Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Yo tengo estos consumos con una stock frankeinstain...ya que tengo parte de varias roms en ella... y con kernel de stock...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361634648959.jpg (37.8 KB, 281 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361634714539.jpg (60.6 KB, 279 visitas)

Viejo 23/02/13, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Yo tengo estos consumos con una stock frankeinstain...ya que tengo parte de varias roms en ella... y con kernel de stock...
joder.. lo malo es la "perdida de garantia" sino lo hacia... aunq a mi no m va mal, oye una preguntilla... el whatsapp plus este trae la opcion de ocultarse en linea y caducidad de por vida?? es q igual lo busco y lo pongo

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
me ha estao jodiendo durante dos ciclos un tal "Servidor multimedia" la bateria, recuerdo haber cambiado de nombre a un .mov que no me lee el movil :S sin embargo si lo envia por whatsapp... y lo abre whatsapp.. todo muy raro, lo he borrado por si con eso se solucionara y tendre q esperar ya al proximo ciclo a ver si se ha arreglado... me deja despertares de unas 7h y algo y me consume un 18-20% en unas aproximadamente 8h, de hecho hasta que no hago 1h30min o mas de pantalla es lo q mas bateria consume en el apartado...ya os seguire contando...

Creía que eso se solucionaba borrando la carpeta Thumbnails. Suerte y ya nos contarás que tal porque es verdad que te consume cantidad. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Creía que eso se solucionaba borrando la carpeta Thumbnails. Suerte y ya nos contarás que tal porque es verdad que te consume cantidad. Saludos
la acabo de borrar y tambien he quitao la SD por si acaso, nunca me habia pasado, pero vaya, que llevo dos noches y 3 ciclos de carga, que con la pantalla apagada aparece la barra "despertar" encendida toda la noche, consume eso... 20% a las 8h, consumió hoy un 14% en 7h y en BBS aparece Audio_Out2 con 8h o 9h, totalmente insolito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola a todos.

Una pregunta cuando os referis a la duracion de la bateria y haceis referencia a la pantalla, os referis a que lo que pone ahi es el tiempo total que se ha estado utilizando la pantalla osea encendida no?.
Lo digo que a mi en ningun caso (y eso que he probado varias roms) me ha durado la bateria mas de un dia y algunas horas y la pantalla unas 2 horas (no entiendo como a la gente le dura 4 o incluso 8 horas).
Ahora mismo llevo la Rom 4.4 de Cybdani con el kernel Boeffla 2.6.
Os adjunto las capturas de pantalla por si me podeis echar una mano.

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-24-20-27-40.jpg (59.7 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-24-20-27-46.jpg (41.9 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues en wifi deberia durar mucho mas que 2h ehh...

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 02:19:28
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
joder.. lo malo es la "perdida de garantia" sino lo hacia... aunq a mi no m va mal, oye una preguntilla... el whatsapp plus este trae la opcion de ocultarse en linea y caducidad de por vida?? es q igual lo busco y lo pongo

El whats app que tengo es el de Rafalense lo puedes encontrar en el hilo de personalizacion en el foro... yo hice el truquillo del iphone y tengo licencia por 10 años..

Última edición por Clixmat Día 25/02/13 a las 02:42:47. Razón: falla ortografica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jode q suerte tiene la peña shur brothers

el ultimo ciclo despues de reflashear la emb1 habiendo actualizao por ota hasta la ELLA desde la LFB... :P pa ponerle CSC BTU :p

Para mi, estupenda...

uploadfromtaptalk1361835947697.jpguploadfromtaptalk1361835958745.jpguploadfromtaptalk1361835968785.jpg

Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo

Unas capturas de mi consumo de hoy.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por sergioaljorf Ver Mensaje
Unas capturas de mi consumo de hoy.

Gran consumo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Con la Room Inmoratal V9 la batería me dura 1 y varias horas, y dándole caña al teléfono; whatsapp, emails con archivos, navegar, jugar a minecraft una media hora, llamadas entre 12 y 15 al día, entre otros, vamos lo que es un uso cotidiano más redes sociales. Estoy super contento, con la room de vodafone que bino, esto era inviable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-27 15.25.32.jpg (59.9 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-27 15.25.36.jpg (63.4 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-27 22.37.24.jpg (56.3 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un problema, aparte de lo del proceso multimedia... le hice un hard reset al movil, y en el primer ciclo de carga, el movil en stand-by me daba muchisimas horas, ahora mismo no se cuantas, pero con dos ciclos de carga me ha vuelto a poner que en stand-by solo me dura 22 horas al 100%. Es más, me pone la app bateria hd que la bateria me dura mas escuchando musica que con el telefono en stand-by Alguna idea? gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrimari15 Ver Mensaje
Yo tengo un problema, aparte de lo del proceso multimedia... le hice un hard reset al movil, y en el primer ciclo de carga, el movil en stand-by me daba muchisimas horas, ahora mismo no se cuantas, pero con dos ciclos de carga me ha vuelto a poner que en stand-by solo me dura 22 horas al 100%. Es más, me pone la app bateria hd que la bateria me dura mas escuchando musica que con el telefono en stand-by Alguna idea? gracias
que pruebes con el betterbatterystats a ver q tienes en partial wakelock y q si llevas la ultima actu de viber hace q no entre en deep sleep bien y consume mucho en reposo

Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
El whats app que tengo es el de Rafalense lo puedes encontrar en el hilo de personalizacion en el foro... yo hice el truquillo del iphone y tengo licencia por 10 años..
Podrías explicarnos cómo se hace ese truco para tener wattsap activado por 10 años ?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone

que pruebes con el betterbatterystats a ver q tienes en partial wakelock y q si llevas la ultima actu de viber hace q no entre en deep sleep bien y consume mucho en reposo

Ya decía yo que últimamente consumía mucho más, y en aplicaciones en ejecución siempre sale viper la primera... A ver si lo arreglan o terminaré por borrarla por un tiempo. Gracias por la info paisano!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
la acabo de borrar y tambien he quitao la SD por si acaso, nunca me habia pasado, pero vaya, que llevo dos noches y 3 ciclos de carga, que con la pantalla apagada aparece la barra "despertar" encendida toda la noche, consume eso... 20% a las 8h, consumió hoy un 14% en 7h y en BBS aparece Audio_Out2 con 8h o 9h, totalmente insolito...
Yo tambien tenia ese problema y ahora q cambie de rom por una EMA2 me ha vuelto a parecer en el anterior rom estuve una semana con ese "proceso multimedia" aunque en el mio se llama "medio" bueno hice todo y mas de lo q se indica encontre una solucion dijamos temporal con una app llamada "rescan media root" el cual eliminaba por completo ese proceso pero como consecuencia no me dejaba entrar ala galeria, estuve asi una semana y de la nada se arrelgo no se tendra algo q ver q mi anterior rom ELLA se termine de asentar o algo asi
Bueno ahora q cambie de rom por la EMA2 volvio este problema con fuerza praticamente se consume toda la bateria quite la sd nada formatea nada pero uso la app y como q se soluciona pero ya sabes q pasa no se si tendra algo q ver q se asiente esta rom o hay algo en estas nuevas rom de 4.1.2 q jode la sd
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

El problema del proceso multimedia últimamente se ha hablado mucho en los foros.

Y tiene que ver con el tipo de información que hay en la Sd externa.

Primero tienes que borrar la carpeta Thumbnails, el que la tenga, luego los nombres de los ficheros multimedia tienen que ser sencillos, sin símbolos ni caracteres extraños, ni nombres largos.

De vez en cuando hay que hacer una limpieza de la sd.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Yo tambien tenia ese problema y ahora q cambie de rom por una EMA2 me ha vuelto a parecer en el anterior rom estuve una semana con ese "proceso multimedia" aunque en el mio se llama "medio" bueno hice todo y mas de lo q se indica encontre una solucion dijamos temporal con una app llamada "rescan media root" el cual eliminaba por completo ese proceso pero como consecuencia no me dejaba entrar ala galeria, estuve asi una semana y de la nada se arrelgo no se tendra algo q ver q mi anterior rom ELLA se termine de asentar o algo asi
Bueno ahora q cambie de rom por la EMA2 volvio este problema con fuerza praticamente se consume toda la bateria quite la sd nada formatea nada pero uso la app y como q se soluciona pero ya sabes q pasa no se si tendra algo q ver q se asiente esta rom o hay algo en estas nuevas rom de 4.1.2 q jode la sd

es la ultima actualizacion de viber... desde que lo he desinstalado, HE NOTADO UN CONSIDERABLISIMO aumento de la duracion de la bateria, en cuanto actualicen lo volveré a bajar, mientras consuma lo mismo q antes (NADA)... mientras consuma lo q consume la ultima actu, ADIOS VIBER...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
es la ultima actualizacion de viber... desde que lo he desinstalado, HE NOTADO UN CONSIDERABLISIMO aumento de la duracion de la bateria, en cuanto actualicen lo volveré a bajar, mientras consuma lo mismo q antes (NADA)... mientras consuma lo q consume la ultima actu, ADIOS VIBER...
Pirmera notica q me dan q era del viberq tambien uso pero tambien añodo de que en rato en rato cuando entro de reposo y activo el cel me lee la sd
probare entonces si es verdad pense q era igual a tu "preceso multimedia" a probar y edito q tal me fue

EDITO no man no es el viber lo desistale y nada es como q si nunca hubeira pasado algo aun sigue la bendita en el proceso de bateria "medios"

Última edición por k@non Día 06/03/13 a las 18:25:46.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Pirmera notica q me dan q era del viberq tambien uso pero tambien añodo de que en rato en rato cuando entro de reposo y activo el cel me lee la sd
probare entonces si es verdad pense q era igual a tu "preceso multimedia" a probar y edito q tal me fue

EDITO no man no es el viber lo desistale y nada es como q si nunca hubeira pasado algo aun sigue la bendita en el proceso de bateria "medios"
no hablo de medios ni del proceso multimedia eso son descargas o la SD como vas encaminado...

Hablo del "Sistema Multimedia" o "Servidor multimedia" no me acuerdo cual de los dos, pero sale casi siempre en la bateria,y gasta por lo general muy poco, pero desde la ultima actualizacion del viber, en reposo, este proceso salia incluso por encima de la pantalla, o lo segundo que mas bebia bateria, hasta el punto de gastar un 18-20% en 8h sin usarlo... fué desinstalar el viber como comentó un compañero q lo descubrió y la bateria es un mundo nuevo... en 8h un 3% con 3G y Datos/Sincro ON
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:51:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /