![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Gracias Juli14 por la prontitud. Perfecto como siempre. El fix solucionó el problema. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Tienes que mantener precionado el boton home y te va a aparecer la opcion al costado inferior izquierdo el gestor de tareas
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
hola july quiero q sepas q estoy enganchado a tu rom miro a cada momento a ver si aveis puesto algo nuevo es una maravilla teneros como cocineros mi pregunta es q si puedo hacer q gire la pantalla en la pantalla de inicio como se puede hacer con el louncher del nova q tiene la opcion si se pudiera sin istalarle estaria muy bien se puede? gracias
|
|
|
|
|
Ojo al Re-flasheo
Cita:
Esteee...Habría que aclarar que un re-flasheo de Rom machaca los sonidos q tengamos configurados en los Ajustes, tanto para llamadas, como Notif, como Alarmas, ya sean estas de stock o pilladas en el Play, poniendo el mísero "Over the Horizon" y cosas asín... Además, también machaca las Aplis extra q hayamos metido en System/App y/o /preload. Que me corrijan los dioses si erro. Última edición por taka2 Día 06/03/13 a las 18:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he reflasheao para instalar el tema sense y la verdad esk no he perdido nada de nada, ni sonidos ni ajustes configurados, nada todo en orden
|
|
|
|
Hablando de wipes, hay que hacer alguno para flashear la fuente de tamaño normal?.
Esta rom es un cohete, va de lujisimo, gracias otra vez por todo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() *Voy a empezar de 0... hice lo que el compañero LuisImpreza me recomendó para el tema de la ram y sigo con 600 y pico de ram ocupados de hecho, podía ver como avanzaba la cantidad de ram ocupada una vez que reinicié y apliqué la configuración que me recomendó.Vamos a ver si instalandolo todo de nuevo (con wipe de datos, formateo de memorias...) va mejor... off que peñazo Ya os diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he activado nada,de hecho no se ni donde esta el Talback jeje. ¿Nadie puede ayudarme? Saludetes |
|
|
|
alguien mas ha visto que por ejemplo en el wasap, poniendo el spen en el extremo inferior o superior de la conversacion se mueve arriba o abajo? sin tocar la pantalla a modo de airview, igual ya esta puesto pero como yo voy leyendo el post por la pagina 30 todavia...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Igual los reflasheos q hice con otras Rom´s fueron con Format System, y es eso lo q me ha confundido... Mil disculpas |
|
|
|
pues si, con este metodo ya esta solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajjakajaj ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tengo una duda.. a ver si me podeis responder.. es en cuanto al tema de los wallpaper animados.. cuando le doy a alguno de ellos no se me activa la opcion de poner los animados... con el Photapf pro.. las panoramicas que hacia me dejaba ponerlas como fondos
si hay alguna solucion .. lo agradeceria |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:16:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de hecho, podía ver como avanzaba la cantidad de ram ocupada una vez que reinicié y apliqué la configuración que me recomendó.
Ya os diré.