|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]SGSII JB ROM v11.1 [25/2/2013] * OMG*
De donde bajo el scrip D2EXT*
Para probar |
|
|
||||
|
||||
![]() http://d-h.st/eDe Para instalarlo tienes que entrar en recovery, ir a mount and storage, y luego haces mount system, mount data y mount sd-ext. Luego reinicias y listo http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1349329621
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 06/03/13 a las 16:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! yo tengo una preguntilla,en la version 11.1 de esta rom viene instalado ya el adrenaline? y en el caso de que no,que adrenaline hay que ponerle? la de stock no? mucha graciaaaas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
update...
|
||||
|
||||
|
SGSII V11.2
Changelong V11.2 :- Fix some popup text colors ( not much ) Fix Notification text ( thanks alex for tip ) Fix Dropdown text Fix Smileys Fix Music Player Lockscreen Layout renewed * you can rearrange it inside system/display/lockscreen and fonts/ clock position now you can fully control clock Added Refreshed EPM thanks to _FROX_ Added SGSIII Modded/Themed Music player * Thanks Matz69 * Added Real SGSIII Launcher with some options inside Added ICS Pattern Lockscreen UI * thanks Matz68 * New 4.2 Android Deskclock / Alarm New Calculator New memo
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear encima de de la v11.1 ??, es que me da pereza empezar de 0 a restaurar y a actualizar todas las app...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien a probado la ultima actualizacion, se puede pasar de cancion teniendo el movil bloqueado manteniendo presionado los botones de volumen?? es q en la v11.1 no dejaba....y es una cosa q utilizo un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar o agregar iconos de la segunda pestaña de notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, yo no puedo usar una rom si no tiene esa opciòn, me resulta màs que incomodo tener que desbloquer colo para cambiar de canciòn o repetirla.
|
||||
|
||||
|
100 % recomendable!
Buenas. Después de probar varias roms diferentes, creo que finalmente voy a quedarme con esta en mi Ace. Le he puesto el int2ext+ y también he instalado el crossberder y va de cine!!! Hasta ahora tenía la cm7.2 oficial, de la cual también sólo puedo decir cosas buenas, pero creo que esta le supera. El tema de la batería promete: Al poner la rom tenía 70 %, pero tras 5 horas de uso, instalar todas las apps a través de Titanium backup, trastear con el whatsapp, etc. etc. jugar un buen rato a triviados y demás chorradas...todavía tengo 44 %. En fin, que os animo a todos a que la probéis, ya que a mi me ha encantado. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho esta rom por lo rapida que va, pero no me gustan las modificaciones a modo de s3, como el panel de accesos (toggles).
Alguien sabe como dejar esta rom default como la stock (en apariencia) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de probar varias roms diferentes, creo que finalmente voy a quedarme con esta en mi Ace. Le he puesto el int2ext+ y también he instalado el crossberder y va de cine!!! Hasta ahora tenía la cm7.2 oficial, de la cual también sólo puedo decir cosas buenas, pero creo que esta le supera. El tema de la batería promete: Al poner la rom tenía 70 %, pero tras 5 horas de uso, instalar todas las apps a través de Titanium backup, trastear con el whatsapp, etc. etc. jugar un buen rato a triviados y demás chorradas...todavía tengo 44 %. En fin, que os animo a todos a que la probéis, ya que a mi me ha encantado. Gracias y un saludo.
![]() ![]() Me interesa mucho lo que comentas... No lo he probado por miedo a que se joda, que ahora no tengo tiempo para ir flasheando roms y demás. Una cosa, ¿tienes la última actualización? Me refiero tanto a la rom como al CB. Si puedes y te acuerdas, de aquí a unos días, ¿podrías comentar si te sigue yendo igual de bien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no cambia cancion dejando presionado volumen...
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar, me ahorraste el flasheo.
|
||||
|
||||
|
alguien tan amable que sea , me puede decir si es posible y como se hace , para editar las opciones de la segunda pestaña de notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la rom en si que no se por que pasa pero cada vez que reinicio el celular, se queda pegado en en la pantalla de boteo y tengo q apagar y prenderlo para q arranque (me pasa siempre despues de haber instalado el int2ext.
Lo otro, pero ya es problema estetico que no me agrada mucho es el estilo de S3, como el menu de toggles, tambien el que dice la fecha y el boton que se asemeja al menu de JB, ya que a mi parecer es una mezcla entre ginger y JB. Alguien sabe como dejar la rom con el mismo funcionamiento actual, pero con apariencia default?, o bien la de el S2?? Saludos y gracias! |