me paso algo curioso, resulta que lei lo de los fallos de la camara aki, y quize comprobar que no tuviera dichos fallos ya que no habia puesto la sufuciente atencion a ello, pues resulta que al intentar grabar un video se quedo congelada, pues fui a config y forze la detension, despues volvi a la camara y al intentar tomar una foto el cel se apago por completo y no me dejaba encender de nuevo (vaya que me asuste), pues bien saque la bateria y encendi todo bien hasta que quize conectar el wifi, y otra vez ya no funciono, tendra algo que ver?? que me recomiendan??
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvgiron Ver Mensaje
hola que tal amigos, yo soy de mexico y estoy encantado con esta ROM, y todo iba muy bien, hasta hace poco, resulta que de la nada mi WIFI dejo de funcionar simplemente no alcanza ni a encender, ya flashee de nuevo 3 veces y al principio funciona bien y ya de repente deja de hacerlo, hoy me paso algo curioso, resulta que lei lo de los fallos de la camara aki, y quize comprobar que no tuviera dichos fallos ya que no habia puesto la sufuciente atencion a ello, pues resulta que al intentar grabar un video se quedo congelada, pues fui a config y forze la detension, despues volvi a la camara y al intentar tomar una foto el cel se apago por completo y no me dejaba encender de nuevo (vaya que me asuste), pues bien saque la bateria y encendi todo bien hasta que quize conectar el wifi, y otra vez ya no funciono, tendra algo que ver?? que me recomiendan??
mira aver si tienes conectado el ahorro de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si estaba conectado, entonces se debe a eso?? me harte y empeze a flashear de nuevo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si estaba conectado, entonces se debe a eso?? me harte y empeze a flashear de nuevo jajaja
si es eso aparte desde configuracion/bateria/ahorro de bateria se pueden configurar las cosas que quieres que se desactiven al poner el modo ahorro de bateria
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
si es eso aparte desde configuracion/bateria/ahorro de bateria se pueden configurar las cosas que quieres que se desactiven al poner el modo ahorro de bateria
ok pues muchas gracias por el dato, pues de momento ya termine el flash, y no puse la camara que viene en el aroma ni el app que quita la publicidad, probe la camara y parece que va bien, tome algo de fotos y video y salieron bien, solo me falta a esperar si vuelve a fallar lo del WIFI que espero que ya no y tendre en cuenta lo que me has comentado del ahorro de energia, muchas gracias bro!! de verdad quiero que funcione esta ROM porque esta muy "chida" como decimos aca jeje, he probado varias y es la que me ha ido mejor
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok pues muchas gracias por el dato, pues de momento ya termine el flash, y no puse la camara que viene en el aroma ni el app que quita la publicidad, probe la camara y parece que va bien, tome algo de fotos y video y salieron bien, solo me falta a esperar si vuelve a fallar lo del WIFI que espero que ya no y tendre en cuenta lo que me has comentado del ahorro de energia, muchas gracias bro!! de verdad quiero que funcione esta ROM porque esta muy "chida" como decimos aca jeje, he probado varias y es la que me ha ido mejor
si la verdad que esta rom esta muy bien y es muy personalizable y hay un pack de iconos de sense 5 que estan muy bien,a mi me paso con los datos,los conectaba y se desconectaban hasta que pascual s me dijo lo del ahorro de bateria y ya de paso configure lo que te he comentado antes
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si la verdad que esta rom esta muy bien y es muy personalizable y hay un pack de iconos de sense 5 que estan muy bien,a mi me paso con los datos,los conectaba y se desconectaban hasta que pascual s me dijo lo del ahorro de bateria y ya de paso configure lo que te he comentado antes
ahora que me me lo mencionas a mi los datos me siguen funcionando aun con poca bateria, no deberia pasar lo mismo que con el wifi??? no es que quiera que me pase pero si es raro, u otra cosa, no deberia darme un aviso el cel y decirme que no me conecta debido a eso, es que no me dice nada, cuando activo el wifi solo se queda en "conectando" y de ahi no pasa, bueno probare configurar donde me dices y espero que no vuelva a pasar o se arregle con eso, de momento ya conecta de nuevo al WIFI y la camara funciona...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora que me me lo mencionas a mi los datos me siguen funcionando aun con poca bateria, no deberia pasar lo mismo que con el wifi??? no es que quiera que me pase pero si es raro, u otra cosa, no deberia darme un aviso el cel y decirme que no me conecta debido a eso, es que no me dice nada, cuando activo el wifi solo se queda en "conectando" y de ahi no pasa, bueno probare configurar donde me dices y espero que no vuelva a pasar o se arregle con eso, de momento ya conecta de nuevo al WIFI y la camara funciona...
no es que los datos se me apaguen con poca bateria se me apagaban cuando tenia conectado el ahorro de bateria porque en la configuracion del ahorro de bateria tenia puesto que al conectarlo se desconectaran igual que puedes poner que se desconecten o no varias cosas como el wifi las actualizacion automatica creo entre otras cosas
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA

Lo del WiFi puede no tener nada q ver con el ahorro de energía. A mi un día dejo de funcionar sin mas. Dirty flash y solucionado

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Viejo 06/03/13, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Lo del WiFi puede no tener nada q ver con el ahorro de energía. A mi un día dejo de funcionar sin mas. Dirty flash y solucionado

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Antes que nada gracias por responder, ahora si, me aclaras por favor como es el dirty flash?? ya le hice el flash como tres o cuatro veces con todos los wipe, incluso el full wipe de Aroma installer, como lo llevo a cabo??
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes que nada gracias por responder, ahora si, me aclaras por favor como es el dirty flash?? ya le hice el flash como tres o cuatro veces con todos los wipe, incluso el full wipe de Aroma installer, como lo llevo a cabo??
se trata de reinstalar la rom sin hacer ningun wipe,la instalas tal cual,aun se te apaga el wifi?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se trata de reinstalar la rom sin hacer ningun wipe,la instalas tal cual,aun se te apaga el wifi?
De momento no man, pero como te comente antes, las veces pasadas funciono muy bien al principio y un maximo de 2 o tres dias y despues ya no, el boton se quedaba como en un estado de suspendido y nada mas decia conectando y nada... pergunto por si acaso pasa intentarlo tambien, no me kiero quedar sin este ROM, osea que no hago ni el wipe de AROMA verdad??
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
kubac kubac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA

Yo he vuelto a flashear a la 2.1.2 y ahora si me va la cámara, lo que he notado es que se me ha apagado teniendo batería y el boton de encendido no respondía, he temido que quitar la batería. ¿alguien sabe el porque?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
juanjimenezortiz juanjimenezortiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc wildfire
Tu operador: Yoigo

A q t refieres con Dirty flash?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjimenezortiz Ver Mensaje
A q t refieres con Dirty flash?
lo acavo de poner mas atras,se trata de reinstalar la misma rom que tengas instalada sin hacer ningun wipe,
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la actualizacion OTA 2.1.3 es relevante o se puede prescindir de ella??
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la actualizacion OTA 2.1.3 es relevante o se puede prescindir de ella??
solo sirve para reparar el fallo del venom hub todo depende de si lo quieres o no
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo sirve para reparar el fallo del venom hub todo depende de si lo quieres o no
Ok gracias por aclarar, creo que de momento me quedo asi xq igual si falla el wifi volvere a flashear, pero ahora DIRTY
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
a alguien le ha pasado en esta version que algunas apps se reestablecen a su configuracion original (osea como recien bajadas) me esta pasando mucho con el teclado swiftkey...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 14:13:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /