|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
No es interés en que probéis otras roms...xo nos metéis mucha prisa, esta claro que dijimos que no faltaba mucho para sacarla, y x circunstancias se esta retrasando, xo creo que no hemos firmado ningún contrato donde tengamos que cumplir plazos de entrega, esto es un trabajo desinteresado, y estamos trabajando en ello todo lo que podemos, xo al final los comentarios de que no sale y no salen cabrean un poquillo, que esta claro que hace tiempo que no se saca algo nuevo, xo joder...que la V3RC va de perlas si estuviera llena de fallos lo entendería xo va BIEN! de ahi que si tan mal os va que queréis la nueva versión impacientemente, probad otras cosas y cuando la saquemos la probáis y decidís si la espera valio la pena....y ya digo...estamos en ello y el trabajo no se ha parado ni mucho menos y tenemos un moton de ideas para terminar de confeccionar la rom y nos falta tiempo...x eso que si no podéis esperar, como a dicho Milocj, hay otras roms de fantásticos cocineros, xo os pedimos comprensión.
Para la próxima no diremos absolutamente nada de otra versión hasta tenerla terminada xa que no se arme tal revuelo... ![]() No me considero un hard user, pero le meto bastante caña y lo uso para bastante más que whatsapp y twitter, en casa de mi novia lo uso para ver series en lugar de usar su note book que va bastante más lento y se bloquea infinitamente más que mi SXS con la NXPV3RC. Si tanto mono de flashear tenéis hacer lo que han dicho, probar otras roms y si no pues esperar pacientemente a la V3 final o a JB que Sony si que cobra por ello y va a tardar casi 1 año en darnos JB y no en su última versión precisamente, si hay que exigir o meter caña a alguien es a Sony y no al DevSXSTeam que lo hacen por amor al arte.
|
|
||||
|
||||
|
O.o y no te sale ningún widget de contactos favoritos? Raro, a ver si alguien te puede dar alguna solución, yo lamentablemente no puedo, lo primero que hago siempre es sustituir el launcher de Sony por el de Apex que para mi gusto es infinitamente mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Amén, a mi la V3RC me va de lujo, salvo lo que ya se sabe del 2g/3g que no he puesto el fix por que no me ha dado por buscarlo y algún que otro reinicio o lag, pero eso me ha pasado absolutamente con todas las roms y terminales, pero cuando está inspirado el terminal es sin duda la que mejor me ha ido con diferencia, fluido, rápido y bastante estable.
No me considero un hard user, pero le meto bastante caña y lo uso para bastante más que whatsapp y twitter, en casa de mi novia lo uso para ver series en lugar de usar su note book que va bastante más lento y se bloquea infinitamente más que mi SXS con la NXPV3RC. Si tanto mono de flashear tenéis hacer lo que han dicho, probar otras roms y si no pues esperar pacientemente a la V3 final o a JB que Sony si que cobra por ello y va a tardar casi 1 año en darnos JB y no en su última versión precisamente, si hay que exigir o meter caña a alguien es a Sony y no al DevSXSTeam que lo hacen por amor al arte. ![]() https://www.box.com/shared/qqhid3uwmq3gbr6wckfp Un saludo, es un update zip, flaseas desde CWM y listo
|
||||
|
||||
|
He probado el Apex y el Nova, los encuentro rapidísimos comparados con el de Sony, pero siempre he tenido tres problemas con ellos y he buscado pero no he encontrado nada, quizás me puedas ayudar No sé como ponerle un reloj (al Home), un widget de contactos favoritos (que uso muchísimo) y ordenar las apps por uso (más usadas primero) en el cajón :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la ocasión xd
He probado el Apex y el Nova, los encuentro rapidísimos comparados con el de Sony, pero siempre he tenido tres problemas con ellos y he buscado pero no he encontrado nada, quizás me puedas ayudar No sé como ponerle un reloj (al Home), un widget de contactos favoritos (que uso muchísimo) y ordenar las apps por uso (más usadas primero) en el cajón :![]() El reloj al home es tan sencillo como descargarte BeautifullWidgets o ClockQ, te lo personalizas a tu gusto y lo pones en el home como cualquier widget. Lo de los favoritos como no encuentres alguna app por GPlay no sale el widget, aunque yo lo que haría si tuviese los favoritos configurados que no lo tengo por que solo llamo a 4 números contados sería abrir la app de teléfono, deslizar a la derecha y ahí los tienes y un widget chupando recursos que te ahorras ![]() Y lo de ordenar el cajón de apps de más usadas a menos con apex no se puede, pero puedes crear pestañas con las Apps que más uses. Adjunto capturas de pantalla como ejemplo. P.D. Muchísimas gracias Milocj! Por cierto, tengo que flashearlo como update zip from sdcard o de forma normal desde flash zip from sdcard?
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 06/03/13 a las 19:15:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apex es muy bueno y más personalizable que Nova para mi gusto.
El reloj al home es tan sencillo como descargarte BeautifullWidgets o ClockQ, te lo personalizas a tu gusto y lo pones en el home como cualquier widget. Lo de los favoritos como no encuentres alguna app por GPlay no sale el widget, aunque yo lo que haría si tuviese los favoritos configurados que no lo tengo por que solo llamo a 4 números contados sería abrir la app de teléfono, deslizar a la derecha y ahí los tienes y un widget chupando recursos que te ahorras ![]() Y lo de ordenar el cajón de apps de más usadas a menos con apex no se puede, pero puedes crear pestañas con las Apps que más uses. Adjunto capturas de pantalla como ejemplo. P.D. Muchísimas gracias Milocj! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la ocasión xd
He probado el Apex y el Nova, los encuentro rapidísimos comparados con el de Sony, pero siempre he tenido tres problemas con ellos y he buscado pero no he encontrado nada, quizás me puedas ayudar No sé como ponerle un reloj (al Home), un widget de contactos favoritos (que uso muchísimo) y ordenar las apps por uso (más usadas primero) en el cajón :![]() ![]() ![]() Espero que te valga, un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del cajón de apps, no me acordaba, no suelo usar esa opción, me gusta tenerlas por orden alfabético
|
||||
|
||||
|
Apex es muy bueno y más personalizable que Nova para mi gusto.
El reloj al home es tan sencillo como descargarte BeautifullWidgets o ClockQ, te lo personalizas a tu gusto y lo pones en el home como cualquier widget. Lo de los favoritos como no encuentres alguna app por GPlay no sale el widget, aunque yo lo que haría si tuviese los favoritos configurados que no lo tengo por que solo llamo a 4 números contados sería abrir la app de teléfono, deslizar a la derecha y ahí los tienes y un widget chupando recursos que te ahorras ![]() Y lo de ordenar el cajón de apps de más usadas a menos con apex no se puede, pero puedes crear pestañas con las Apps que más uses. Adjunto capturas de pantalla como ejemplo. P.D. Muchísimas gracias Milocj! Por cierto, tengo que flashearlo como update zip from sdcard o de forma normal desde flash zip from sdcard? ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que mi recovery problemático no me deja instalarlo, debería salir en conexión en el apartado redes móviles si no me equivoco no? Ahí no aparece, a ver si luego me aburro un rato y pruebo a reinstalar el CWM, estoy de los problemas con la caché hasta las narices :banghead:
|
||||
|
||||
|
Pues no busques, aki lo tienes:
https://www.box.com/shared/qqhid3uwmq3gbr6wckfp Un saludo, es un update zip, flaseas desde CWM y listo ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el fix del toggle 2g/3g es necesario hacer algun wipe o alguna otra cosa?
O simplemente le doy a install zip from sdcard? Gracias por esta magnifica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es q tengo mis favoritos de Internet en la cuenta de google. Y así en este navegador no aparecen ni puedo guardar favoritos nuevos en dicha cuenta. Sólo en local. Cambien el aplicaciones broker y sigue igual. Alguientiene alguna solución? Si al instalar marco la opción de sincronizar con chrome se arregla?
Saludos y gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi recovery problemático no me deja instalarlo, debería salir en conexión en el apartado redes móviles si no me equivoco no? Ahí no aparece, a ver si luego me aburro un rato y pruebo a reinstalar el CWM, estoy de los problemas con la caché hasta las narices :banghead:
![]() https://www.box.com/shared/nlavuy1kna47xrh7aott A ver si te sirve