![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, despues de hacer el backup, flasheo la actualizacion y hago los wipe para el kernel y reinicio y listo, no? luego tengo que hacer algo con ese backup?¿ como pone que se debe hacer tambien desde los ajustes del movil...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ese backup se crea por si algo fuera mal, poder volver a recuperar ese backup q es la instalacion que llevas ahora y funciona bien. Pero para instalar el kernel, instalas y reinicias. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desimm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo ha ido perfecto, he actualizado la rom y el kernel. muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2
Sabeis si se puede poner en los controles de la barra lo del volumen,* silencio, vibracion, sonido y sonido vibración *¿ osea como viene por defecto en la cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2
Está en: Ajustes, sistema, controles de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es algo que me moleste en exceso, pero los primeros días siempre me sonaba el móvil en clase con el consiguiente cachondeito por el tono que tengo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() supongo que se corregira con la proxima actualizacion, probare a hacer la instalacin limpia y solucionado.Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero no aparece la opcion volumen ,osea aprece,silencio vibracion,pero son controles apartes, no salen los 4 controles en 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por RichiX0 Día 05/03/13 a las 13:51:48 |
|
|
|
|
Cita:
Cierto como dice richi............te acostubras, si kieres q no suene......o kieres que vibre solo....... es acostumbrarse. Salu2 |
|
|
|
Oye nadie comenta nada de esto...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38793752 Si no he leído mal con el último kernel de pengus el 100p5 se puede usar spirit FM para poder tener la radio activada!!! Voy a probarlo ahora mismo!! alguien puede confirmarlo????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero parece que pengus y tonyp ya se han puesto manos a la obra para que sea permanente. Espero que no les cueste mucho XD. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pues yo no he sido capaz de configurar el spirit fm
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva. Ojo no digo que la DMX sea mala, también es una gran ROM , pero tendrías que probar y comentar. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 08/03/13 a las 07:58:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la build 9? ¿Van a meterle al final CM10.1?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»