|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9000][JB][4.1.2][MIUIv4.1] MIUI Jelly Bean 2.11.9 by muchopoli83 Traducida al castellano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo varios problemas . al iniciar se me cierra el proceso de gmail .
al iniciar la camara me sale un mensaje de error que dice desafortunadamente , el proceso de android.process.media se a detenido alguien mas tiene ese fallo me ayudan gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por que se me cierra constantemente la aplicacion de musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya salio la v5 para el MI2
Aqui unas capturas para que os hagais una idea de como es.. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vencal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Post repetido!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Última edición por RuralGalaxy Día 01/03/13 a las 15:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9000][JB][4.1.2][MIUIv4.1] MIUI Jelly Bean 2.11.9 by muchopoli83 Traducida al castellano
El nuevo miui mola, a ver si sale para el Galaxy...
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lomismo, vuelve a flasearla, haz los 3 wipes, el format/ system, el clean d.init, el clean semaphore ( si lo tienes) y te deberia de ir..
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no me deja instalar la app del facebook? me dice que no es compatible con este dispositivo! hay que hacer algo en particular para poder instalarla??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Muchopoli.....a ver cuando nos haces una para el N4
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume muchísima batería...
no he cambiado nada (kernel Semaphore de serie, etc) he puesto límite a 3 procesos secundarios, he bajado el brillo, he bajado el tiempo de espera a 15 segundos de la pantalla... Se come casi un 20% en 20-30 minutos. Qué me recomendáis? Gracias, un saludo! ^^ p.d: vengo de JVU limpia y con los wipes hechos... Última edición por quikblond Día 06/03/13 a las 20:16:09. Razón: detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume muchísima batería...
no he cambiado nada (kernel Semaphore de serie, etc) he puesto límite a 3 procesos secundarios, he bajado el brillo, he bajado el tiempo de espera a 15 segundos de la pantalla... Se come casi un 20% en 20-30 minutos. Qué me recomendáis? Gracias, un saludo! ^^ p.d: vengo de JVU limpia y con los wipes hechos... ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podria decirme alguien si se puede ocultar o quitar el nombre del operador de la barra?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo estoy probando otra MIUI JB, pero tiene la R de roaming y tengo que activar la itinerancia, alguien sabe como se soluciono ese problema en esta rom de muchopoli?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya encontre por los foros el archivo para cambiar el framework y quitar la R, pero ahora estoy con la MIUI.JB.I9000-3.2.22.Multi de lucainno y no me vale el archivo, parece ser que necesito el framework de la rom base o algo asi, alguien sabe como conseguirlo para la de lucainno?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya encontre por los foros el archivo para cambiar el framework y quitar la R, pero ahora estoy con la MIUI.JB.I9000-3.2.22.Multi de lucainno y no me vale el archivo, parece ser que necesito el framework de la rom base o algo asi, alguien sabe como conseguirlo para la de lucainno?
Saludos ![]() Pasamelo y si tengo un hueco t lo modifico, pero no t prometo nada xk estoy muy liado con el curro y tengo la cocina parada tanto para el s1 como para el s3 Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||