|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos semanas con ella y cada día más contento. Es muy satisfactorio ver qué rápido se mueve por los menús y abre las aplicaciones. Además, me da que gasta menos batería, aunque para confirmar esto tendré que pasar un día dándole un uso "normal", porque en dos semanas no he parado de trastear inventos en la ROM, y eso no es lo habitual en mí.
Nunca había rooteado un móvil, y mucho menos cambiado una ROM. Gracias a la información de este y otros foros lo pude hacer desde cero y conociendo las dificultades y riesgos de cada paso, lo cual es de agradecer. Empecé con el FW 3.33.401.x, y luego me pasé al 3.33 universal. Anduve probando varias combinaciones de radio/ril, para confirmar que la más reciente es la que mejor resultados daba. Nunca tuve tan buena señal como ahora . Esta semana, por probar, le "metí" el FW 3.32 universal y oh sorpresa, parece que va mejor! (pueden ser cosas mías). Con el 3.32 todo parece ir a la velocidad de la luz, las aplicaciones se abren en un santiamén y no me da ni un tirón, ni siquiera las nubecitas del tiempo que tengo en la pantalla de bloqueo. Me falta jugar con un governor a ver si afino un poco más el rendimiento. Para los interesados, este es mi setup: ROM: ARHD 6.8.0 FW: 3.32 universal KERNEL: SebastianFM 1.5.2 RADIO: 11.76C.3504.00P_11.29A.3504.18_M RIL: 4.0.0037HMQ
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Android Revolution HD 6.8.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Yo llevo con esta última actualización desde que salió y ya no pienso cambiarla nunca más.
Room sin bugs, rápida y un consumo que jamás había soñado.
|
||||
|
||||
|
Esta rom me gusta mucho, pero hay alguna forma de ponerle la interfaz holo? osea ICS o JB? probe poniendole un theme, pero se llena de errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Android Revolution HD 6.8.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Android Revolution HD 7.0
Android Revolution HD 7.0 XE ---release date : March 2013--- |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cuanto tiempo sin actualizar, no se suyo probar, la 6.8.0 me va tan bien, que no se
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche probaré Android 4.2.2. Muy buena tiene que ser para no volver a la 7.0.0 cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando, parece que necesita un nuevo firmware o eso entiendo, pero si entro el mas nuevo que veo es el 3.33, que yo ya tengo, sera ese u otro?, alguien lo sabe?.
|
||||
|
||||
|
instalada, de momento muy suave, ya dire mas.
|
||||
|
||||
|
Ayuda:
1° En la apk GETRIL me dice "SU RIL Y BASEBAND DIFIEREN" Para que sirbe esto? es peligroso cambiarlo? 2° Hay que cambiar firmware para pasar de la 6.7.0 a la nueva 7.0.0? 3° Que cambios trae? |
|
|
||||
|
||||
|
1.- El RIL es algo así como "el driver de la radio". De todas formas, el GETRIL no es infalible, y con las últimas radios se ofusca un poco. No andes con la radio antes de leerte todas las chinchetas del subforo y comprender los riesgos que entraña. El RIL sí lo puedes cambiar tranquilamente. Si no te va bien pones otro y listo. 2.- Recomiendan 3.33, pon el universal y ya está. 3.- He puesto el link a xda, échale un vistazo y dale las gracias a mike1986 Ya puesto, si metes el FW 3.33, ya te trae la radio 11.76A. Metes el RIL 0037 (si no lo trae ya) y verás qué bien.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867 También, en htcmania, léete las chinchetas del subforo de ROMs. Oro puro
|
||||
|
||||
|
No os hagáis la picha un lío. Como vas a cambiar el RIL si es el que recomienda el cocinero y eso va con la ROM? --- You don't have to flash RIL files for recommended radio. It's already in the ROM ---
Como dice Torsen te pasas por el hilo de XDA y ahí está todo muy claro En la radio no hay novedades. Yo hace siglos que no la toco y llevo la que recomienda Mike Última edición por charli5 Día 05/03/13 a las 09:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay emtre la ARHD 7.0 y la ARHD 7.0 XE? to tengo el sensarion comun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me pregunto: ¿hay alguna mejora de las capacidades del smartphone -no me refiero a diferencia, sino a mejora: más fluidez, mejor duración batería, mejores prestaciones de algún tipo...- sobre la 6.8, o es un lavado de cara estético?
|