|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Valla de momento muy buenas noticias para los que vivimos en pueblos je je haber si la sigiente buena noticia es el precio je je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que envié un correo a iOcean preguntando si el X7 tenía OTG, MHL y wifi 'n' y la misma mañana me respondieron. A UMI les he enviado las mismas preguntas a varios correos, en el Facebook y al Whatsapp, y varias veces y aún no me han contestado.....que falta de seriedad.
Si os interesa, el X7 no tiene OTG ni MHL y sí es compatible con wifi 'n'.....y el flash tiene un alcance de 2m. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que precios te ofrecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui
apuntame ami tambien para uno blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
@jose_dias
Para optimizar o modificar (por ejemplo overlooking) los kernels del procesador, MTK el fabricante del procesador MT6589 que equipa el Umi X2, debe ser públicos (sin protección) . Por el momento, los kernels estan privados por eso no es posible modificarlos. Última edición por dubazar Día 06/03/13 a las 15:32:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
percebido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún estoy a tiempo, yo uno gris. Hay que hacer algo a parte de decirlo por aquí?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Weckl. ¿Podrías enterarte también si traerá wifi 'n'? En las webs que estoy leyendo únicamente aparece que tiene wifi, sin especificar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! alguno save cuando sale oficialmente el Umi X2?? y si saveis cuanto costara aproximado el movil con los envios y demas.. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me apunte a la conjunta, pero no me veo en la lista,cuamdo la actualizais?
Tardara mucho la salida a la venta del movil y precio aproximado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
funcionara en este movil los juegos tipo Shadowgun deadzone o dead trigger?? o eso solo funcionan en moviles con nvidia tegra 3. Ya estoy impaciente jejeje aunque supongo que aun habra que esperar mas de un mesecillo xa que todo siga palante
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme por favor, 1 blanco.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, los apuntara cuando le sea posible, no os preocupeis que no se olvidara a nadie, solo tiene apuntados hasta el mensaje 150 o asi y vamos x el 700 y pico. asique calma y tranquilidad que cuando se sepa mas informacion lo ira comentando y actualizara la lista.
No debeis exigir, ya que para el esto no es una obligacion no lo olvideis, en todo caso debemos agradecer todo lo que hacen x nosotros y las molestias que se toman
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas rectifico, yo me apunte hace 3 dias y ya estoy apuntado en la lista
asique lo actualiza a menudo. Lo que se te ha olvidado wickl es que yo lo queria en blanco, que no aparece mi color en la lista jejejesaludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
UMI Europe
Finally some shops are giving us the preorder of the X1S, the most exciting low cost quad core phone, that will packs the stunning desing of the X1 while offering the power of the MT6589 chipset! Here some links Merimobiles http://www.merimobiles.com/umi-x1s-m...p/meri7379.htm Uredeal http://www.uredeal.com/umi-x1s-mtk65...hin_g3696.html Etotalk http://etotalk.com/umi-x1s-android41...-hd_p3708.html 220 dólares en la más barato, Merimobiles. Última edición por sMeGm4 Día 06/03/13 a las 20:23:20. |
|
|