|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me he aventurado a probarla y creo que la he liado parda! lo he instalado con el bootstrap y bueno cuando hago el reinicio despues de instalarla se queda en la pantalla que sale "cyanogenMod" y un circulo dando vueltas, ya se que suele tardar... pero lleva ya más de media hora así, no tiene que ser bueno :S como podria solucionarlo? volver a instalar otra rom, porque no medeja entrar en el bootstrap ni nada de nada :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tenemos Cyanogenmod 10.1 oficial XT910
Pues a restaurar la ICS oficial con RSDLite...
Lo que no entiendo es como usas Bootstrap teniendo Bootmenu o Safestrap ...
Última edición por Nande Día 05/03/13 a las 16:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367601 exactamente este punto 5.1) RECUPERACION DE TU DISPOSITIVO EN ICS (version Internacional) -Descarga ultima version RSD LITE (AQUI la 5.7) -Descarga Fastboot files de ICS EU (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439051) -Wipe desde recovery oficial (data & cache) -Tener drivers instalados y Actualizados (de motorola) -Entrar en modo "AP FASTBOOT" -Conectar al ordenador el movil -Flashear lo tengo mas o menos claro excepto al tercer punto "-Wipe desde recovery oficial (data & cache)" no puedo hacer eso porque no me deja acceder el recovery, o no se hacerlo porque yo lo hacia desde la aplicacion bootstrap. y tampoco tengo claro que tengo que hacer con RSD LITE.... voy a ir haciendo pruebas a ver
Última edición por Murasaki Día 05/03/13 a las 16:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...estoy con la way,away,va muy bien...la cyanogenmod 10.1 es estable?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea por que no calibre la batería o la rom tiene este error, pero la batería baja de 10 en 10 alguien lo ha notado? O no tienen activada la opcion de percentage?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que llevo como rom diaria
|
||||
|
||||
|
Yo llevo aokp (posiblemente mañana ponga CM si los sonidos van bien y la sd al pc tambien) y es para uso totalmente diario. Lo unico es que no graba video, pero eso no lo uso nada de nada.
Este finde le he sacado dia y medio de bateria y 6 horas de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que por alguna razón se me queda la pantallita cargando en lo que da vueltas esto raro y de ahí no avanza. He hecho los 3 wipes y he reinstalado la ROM varias veces pero con el mismo resultado.
Es normal que tarde un poco, ya lo sé, pero tarda demasiado... U.U Puede ser porque lo estoy instalando en el 2º hueco en vez de en el principal? Porque uso bootmenu en vez de safestrap? La room que tengo es una oficial de ICS normalita sin cosas raras ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que por alguna razón se me queda la pantallita cargando en lo que da vueltas esto raro y de ahí no avanza. He hecho los 3 wipes y he reinstalado la ROM varias veces pero con el mismo resultado.
Es normal que tarde un poco, ya lo sé, pero tarda demasiado... U.U Puede ser porque lo estoy instalando en el 2º hueco en vez de en el principal? Porque uso bootmenu en vez de safestrap? La room que tengo es una oficial de ICS normalita sin cosas raras ni nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo para instalar mediante el bmm tienes que poner un patch como sucedía con la aokp creo leí algo asi en xda pero no estoy seguro, y por que no dejas ics en el stock y desinstala el bmm e instala el Safestrap más fácil yo tengo cm en el slot 4, el stock tengo la epsilon, en el 2 la aokp, y el 3 libre y ningún problema
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente nightly ya tendrá corregido los bugs del bluetooth!!!!!
ACTUALIZACION: mis fuentes son siempre las cuentas de los desarrolladores del sts-devteam en github https://github.com/dhacker29?tab=activity https://github.com/Hashcode?tab=activity
http://amantedelupulo.wordpress.com/ Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada Última edición por Metalaria Día 06/03/13 a las 12:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la nightly de hoy ya tiene corregido el bug del BT!! Lo pone Hashcode en el hilo de xda. Este finde la meto de cabeza
|
||||
|
||||
|
Creo para instalar mediante el bmm tienes que poner un patch como sucedía con la aokp creo leí algo asi en xda pero no estoy seguro, y por que no dejas ics en el stock y desinstala el bmm e instala el Safestrap más fácil yo tengo cm en el slot 4, el stock tengo la epsilon, en el 2 la aokp, y el 3 libre y ningún problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me da la info detallada, seguire con aokp (me hace fail en los sonidos de notificaciones pero me da la bateria detallada y modificar el brillo haciendo slide en la barra de notif). Pregunta inutil: como accedo a safestrap para reactivar la particion de AOKP? Reiniciando no me da la opcion de recovery ni pasa por el safe (o no me he fijado bien)... "How to boot into recovery mode Power and at SafeStrap splash screen press Menu key within 10 seconds"???? Última edición por nblascogarcia Día 06/03/13 a las 14:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la bateria, de 10 en 10. No he visto ninguna forma de forzar el conteo a 1%... has visto tu algo?
Si no me da la info detallada, seguire con aokp (me hace fail en los sonidos de notificaciones pero me da la bateria detallada y modificar el brillo haciendo slide en la barra de notif). Pregunta inutil: como accedo a safestrap para reactivar la particion de AOKP? Reiniciando no me da la opcion de recovery ni pasa por el safe (o no me he fijado bien)... "How to boot into recovery mode Power and at SafeStrap splash screen press Menu key within 10 seconds"???? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|