|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de que es el ril,mejor búscalo en la Wikipedia,ahora lo de cambiarlo,como consejo te digo que no lo hagas,yo tuve bastantes problemas por experimentar con diferentes ril,quedarme sin cobertura,perder la liberación del móvil,semi brick,.......la ultima vez tuve que ponerme una 4.0.3 de 5 archivos por odin para poder recuperar mi móvil,en cuanto al modem sin el ril,usando que que lleva la banda base de la rom,puedes cambiarlo cuantas veces quieras sin problema,el mejor,todo depende de tu compañía y la señal que tengas en tu zona,
saludos ![]() Que exista la posibilidad de cambiar el RIL no significa que sea bueno hacerlo o que vayamos a ganar nada, más bien al contrario. Además, si lo hacemos con la app getRIL tenemos muchos números para que nos pase lo que ha dicho isatisgris.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el LPB, veremos que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modem UGMA5-el modem mas rapido- y XLPB el modem"ahorrador".
Os dejo unas capturas del rápido.
Lo tuve que instalar ayer a la noche porque con el ahorrador no me iba el gps, y hoy tenía que usar el navegador. Por si a alguien le interesan estos datos, daros cuenta que en las capturas de pantalla que hice con el ahorrador se ve que no utilizé conexiones de red 3G ni H+, estuvo permanentemente con wifi, eso ayuda mucho, creo. Hoy con el rápido, estuve con datos casi todo el tiempo, con un buen rato de uso de GPS. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el ahorrador y no tengo ningún problema. De hecho me responde bastante bien. Lo único que si es "ahorrador" habría que ver que se ha quitado/modificado para que eso sea asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas del rápido.
Lo tuve que instalar ayer a la noche porque con el ahorrador no me iba el gps, y hoy tenía que usar el navegador. Por si a alguien le interesan estos datos, daros cuenta que en las capturas de pantalla que hice con el ahorrador se ve que no utilizé conexiones de red 3G ni H+, estuvo permanentemente con wifi, eso ayuda mucho, creo. Hoy con el rápido, estuve con datos casi todo el tiempo, con un buen rato de uso de GPS. Saludos. ![]() Alguien más que tenga el ahorrador ¿le funciona bien el gps? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que "ahorrador" con endomondo y con sigyc 13 NO pilla satelites.
p.d mal menor
Última edición por klurosu Día 06/03/13 a las 20:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual pasa con el Endomondo 8.5.1 Pro, me ha pillado satélites en 0, Uso el módem ahorrador. Última edición por Moreta Día 06/03/13 a las 21:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el sygic 12 me pilla satélites perfectamente. Dentro de casa también con el ahorrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el ahorrador me pierde mucho señal incluso en 2g así que vuelta al de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, os cuento..
Llevo unos cuantos dias con el ahorrador, el kernel Apolo 4.2 regular y la LSD stock original de Samsung y es que todos los dias tengo que conectar el movil 2 veces al dia, lo explico: 1 carga: Lo conecto por la noche-Desenchufo entre las 6 y las 7 de la mañana para irme a clase y aguanta en el 100% o como mucho baja al 99% ( sin conexion de datos y sin usarlo, simplemente para ver la hora de cuando en cuando ) 2 carga: cuando llego de clase entre las 2:30 y las 3, es cuando uso el telefono (OJO ESTANDO AL 100% o 99% ), pero antes de las 5 el consumo a bajado del tiron a 60% mas o menos con un uso normal ( Whatsapp, twitter y en algunos casos un poco la musica ) y es cuando tengo que conectarlo de nuevo. Yo esto no lo veo normal.. mañana con mas tiempo, me pondre la ROM Hct a ver que tal los consumos por que con la Stock son nefastos. Saludos y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, os cuento..
Llevo unos cuantos dias con el ahorrador, el kernel Apolo 4.2 regular y la LSD stock original de Samsung y es que todos los dias tengo que conectar el movil 2 veces al dia, lo explico: 1 carga: Lo conecto por la noche-Desenchufo entre las 6 y las 7 de la mañana para irme a clase y aguanta en el 100% o como mucho baja al 99% ( sin conexion de datos y sin usarlo, simplemente para ver la hora de cuando en cuando ) 2 carga: cuando llego de clase entre las 2:30 y las 3, es cuando uso el telefono (OJO ESTANDO AL 100% o 99% ), pero antes de las 5 el consumo a bajado del tiron a 60% mas o menos con un uso normal ( Whatsapp, twitter y en algunos casos un poco la musica ) y es cuando tengo que conectarlo de nuevo. Yo esto no lo veo normal.. mañana con mas tiempo, me pondre la ROM Hct a ver que tal los consumos por que con la Stock son nefastos. Saludos y gracias ! ![]() Habria que ver si tienes activadas las localizaciones en Maps, Twitter, Facebook, Tuenti, Actualizacion automatica de reloj, brillo de pantalla, etc..e.tc...etc... De entrada de digo que rotundamente NO es normal.
|
||||
|
||||
|
Twitter tampoco ya que no se por que no me deja activarlo desde la app, en cualquier caso no. Facebook al saber a ciencia cierta que gasta un porron, ni lo tengo bajado. Tuenti lo abro poquitas veces al dia y el resto del tiempo esta congelado con greenify ( al igual que twitter, tapatalk, y alguna app mas ). De reloj no tengo el que es con Accuwater tengo el que es digital. Y de brillo automatico. No se que mas puede ser. Ya, de hecho creo recordar vagamente que con el LS8 me consumia menos, no se si recuerdo bien o ya son imaginaciones. Gracias compañero ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno testeadores, acabo de encontrar un modem que asi a primera vista no va nada mal, pero bueno pa eso estamos aqui, pa contrastar resultados,voy a subirlo a mediafire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va:http://www.mediafire.com/download.php?x8wnfed7rxxlrsx
Me ha gustado porque me da muy buena cobertura. Modem xlpa, de momento no le dare ningun calificativo, por prudencia inicial jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado porque me da muy buena cobertura. Modem xlpa, de momento no le dare ningun calificativo, por prudencia inicial jaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado porque me da muy buena cobertura. Modem xlpa, de momento no le dare ningun calificativo, por prudencia inicial jaja. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto de la I9100DULP4 Thailandesa Aqui lo dejo con su RIl https://mega.co.nz/#!A8FyEKKa (ZZAeFGLpqMat_t9fjCeeVy3QLrJZDmrCr8vMP8kuBlw)
Última edición por klurosu Día 07/03/13 a las 01:04:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||