ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
vampielvampiro vampielvampiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Realmente, el consumo de batería ha aumentado bastante de la 3.0 a la 3.1.
Con la 3.0 me aguantaba más de día y medio, con la 3.1, no me llegó al día entero.... se nota, verdad? o es cosa mía?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
a alguien no se le visualizan las imagenes al recibir un correo en gmail??? me sale un signo de interrogacion ...

sld.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por roenick34 Ver Mensaje
a alguien no se le visualizan las imagenes al recibir un correo en gmail??? me sale un signo de interrogacion ...

sld.
Yo las veo bien...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
XLave XLave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

al final he exo nanodroid backup/wipe/restore para solucionar el problema de google maps y al restaurar a desaparecido el google maps y el widget de htc de la batería...aparte de tener q reinstalar todas las apps...no es un backup 1:1...como reinstalo el maps?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por XLave Ver Mensaje
al final he exo nanodroid backup/wipe/restore para solucionar el problema de google maps y al restaurar a desaparecido el google maps y el widget de htc de la batería...aparte de tener q reinstalar todas las apps...no es un backup 1:1...como reinstalo el maps?
Prueba a meter la apk a mano. El proceso se suele llamar com.google.android.apps.maps.apk.

Ahora no tengo tiempo. Si no lo encuentras te lo cuelgo (dicen q está dentro de las ROM de modaco).

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
XLave XLave no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire Z

ok, la he instalado a mano, viene dentro del zip d modaco, en system/apps. ya funciona q te cagas! por fin pa hero esta a puntito!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
caraitu caraitu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos. Nada, pues ayer me pillé al fin una sd de 8gb y decidí poner la MoDaCo 3.1. Al tener la ROM genérica de Orange, no pude instalar el titanium backup, pero ya tenía la versión beta (posiblemente de cuando tenía la 2.9 o 3.0, que tuve que cambiar porque me forzaban demasiados cierres), así que hice un backup de todo (1 por 1!), nandroid, wipe data y flasheé. Bueno, pues del backup, como si no lo hubiera hecho. Me aparecía todo y lo restauraba todo (las apps ya sabía que no estarían) en el programa, pero el resultado era nulo: perdía los marcadores y configuraciones de las que ya tenía.
Ah, la ROM iba perfecta, muy rápida y no me forzó ningún cierre. El youtube me funcionaba, me venían los widgets de HTC, todo. Ahora, una cosa super rara. Al intentar cambiar la foto del fondo de pantalla, me ponía que lo hacía satisfactoriamente y para mi sorpresa no lo pude cambiar por más que lo probé. A alguien más le ha sucedido esto?
Bueno, pos na, quería dejar mis impresiones, perdonad el rollo.
Viejo 15/01/10, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
De rollo nada compañero, este hilo es precisamente para comentar las experiencias con la ROM

A mi lo de los fondos de pantalla no me sucede.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
lagartoalb lagartoalb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Por mi parte todo perfecto, ya he desvirgado al movil por fin... y joder como se nota!
Viejo 15/01/10, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
deskarado deskarado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
impresionante

sinceramente hay una diferencia abismal, con esta versión, tenia la 2.7 de orange, bueno gracias a todos por ayudar a gente
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
A mi no me dio ningún fallo ninguna ROM de MoDaCo y eso que las uso desde la 2.9, tengo suerte porque leyendo foros te encuentras casos de errores raros
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi esta se me esta atascando un poco algunas veces, luego vueve a ir fluida pero algunas veces(contadas) se atasca un poquillo el interfaz.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

Cita: Originalmente Escrito por caraitu Ver Mensaje
Hola a todos. Nada, pues ayer me pillé al fin una sd de 8gb y decidí poner la MoDaCo 3.1. Al tener la ROM genérica de Orange, no pude instalar el titanium backup, pero ya tenía la versión beta (posiblemente de cuando tenía la 2.9 o 3.0, que tuve que cambiar porque me forzaban demasiados cierres), así que hice un backup de todo (1 por 1!), nandroid, wipe data y flasheé. Bueno, pues del backup, como si no lo hubiera hecho. Me aparecía todo y lo restauraba todo (las apps ya sabía que no estarían) en el programa, pero el resultado era nulo: perdía los marcadores y configuraciones de las que ya tenía.
Ah, la ROM iba perfecta, muy rápida y no me forzó ningún cierre. El youtube me funcionaba, me venían los widgets de HTC, todo. Ahora, una cosa super rara. Al intentar cambiar la foto del fondo de pantalla, me ponía que lo hacía satisfactoriamente y para mi sorpresa no lo pude cambiar por más que lo probé. A alguien más le ha sucedido esto?
Bueno, pos na, quería dejar mis impresiones, perdonad el rollo.

a mi me paso ayer pero con la imagen del blokeo, ke se me kedo la del reproductor, pero reinicie y todo a su cauce normal jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
A mi esta se me esta atascando un poco algunas veces, luego vueve a ir fluida pero algunas veces(contadas) se atasca un poquillo el interfaz.
tito, quizás te ocurra xq justo le pilles sincronizando o descargando daros gprs/3G...fíjate en si están las flechas activas en la conexión de datos, xq eso le mete un buen pico de uso a la CPU.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
anarxisco anarxisco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por vampielvampiro Ver Mensaje
Realmente, el consumo de batería ha aumentado bastante de la 3.0 a la 3.1.
Con la 3.0 me aguantaba más de día y medio, con la 3.1, no me llegó al día entero.... se nota, verdad? o es cosa mía?
Confirmo, ya son unos cuantos días que la tengo rulando y la diferencia de consumo de bateria con la 2.9 es abismal... ahora yo tampoco consigo terminar el día sin enchufarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Primero confirmar que es una pasada la diferencia vieniendo de la rom de orange oficial.
Por otra parte comentaros un fallo que no me parece nada normal, cuando se me bloquea la hero (boton colgar) o la bloqueo yo (es indiferente), me aparece el simbolo de HTC de inicio y me carga un rato hasta que va a la pantalla de inicio y lo mas sorprendente es que hay veces q no vuelve a la pantalla de inicio y se queda negro con htc....
A alguien le pasa? Alguna solucion? Algun post anterior? Yo no he encontrado ninguno...
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Pues tambien la he metido y va mas rapida y con la ultima radio gasta menos pero .....

No todos los videos de youtube se ven aunque uso el Ivideo y que me los baje

Algun programa pide forzar el cierre de vez en cuando como el Meridian ( es el mas pijotero y el que mas problemas me da )
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
deskarado deskarado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
primer problema

bueno ya surgió, cuando el hero que suspendido mas o menos 2 horas, cuando le doy un toque para usarlo, me empieza a dar forzar cierre continuamente, la única solución que vi es reiniciar sacando la batería, a alguien le pasa algo así?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Bueno, una vez bien probada la 3.1, me vuelvo a la 3.0. Va más fluida y tal, pero el consumo de batería me parece demasiado alto. Como te pases trasteando, hay que enchufarlo un par de veces al día, y con la 3.0 me aguantaba bastante más. Veremos qué pasa con la 3.2.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/10, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
tito, quizás te ocurra xq justo le pilles sincronizando o descargando daros gprs/3G...fíjate en si están las flechas activas en la conexión de datos, xq eso le mete un buen pico de uso a la CPU.
Quizas si que sea eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /