Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelucomur Ver Mensaje
Para cuando te decidas sacan modelos nuevos y vuelta a empezar......yo me di cuenta que da lo mismo la que te compres cuando la enseñas en cualquier lugar y la gente solo le busca la manzanita. Si no lo tienes tan claro, compra la note y si lleva 3g mejor....
La gente que no se decide entre estas dos tablets, es o bien porque va a usar el s-pen pero ve que la nexus 10 tiene alguna que otra ventaja, o directamente le hecha para atrás la diferencia de precio, que dependiendo del caso vale la pena. Las diferencias son claras, solo hace falta que miren las características y especificaciones de cada una. No creo que podamos ayudar mucho más dado que está todo bastante hablado

Viejo 05/03/13, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Re: sin decidirme todaviía, note por 350 o nexus por 410

Cita: Originalmente Escrito por pelucomur Ver Mensaje
Para cuando te decidas sacan modelos nuevos y vuelta a empezar......yo me di cuenta que da lo mismo la que te compres cuando la enseñas en cualquier lugar y la gente solo le busca la manzanita. Si no lo tienes tan claro, compra la note y si lleva 3g mejor....
Que se compre la Note???

Si es con 3g mejor???

Trabajas en un banco no??? Jejejejejejeje!!!

Hoy en dia una tablet con 3g es como tirar 100 euros a la basura ( normalmente es la diferencia de precio entre la sin o la con 3g ), para mi encuentro inutil el modelo 3g por las siguientes causas:
Hoy en dia hay Wifi en casi todos los sitios.
Hoy en dia con cualquier Smartphone puedes compartir tu Wifi.
Representa otro gasto mas al fin del mes en la factura del telefono.
No son tablets muy portatiles para ir cargando todo el dia con ellas y encima las tablets con 3g pesan mas.
No tiene sentido hacer llamadas desde ellas y la unica gracia que tiene una tablet con 3g es que puedes instalar WhatsApp pero no te sirve de nada ya que no puedes tener tu numero de telefono en 2 dispositivos diferentes.
En conclusion, no vale la pena hoy en dia el 3g...vamos mi manera de pensar eh???

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

yo tambien tengo dudas entre estas dos, y aunque la nexus no la he visto fisicamente no entiendo que con las diferencia de resolucion la gente diga que no hay diferencia de pantalla.

luego esta el tema del hdmi, que la nexus hay que hacerlo con un adaptador aparte (aunque tambien veo que en la nexus el hdmi va fatal)

la única ventaja que veo a la note es el pen, para quien lo vaya a usar, claro

la gran desventaja de la nexus es que no se puede comprar nunca, pero por lo que veo por ahi, sencillamente parece mejor. aunque lo cierto es que la note parece tener un funcionamiento mucho mas optimizado.

aunque si espera, ya salio es experia tablet z, que supera a ambos salvo en bateria, y saldra el galaxy tab 3 plis, que si es como dicen sera para quitarse el sombrero

si quieres esperar claro...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Que se compre la Note???

Si es con 3g mejor???

Trabajas en un banco no??? Jejejejejejeje!!!

Hoy en dia una tablet con 3g es como tirar 100 euros a la basura ( normalmente es la diferencia de precio entre la sin o la con 3g ), para mi encuentro inutil el modelo 3g por las siguientes causas:
Hoy en dia hay Wifi en casi todos los sitios.
Hoy en dia con cualquier Smartphone puedes compartir tu Wifi.
Representa otro gasto mas al fin del mes en la factura del telefono.
No son tablets muy portatiles para ir cargando todo el dia con ellas y encima las tablets con 3g pesan mas.
No tiene sentido hacer llamadas desde ellas y la unica gracia que tiene una tablet con 3g es que puedes instalar WhatsApp pero no te sirve de nada ya que no puedes tener tu numero de telefono en 2 dispositivos diferentes.
En conclusion, no vale la pena hoy en dia el 3g...vamos mi manera de pensar eh???
No estoy de acuerdo:

-Wifi en todos los sitios: ya, y que por tanto cualquiera en la misma red puede estar cazando el tráfico (salvo que empieces con vpn e historias similares).
-compartir con el móvil: se chupa la batería del móvil cosa fina.
-otro gasto más: no necesariamente. Pepephone permite compartir internet con otra línea, y como no tiene consumo mínimo, el coste es 0.
-pesan más: ¿ejemplos?. He mirado la BQ Edison y la Nexus 7, y ambas listan exactamente el mismo peso para ambas versiones.
-la única gracia es el whatsapp: no. La gracia es tener conexión de datos inmediata, en cualquier lado, sin tener que estar vinculando con el móvil, ni jugándotela a que te hagan un ataque mitm en un wifi abierto. En definitiva, comodidad.

Obviamente cada uno tendrá sus prioridades. Yo, por 50 euros de diferencia, compré la Edison 3G.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
yo tambien tengo dudas entre estas dos, y aunque la nexus no la he visto fisicamente no entiendo que con las diferencia de resolucion la gente diga que no hay diferencia de pantalla.

luego esta el tema del hdmi, que la nexus hay que hacerlo con un adaptador aparte (aunque tambien veo que en la nexus el hdmi va fatal)

la única ventaja que veo a la note es el pen, para quien lo vaya a usar, claro

la gran desventaja de la nexus es que no se puede comprar nunca, pero por lo que veo por ahi, sencillamente parece mejor. aunque lo cierto es que la note parece tener un funcionamiento mucho mas optimizado.

aunque si espera, ya salio es experia tablet z, que supera a ambos salvo en bateria, y saldra el galaxy tab 3 plis, que si es como dicen sera para quitarse el sombrero

si quieres esperar claro...
Ahora mismo está en venta en el google play...
Viejo 06/03/13, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

¿Y la alta tasa devoluciones de la Nexus 10 y la falta de stock a menudo no hacen pensar en la note 10?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
Fefina Fefina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

La note tmb tiene hdmi, hay un conector para eso, tampoco seamos demagogos por favor.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 10:22:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Fefina Ver Mensaje
La note tmb tiene hdmi, hay un conector para eso, tampoco seamos demagogos por favor.
Si lo miras así, la nexus tiene lector de sd, le metes un otg de 2€ y ahí lo tienes....
Viejo 06/03/13, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero a ver, el hdmi es algo puntual, no creo que utilices siempre el cable, porque no lo veo lógico... Sin embargo, la sd la utlizas siempre para almacenar y reproducir las cosas... En fin, creo que estas intentado vender algo como oro cuando no lo es...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero a ver, el hdmi es algo puntual, no creo que utilices siempre el cable, porque no lo veo lógico... Sin embargo, la sd la utlizas siempre para almacenar y reproducir las cosas... En fin, creo que estas intentado vender algo como oro cuando no lo es...
No intento vender nada, simplemente aconsejar, y pienso que por 60€ es mucho mejor la Nexus 10, a menos que vayas a usar el s-pen. Se ha hablado mil veces de esto, si de verdad vierais como van los juegos en cada una, la diferencia en la pantalla y todo lo demás, dudo que dijeses lo mismo. En referencia a la sd, no veo porque todo el dia tienes que estar usándola. En un momento puntual enchufas el otg y el pen y ahí tienes todo lo que necesitas. Si se usa para trabajar, que entonces entiendo que pocos juegos tendrás instalados, tienes espacio más que suficiente.
Viejo 06/03/13, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
No intento vender nada, simplemente aconsejar, y pienso que por 60€ es mucho mejor la Nexus 10, a menos que vayas a usar el s-pen. Se ha hablado mil veces de esto, si de verdad vierais como van los juegos en cada una, la diferencia en la pantalla y todo lo demás, dudo que dijeses lo mismo. En referencia a la sd, no veo porque todo el dia tienes que estar usándola. En un momento puntual enchufas el otg y el pen y ahí tienes todo lo que necesitas. Si se usa para trabajar, que entonces entiendo que pocos juegos tendrás instalados, tienes espacio más que suficiente.
Ahora resulta que para juegos se queda corta la Note 10 cuando mueve perfectamente cualquier juego actual sin problemas, ademas rinde mas en el antutu y el quadrant, y supongo que eso quiere decir como mínimo que tiene mas fps a la hora de jugar con lo que en teoría irá mas fluido.Puedes decir que es cosa de la resolución, pues entonces serás de los que prefieres jugar a 25/30 fps en un PC a 1920x1080 frente a 120 fps todo fluido a 1333x768.

Y el s-pen vale para muchas cosas:

1) Para navegar y no dejar huellas en la pantalla.
2) Hacer capturas de pantalla simplemente pulsando un botón.
3) Cortar y pegar tanto fotos, como texto, de una web simplemente haciendo un recuadro.
4) Crear gestos personalizados y que te abra una aplicación.
5) En vez de escribir usando el teclado android algo en un foro/google puedes escribirlo usando el s-pen. Por ejemplo este post se ha mecanografiado automáticamente a la vez que escribo.

Luego además tienes la multiventana para hacer dos cosas a la vez.

Última edición por MRDIVX Día 06/03/13 a las 17:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

ambos problemas efectivamente tienen solucion

en cualquier caso si que acojona un poco ver la de problemas que da a gente que escribe por aqui en el foro
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Ahora resulta que para juegos se queda corta la Note 10 cuando mueve perfectamente cualquier juego actual sin problemas, ademas rinde mas en el antutu y el quadrant, y supongo que eso quiere decir como mínimo que tiene mas fps a la hora de jugar con lo que en teoría irá mas fluido.Puedes decir que es cosa de la resolución, pues entonces serás de los que prefieres jugar a 25/30 fps en un PC a 1920x1080 frente a 120 fps todo fluido a 1333x768.

Y el s-pen vale para muchas cosas:

1) Para navegar y no dejar huellas en la pantalla.
2) Hacer capturas de pantalla simplemente pulsando un botón.
3) Cortar y pegar tanto fotos, como texto, de una web simplemente haciendo un recuadro.
4) Crear gestos personalizados y que te abra una aplicación.
5) En vez de escribir usando el teclado android algo en un foro/google puedes escribirlo usando el s-pen. Por ejemplo este post se ha mecanografiado automáticamente a la vez que escribo.

Luego además tienes la multiventana para hacer dos cosas a la vez.
Los benchmarks son simples numeritos, si pruebas de hacer un benchmark con distintas ROMS, verás que con alguna quizás te dé un valor más alto, pero luego los juegos no te vayan igual de fluidos que en otras con las que te da números más bajos.

En cuanto a la resolución, siempre he hecho referencia a la calidad de imagen, está claro que a cuanta más resolución más le cuesta a la gpu, pero yo no he tenido ningún problema con los juegos que requieren más y que tengo instalados. Yo soy de los que prefiere jugar a 1920x1080 a 60-70 fps, como hago actualmente.

Si no quieres entender lo que te digo, desistiré, dado que esto puede seguir así 20 páginas más.
Viejo 06/03/13, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Los benchmarks son simples numeritos, si pruebas de hacer un benchmark con distintas ROMS, verás que con alguna quizás te dé un valor más alto, pero luego los juegos no te vayan igual de fluidos que en otras con las que te da números más bajos.

En cuanto a la resolución, siempre he hecho referencia a la calidad de imagen, está claro que a cuanta más resolución más le cuesta a la gpu, pero yo no he tenido ningún problema con los juegos que requieren más y que tengo instalados. Yo soy de los que prefiere jugar a 1920x1080 a 60-70 fps, como hago actualmente.

Si no quieres entender lo que te digo, desistiré, dado que esto puede seguir así 20 páginas más.
¿Y si te da solo para 25 FPS a 1920x1080? Con esto te digo que en el futuro por tener que hacer frente la Nexus 10 a una mayor resolución en un juego obtenga peor rendimiento que una Note 10, por ejemplo lo que estaría pasando con el Antutu o el Quadrant.

Aquí parece que se considera a la Note 10 como una tablet de segunda categoría por su resolución y eso que puede mover perfectamente por ejemplo el Nova 3.

Sin embargo sus grandes virtudes se pasan por alto el s-pen, muy baja tasa de errores de fabricación (no tiene fugas de luz etc.), tarjeta micro-sd, multiventana, mucho software adicional y lo puedes usar como mando a distancia para una TV.

Lo que hace especial al Note 10 es el s-pen y si no fijate en la pequeña muestra que puse antes de lo que hace, eso sin dejar de lado su CPU de 4 nucleos y sus 2 GB de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Y si te da solo para 25 FPS a 1920x1080? Con esto te digo que en el futuro por tener que hacer frente la Nexus 10 a una mayor resolución en un juego obtenga peor rendimiento que una Note 10, por ejemplo lo que estaría pasando con el Antutu o el Quadrant.

Aquí parece que se considera a la Note 10 como una tablet de segunda categoría por su resolución y eso que puede mover perfectamente por ejemplo el Nova 3.

Sin embargo sus grandes virtudes se pasan por alto el s-pen, muy baja tasa de errores de fabricación (no tiene fugas de luz etc.), tarjeta micro-sd, multiventana, mucho software adicional y lo puedes usar como mando a distancia para una TV.

Lo que hace especial al Note 10 es el s-pen y si no fijate en la pequeña muestra que puse antes de lo que hace, eso sin dejar de lado su CPU de 4 nucleos y sus 2 GB de RAM.
Primero, no compares PC's con tablets. Con la tablet prueba el real racing 3 o el gta vice city a tope de gráficos, a ver que tal tira.

Y si crees que se considera así es porque en cuanto a hardware no está a las últimas, al igual que en móviles el S3 ahora está pasando a un segundo plano, con los note, nexus 4, htc one, xperia z, etc...

La única gran virtud que le veo es el s-pen, todo lo otro se puede implementar... el software adicional del que hablas se puede usar en otras tablets que no son samsung, la tarjeta sd por el otg, y usar como mando a distancia, te bajas la app de la marca del market y a disfrutar... en referencia al multiventana, cornerstone ya está en open source y es compatible con jelly bean, solo hace falta que los cocineros y desarrolladores se animen y que se actualice.
Viejo 06/03/13, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565570

la nexus = a problemas + problemas x infinito
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565570

la nexus = a problemas + problemas x infinito
Fefina otro más este no lo conocía cada remesa es una sorpresa nueva.

En apariencia te puede hace pensar que es mejor que la Nexus 10... pero cuando ves tantas tasas devoluciones por fugas de luz etc. te da que pensar y además aparecen fallos nuevos diferentes en cada remesa.

He de reconocer que cuando salió tuve ciertas dudas de si habría acertado con la Note 10 pero cada día que pasa tengo menos, cero problemas desde septiembre y desde que salió ha aumentado el resultado de test como el Antutu etc.

Aquí tratan a la Note 10 como si casi ni pudiese con el angry birds discriminadola por su resolución. ¿Si mueve bien el Nova 3 a caso no puede con cualquier juego actual?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 07:43:12
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Re: sin decidirme todaviía, note por 350 o nexus por 410

La Note 10,1" es una de las mejores tablets que hay hoy en dia en el mercado.
Yo estaba super contento con ella pero cada vez que la encendia y veia esos pixels...

No sé, me daba la sensacion de estar con otra tablet de gama media/baja y no con la "tope de gama de Samsung"...

Es un delito poner esa resolución de pantalla en los tiempos que estamos en una tablet tan innovadora como la Note 10,1"...

Por todo lo demas, es una genial tablet!!!

Tambien tengo que decir que yo no he notado nada de diferencia en rendimiento entre la Note 10,1" y la Nexus 10".

Las dos son un pepino!!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que plastas con la pantalla eh! Si tiene la pantalla que tiene es por el spen, si tuviese una pantalla mejor, la bateria duraria 3-4 horas. Y yo no noto nada de los pixels.... sera que soy vizca
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero que plastas con la pantalla eh! Si tiene la pantalla que tiene es por el spen, si tuviese una pantalla mejor, la bateria duraria 3-4 horas. Y yo no noto nada de los pixels.... sera que soy vizca
Nadie dice que la pantalla no sea por el s-pen, simplemente que es de mayor resolución y que tiene más ppi's la de la Nexus. En lo de vizca ya no entro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 11:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /