|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b44] Motley kernel for the N4 4.2.2
Ruu, espera la subí a la kitchen de Revolution, ahora edito y te la pongo.
La estoy subiendo a mi cuenta de Mega, dame dos minutos. Aquí la llevas; motley_anykernel_422_nexus_4_build_45.zip https://mega.co.nz/#!I0IjmLCJ!ecqIQj...5SKS6RMYYnmkiI ![]() En teoría con este me tienen que llegar las notificaciones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario instalar antes una versión anterior para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si Ruu, incluso con el último de Franco, prueba este y si no el de Franco, aunque yo nunca tuve problema de notificaciones por wifi, es verdad que un router si me dio problemas, y con estas ultimas versiones de Franco y Motley, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es del router algo se podrá modificar en el? |
|
|
||||
|
||||
|
No he esperado y he metido el 45, sobre notificaciones no he tenido problemas ni con franco ni motley
|
||||
|
||||
|
Cuando apago la pantalla siguen sin llegarme :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si, desde el teléfono y asignarle tu los parametros |
|
|
||||
|
||||
|
Marera eres un crack, esa es la solución ahora me llega a la perfeccion, estupendo! 100% seguro.
Seguro que muchos tienen este problema y es por la bobada de cambiar el tipo de IP, la verdad no caí y pense que era cosa de el kernel. MIL GRACIAS MARERA eres un JODIO crack. PD: A lo mejor tendriamos que abrir un post nuevo con esta solución porque creo que a mucha gente le va a venir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Marera eres un crack, esa es la solución ahora me llega a la perfeccion, estupendo! 100% seguro.
Seguro que muchos tienen este problema y es por la bobada de cambiar el tipo de IP, la verdad no caí y pense que era cosa de el kernel. MIL GRACIAS MARERA eres un JODIO crack. PD: A lo mejor tendriamos que abrir un post nuevo con esta solución porque creo que a mucha gente le va a venir bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b45] Motley kernel for the N4 4.2.2
tengo que decir que con cm10.1 y este kernel por ahora va estupendamente... falta ver el consumo de batería, probar juegos, etc...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me queda pillado que es un gusto, el táctil cuando quiere deja de funcionar y es que ni reiniciar puedo!!!
Qué tal funciona el último harsh?? Porque me da voy a cambiar... Me voy de viaje el finde y quiero un kernel del que poder fiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|