|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi aller en libera24 al final, que me han liberado muchos aunque un poco caro pero siendo en los servidores de sony es lo que hay me han comentado que suelen tardar 3 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME acaba de llegar el codigo de liberacion y Ya esta LIbre jejejeje un saludo solo han tardado 2 dias y medio jejeje lo pedi el martes y ahora mismo lo e liberado eso si 26,95€
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber yo desde el dia 25 que lo tenia y todos me decian que le salia denegado pues me dijeron que tenia que ser ese por servidores de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema liberando Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a Liberar24.com, haber lo que tardan, supongo que el lunes....
|
||||
|
||||
|
Quien quiera que me mande un privado y le envió el número de teléfono para que lo habléis vía whatsapp
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo libere en doctorsim la semana pasada . Ponia tiempo medio una semana , y a las 2 horas ya estaba el codigo , se lo meti y a volar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema liberando Xperia Z
Liberado en 15 minutos por 5€.
En gsmspain en un post que dice "oferta todos los Movistar 5€" Me han enviado 2 codigos, pero con el 1o ya ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
chicos a los que tengais de vodafone os lo libero por 7€, para demas compañias preguntarme precio por privado.
Cualquier dudilla por privado tambien. 1 saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado y en 15 minutos me ha llegado el código y ha entrado a la primera, comprobado con micro sim de Orange. Mi Xperia Z es Vodafone Negro pillado por amago la semana pasada en departamento de retenciones. Usuario recomendable 100%.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||