|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung nexus 16gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 4, y viajo en Mercedes Benz, Volvo, International... todo depende de que camión pase primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
este hilo encaja mejor en offtopic
|
||||
|
||||
|
Re: Dime que telefono tienes y te dire quien eres
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un HTC Desire HD y un Volkswagen escarabajo de 1990 hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
De móvil y de moto cambio como de calzoncillos... Lo único que me dura algo más es la bmw.
A día de hoy un s3, un bmw 120d M con repo y una ktm 300exc 2012 con muchas chuches |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un xperia s, un iphone 4, un iphone 3g.... Y voy en patinete! Jajajaja
Tener cuidado no os fichen los coches! ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por seguir, seguiría con mi nokia 3650...
Aunque ahora mi teléfono es un S2.... y el cuatro ruedas un S5 (audi claro) Última edición por tin82 Día 06/03/13 a las 18:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 2 + Samsung Galaxy S3
Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Piaggio beberly 250 que soy?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
ciertoooooo jajjajajajaj aunque llevo registrado desde hace milllll años, vengo de vuestra pagina amiga fansdeapple en donde soy betatester... te cuento un poco por encima.... era fiel a productos apple desde el primer iphone hasta el ultimo ipad... peroooo por cosas de la vida y de apple, me ha dejado de gustar, tanto su sistema operativo como su politica. ahora me he pillado galaxy note 2 para mi y galaxy s3 para mi mujer.. y lo mejor que he hecho, el jelly beam 4.1.2 es la ostia, han mejorado bastante desde la ultima vez que probe un android gb 2.3.6. encantado con mis 2 terminales.... ahora mismo voy por el foro de presentaciones.. gracias mennn |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||