|
||
|
|
||||
|
||||
|
:O bueno voy a esperar unos dias por las dudas...es que lo compre hace 3 dias XD
Si no tengo problemas ni nada, me la juego y ta. Igual puedo esperara a que salga la JB ![]() Gracias! Buen anio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear GT I9070P
Quiero instalar varios programas en mi movil, (como cerberus) y veo que teniendo rooteado el tef. aumentan las posibilidades de seguimiento. Aunque ya me contestaste que aun no estaba disponible el rooteo, me gustaria saber si esta previsto o se sabe, cuando sera poosible. Mucas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear GT I9070P
el otro telefono que tengo (un Note II) está rooteado y es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar varios programas en mi movil, (como cerberus) y veo que teniendo rooteado el tef. aumentan las posibilidades de seguimiento. Aunque ya me contestaste que aun no estaba disponible el rooteo, me gustaria saber si esta previsto o se sabe, cuando sera poosible. Mucas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
disculpame,yo instale un kernel que me traia el cwm recovery .si me paso a este le pasara algo a mi telefono? me conviene. gracias todabia no entiendo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos este custom rcovery vale para JB? tengo la rom de chucky V4 con el kenel original, de atemao gacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recovery
una pregunta intento bajar el recovery pero los links han caido. Alguien sabe de donde los puedo sacar para poder instalarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chuckyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3-parte INSTALAR EL CUSTOM RECOVERY
|
||||
|
||||
|
Chucky muchas gracias por tu atencion de verdad !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME sirve
Gracias gracias gracias!!! porq no se porq motivo no me deja entrar a cwm de ninguna manera..me dice manual mode y no se que mas...:S voy a probar con esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jelly bean y kiero regresar alarom de fabrica que viene de mi operador que es telcel puedo instalar wl recovery en jelly bean
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||