|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, primero de todo felicidades por la rom y como no GRACIAS por hacer estas maravillas. se la acabo de instalar a mi mujer y va de lujo. lo único que yo soy muy muy negado con este mundillo de las rom y tal, como se puede poner la barra de notificaciones transparente¿? cuando estas en las pantallas de inicio la barra de arriba que pone la cobertura, bateria, si tienes mensajes.... ponerla transparente o semi transparente para que se vea el wallpaper¿? o no se puede? gracias por todo!!!
pd: y también he visto que han sacado el widget del tiempo en modo semitransparente para el s3, se podria poner también aqui¿? Y un problema que acabo de ver, la widget del tiempo no m encuentra la ubicación solo si estoy conectado por WiFi cuando lo quito no encuentra mi ubicación. ![]() ! Lo del Widget del tiempo S3 transparente la verdad que no lo he visto seria cuestion de probarlo si pones el enlace le echo un vistazo. Y lo de que no te coge la ubicación no se que decirte a mi me funciona sin problema venga salu2 Última edición por otidki Día 04/03/13 a las 12:35:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con esta version RC5 que no me pasaba con las anteriores. Resulta que me ocurre que cuando dejo el teléfono en reposo y se apaga la pantalla, al ir a encenderlo me encuentro que el telefono se ha apagado del todo y hay que volver a encenderlo. No lo hace siempre pero a veces tarda horas en hacerlo y otras veces lo hace tres o cuatro veces seguida. He formateado la Sdcard, wipes etc... y me volvió a hacer lo mismo varias veces.
Pensé que podía tener extropeada la batería pero tras formatear, cambie de ROM y llevo tres dias con otra ROM y no me ha vuelto a ocurrir. Voy a volver a meter esta ROM y a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la 2.3.6 i9001 xxkpo, para isntalar esta que deberia poner antes? como sale que para las rom gingerbread no es recomendable. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del post lo explica bien claro leetelo con mas traquilidad y sigue los paso solo has lo que dice y lo de que no es recomendable con rom gingerbread, no pone eso dice que no use el recovery que esta ahí para instalar gingerbread no te compliques y tu descarga el recovery que hay al principio del post y con ese instala la rom que esta aqui y luego si quieres volver a gingerbread recuerda que no lo puedes hacer con este recovery que tienes que usar otro, todo esto esta posteado en el hilo lee un poco venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena room, me encanta va muy bien, la recomiendo
Gracias otidki Seguire tus rooms, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias otidki, ya si todos los pasos si se como se hacen jj, la duda era esa, pero ya veo ke es para volver a la gingerbread no acerlo con ese recovery, y en el caso de volver a la original haciendo wipes se quita el recovery? voi a probarla a ver, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
No haciendo wipe ni haciendo format se quita ese recovery, se quita instalando otro recovery encima. Lo puedes hacer dependiendo el recovery que ponga mediante el recovery o mediante odin venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy metiendo esta rom y el cwm para meterlo con odin en que opcion la pongo, pda?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que meterlo igual que una rom stock si lo vas a hacer con el odin Asin:
Abre elOdin , luego le das al boton OPS Y cargamos el archivo “ariesVE” Luego le das a la pestañita “one package” arriba a la izquierda en option Luego le das al boton One package y Cargamos el recovery (archivo .md5) también puedes instalar el recovery que se instala con el recovery que esta en este post, pero tienes que instalar primero otro recovery mediante odin no te vale el que trae el teléfono de fabrica con lo cual si tu tienes el de fabrica y no tenias instalado anteriormente otro es lo mismo venga salu2 Última edición por otidki Día 06/03/13 a las 13:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
anoche ya lo hice todo y va todo muy bien, el movil va rapido etc.. ahora la cosa es que los datos no se me conectan y no se porque, ya le he puesto todos sus valores en su sitio y sigue sin conectar, alguna idea como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, me faltaba un dato, y no me habia fijado que en vez de poner la h cuando ai transferecnia de datos, la cobertura cambia a azul cuando los datos estan activos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-RC5 (Actualizado 21/02/13)
Estoy teniendo problemas con esta version RC5 que no me pasaba con las anteriores. Resulta que me ocurre que cuando dejo el teléfono en reposo y se apaga la pantalla, al ir a encenderlo me encuentro que el telefono se ha apagado del todo y hay que volver a encenderlo. No lo hace siempre pero a veces tarda horas en hacerlo y otras veces lo hace tres o cuatro veces seguida. He formateado la Sdcard, wipes etc... y me volvió a hacer lo mismo varias veces.
Pensé que podía tener extropeada la batería pero tras formatear, cambie de ROM y llevo tres dias con otra ROM y no me ha vuelto a ocurrir. Voy a volver a meter esta ROM y a ver que pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Otidki, una cosita... La rc5 no me va del todo bien asi que me quede con la rc3, hay forma de poner el whatsapp de la rc5? Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana me vendre a tu rom!!
Que tal la bateria? dicen que la RC5 no termina de funcionaar bien, pero en la primera pagina solo hay un link para decargar la ultima actualizacion, podrias poner los links de las anteriores en el primer post? Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre algún comentario hay pero a mi por lo menos RC5 es la que mejor me ha funcionado y tambien en batería , te aconsejo que la pruebe por que cada uno es un mundo y porque a alguien le de algún fallo te lo tiene que dar a ti, eso puede ser por cualquier motivo, comentarios de ese tipo siempre va haber en esta o cualquier rom porque cuando la gente le pasa algo lo postea pero si va bien no suelen comentar y las otras están un poco más atras en este hilo venga salu2
Última edición por otidki Día 07/03/13 a las 15:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
OtiDki te dejo cuatro fotos para que veas mis problemas de memoria y cuando he hecho las fotos le he cogido en un buen momento ahora mismo solo tengo 15MB... En el menu de desarrollo he limitado los procesos en segundo plano a 4 En el menu de rendimiento dentro de gestión de memoria tengo marcadas las opciones de purgar recursos y Memoria compartida de. En la zRAM la tengo activa al 26% Necesito ayuda con el tema de la memoria pues la ROOM va genial el único problema que le achaco es este y si no lo puedo solucionar me veré obligado a cambiar. PROCESOS EN CACHÉ.... ![]() ![]() SERVICIOS EN EJECUCIÓN.... ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us GRACIAS UN SALUDO Última edición por vuitblack Día 16/03/13 a las 19:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo te recomiendo esta rom al 100x100, yo probe la rc4/5 y a mi se me apaga el telefono, pero como dice Otidki cada uno somos un mundo y es una lastima porque las 2 tienen muy buena pinta. La que se lleva bien con mi s plus es la rc3 y vuela, pruebala y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo te recomiendo esta rom al 100x100, yo probe la rc4/5 y a mi se me apaga el telefono, pero como dice Otidki cada uno somos un mundo y es una lastima porque las 2 tienen muy buena pinta. La que se lleva bien con mi s plus es la rc3 y vuela, pruebala y saludos.
![]() Pero no entiendo como al mismo terminal le puede ir bien y a otros mal.... A mi la RC3 es la que mejor me ha ido de todas las que he probado de OtidKi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre el problema de la memoria siempre lo vas a tener con este móvil por que no vienes que digamos sobrado mas bien cortito te en cuenta que los terminales puntero ya tienes 2 Gb de ram y este solo tiene 512 Megas yo solo te digo que con el nuevo kernel de la RC5 a mi me parece que va mejor en ese sentido aunque te quedes sin memoria su comportamiento es mejor intenta probar otra vez a ver que tal a mi desde luego no me da ningún fallo venga salu2
Última edición por otidki Día 08/03/13 a las 01:00:09. |
| Gracias de parte de: | ||