|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo sigo peleandome con el imsonio de mi cacharro. Esta noche ha dormido, pero por que se habian quedado bloqueado en los datos como si no tubiese cobertura y lo deje asi, no intente solucionarlo, pero normalmente despierta mucho. Ya no me quedan muchas aplicaciones por desinstalar para saber lo que es, pero me esta pareciendo raro raro... Que opinais? una captura de la primera hora de ayer y otra de ahora. Screenshot_2013-03-05-07-54-06.png capturapantalla (6).jpg
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Podrias ponerme el enlace al extras para pc? Porq el extras no me va y voy a esperar ya a la v4 para dejar el movil una temporadita kietecito ahora q he encontrao esta peazo rom. Bueno espero q esa v4 no tarde mucho...jeje...no es por meter presion eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Una consulta
Navegando por la red me encontrado ;) unos png del Valencia de icono de batería y me los he descargado Y a la vez me bajado del OTA un zip de las baterías para incorporar los png del Valencia Son del mismo tamaño 38x38 tanto el zip como los png Mi consulta es: Que tengo que hacer para cambiar yo mismo con lo torpe que soy los del zip por los png que tengo del Valencia? |
|
|
||||
|
||||
|
mecag..en too lo que se menea, jajaja...hace 5 dias me caducaba, y por estar en el hospital, pues decidí pagarla...no lo podias haber puesto de aquella....
![]() ![]() ![]() muchas gracias, raziel... también pensandolo friamente...a veces somos la ostia....si pensamos en lo que pagábamos al mes hace pocos años, en sms, y ...maldita crisis, jeje..... ya estoy libre, alex, ya le han dado el alta a mi padre, asi que cuando te aburras, soy tuyo, sin mariconadas,,,,, ![]() Bronx me alegro que todo saliera bien en breve entraran mis padres tambien en quirafonao por distintas cosas como ya te comente. Espero que tambien salga a pedir de boca (aunque el hospital que nos toca para ambos no es de tener muy buena fama). Mas de uno lo recordara de las noticias por el caso de los tranquilzantes y morfina en exceso a los pacientes (Hospital Severo Ochoa, en Leganes). Aparte de un buen curriculum de errores con pacientes a sus espaldas. Uno muy curioso el de un colega que confundieron los partes médicos y le abrieron de apendicitis cuando el tenia otra cosa totalmente distinta, por que el nombre era similar al de otro paciente (y os juro que es verídico, también tiene varios pacientes vitalicios en cama dentro del hospital por errores médicos)
|
||||
|
||||
|
Una consulta
Navegando por la red me encontrado ;) unos png del Valencia de icono de batería y me los he descargado Y a la vez me bajado del OTA un zip de las baterías para incorporar los png del Valencia Son del mismo tamaño 38x38 tanto el zip como los png Mi consulta es: Que tengo que hacer para cambiar yo mismo con lo torpe que soy los del zip por los png que tengo del Valencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahi esta la cortina naranja que faltaba. Gracias Ale por la cortina cyan, trabajillo que me has ahorrao...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras como esta alcaer la v4,, pues quien sabe si tardara mucho o poko jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No ahi de que fenomeno para eso estamos para ayudarnos, que te iba comentar, la pagina del extras para pc noo puedo ponertela ya que no es la misma, jeje, haber si roi la save y te la pone un poco mas tarde.
De todas maneras como esta alcaer la v4,, pues quien sabe si tardara mucho o poko jeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se puede tener en cuenta el problema del bloqueo con el CRT-OFF......es bastante molesto, pero es un efecto que me gusta
![]() p.d. a mí siempre me lo hace, reinicie o no, todas las veces |
|
|
||||
|
||||
|
asi qe seamos pacienctes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que le podemos hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aquí os dejo un par de baterías por si os gustan
Creo que no le falta ningún png Última edición por ferch_79 Día 06/03/13 a las 16:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
rOi, podria ser antes de que la acabes la V4, que el texto "droidJBrevolution" de la cortina estuviese mas abajo...me explico con una imagen...potochós, ven a mi....
este...pregunto, no se si se puede hacer.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión Creo que si pudiera poner sobre la barra de la cortina seria la mejor ubicación |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, ahi... jajajaja.... ![]() sabes que pasa? si te quieres poner una cortina personalizada de alguien, zas en todos los ojos, por eso pregunto si se puede, que no lo sé.... ![]() gracias, ferch, maquinón....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues compañero, todo se estudiara, pero creo qe no, no te lo puedo asegurar, esperemo haver qe dice el maestro r0i PD: ferch me das permiso para que suba tus bateria al extras? jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare buscar mas png para baterías y que las aportes al OTA Última edición por ferch_79 Día 06/03/13 a las 17:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare a ver que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno da igual, si se puede hacer algo, y si no, pues nada, espero ansioso la 4 igualmente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||