![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como haceis para que los fondos de pantalla que vienen con esta room ocupen toda la pantalla? es que no lo consigo, me hace una especie de zoom (seleccionando solo parte de la imagen) y por lo tanto sale distorsionada y no se ve nitida.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este finde tendremos la supernova 2.1, con soluciones de lo de las apps compatibles y los datos corrompidos, y lo bueno es q si no puede arreglarlo, Steve_Mars metera las mejoras de esta v2.1 en una v1.1 q tiene el de base el firm 1.32 q no tenia los problems de datos corrompidos
http://supernovav972.blogspot.com.es...va-21.html?m=1 Última edición por Osorio93 Día 06/03/13 a las 09:34:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una V972 con Supernova 2.0 (instalada con format de System, data y caché previos, y los 3 wipes), y de momento todo bien salvo el problema de las aplicaciones incompatibles (de todo tipo y color, desde juegos normalitos hasta el Chrome) He estado mirando por ahí, y he visto que el problema podría ser el DPI de la Rom, ya que el original del aparato (al menos en la ROM de Onda 1.33) es de 320, y el de la Supernova 2.0 es de 264. He restaurado un backup que tenía de la Rom china 1.33, con 320 dpi y, efectivamente, todas las aplicaciones que no me dejaba instalar porque el aparato no era compatible, ahora están disponibles. ¿Alguien me puede decir algún sistema, o algún sitio donde se explique, para cambiar el DPI a la Supernova? Por lo que he leído, hay que modificar determinados parámetros del archivo build.prop, pero no tengo claro cuales ni como (aunque me imagino que será con un simple procesador de textos......) ¿Alguien puede echarme una mano? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 2.0
Cita:
Si no tienes que buscar un archivo... No recuerdo cual... Pero si buscas por xda aparecerá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os cuento: primero instale Pimp My Rom, y modifiqué el valor del DPI a 320, borrando caché de Google Play con la opción del programa y reseteando. No funcionó. Yendo al menú de configuración, y a la opción de Aplicaciones, borré la caché de Google Play, los datos y la paré. Reinicio el sistema, y abro el Google Play, acepto condiciones y......NO FUNCIONA. Compruebo que se ha modificado la línea correspondiente al DPI en el archivo build.prop, y que está correctamente a 320. Ya puestos, modifico el archivo para cambiar la identificación de la tablet y convertirla en una Nexus, siguiendo los pasos del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536179. Reinicio la tablet y.......FUNCIONA ![]() ![]() Por pura curiosidad, he vuelto a poner la densidad DPI a 264, la original de Supernova 2.0. He reiniciado la tablet, comprobado que el cambio se había realizado con Pimp My Rom y DPI Checker......y SIGUE FUNCIONANDO Creo que el problema no está tanto en el valor del DPI como en la identificación del modelo de tablet..... Ni idea de por qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿alguien ha conseguido hacer funcionar las aplicaciones de bancos como bbva y bankia ??al intentar instalarlos me dice problema por bibliotecas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice un backup con el titanium y perfecto cuando lo restaure, cosa que no me sirvió con el Google maps. Un compañero me aconsejo el market helper, haz que la identifique como una nexus e instalale lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Market Helper me peta, ¿os pasa también a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me retracto. NO SOLUCIONADO. Todo funcionaba a la perfección, pero he hecho una instalación limpia de la Supernova 2.0 y, a pesar de que he repetido los mismos pasos, esta vez no ha funcionado, y me siguen bloqueando la instalación de las aplicaciones........... Voy a probar una cosa, y si funciona, luego la cuento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el market helper y despues borrando la cache me va siempre bien en supernova 2.0 , la pongo como nexus 7 y sin problemas en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho pruebas. Actualmente tengo Supernova 2.0, con DPI a 264, la tablet identificada con Onda V972, y funcionando correctamente el Google Play, dejándome instalar todas las aplicaciones que antes no me dejaba.
¿Que como lo he hecho? Pues sé lo que he hecho, pero no por qué ha funcionado. El proceso ha sido el siguiente: 1: Con la tablet apagada, entramos en el CWM Recovery y hacemos los 3 wipes (data, cache y Dalvik); después escogemos la opción "mounts and storage" y hacemos los Format de data, system y caché; posteriormente, y para asegurarnos de dejar todo bien limpio, volvemos a repetir los 3 wipes del principio. 2: Escogemos la opción Reboot, y dejamos que la tablet intente reiniciar. Se nos quedará clavada en el cartel de letras blancas de "Onda since 1989". Apretamos el botón Power durante varios segundos, para forzar un apagado. 3: Flasheamos mediante Phoenix la Rom 1.33 de Onda o bien, si ya lo habiamos hecho y tenemos un nandroid hecho, lo restauramos con la opción correspondiente del CWM (es mi caso) 4: Reiniciamos la tablet. Si queremos, podemos cargar desde el Google Play el programa DPI SCREEN INFO, para verificar que el DPI de esta Rom está a 320. Igualmente podemos comprobar que el Google Play funciona correctamente, y que deja instalar todo tipo de aplicaciones. 5: Apagamos la tablet y volvemos a entrar en CWM Recovery, para volver a hacer los 3 wipes (aquí no hacen falta los Format de la primera vez) 6: Sin salir del CWM, hacemos una instalación limpia de la Rom de Supernova 2.0, esto es, flasheamos la Rom desde la sdcard interna o externa de la tablet, pero NO RECUPERAMOS NINGUN BACKUP QUE YA TUVIERAMOS HECHO. 7: Cuando haya finalizado la instalación de la Rom, reiniciamos el sistema y, si queremos, cargamos el DPI Screen Info, para comprobar que el DPI está en 264. Igualmente, de quererlo, podemos comprobar que el Google Play no nos deja instalar determinadas aplicaciones (p. ej. Chrome, Subway Surfers, Angry Birds.....por una supuesta incompatibilidad de la tablet) 8: Cargamos el programa PIMP MY ROM desde el Google Play. 9: Iniciamos el programa y aceptamos la actualización de binarios que nos pedirá nada más empezar. 10: Vamos a la opción "Density Changer", y elegimos la opción "Step nº 1", eligiendo el DPI de 320. 11: Elegimos la opción "Step nº 2", con lo que la tablet nos hará un reinicio. 12: Cuando haya reiniciado la tablet, vamos a Ajustes, y al submenú Aplicaciones. Elegimos el Google Play y pulsamos en "borrar cache", "borrar datos" y en "forzar detención" 14: Abrimos Pimp My Rom, elegimos la opción "Density changer" y luego la opción "Step nº 4". 15: Aceptamos las condiciones del Google Play. 16: Hacemos un reboot de la tablet. 17: Cuando reinicie tendremos la Supernova 2.0, con una DPI de 320, y no habrá ningún problema en instalar nada desde el Google Play. 18: Lo más sorprendente: si ahora abrimos el Pimp My Rom, vamos a "Density Changer", y elegimos la opción "Step nº 5", poniendo la DPI a 264, y luego reseteamos la tablet, veremos que al reiniciar se ha vuelto a modificar la DPI a 264, PERO EL GOOGLE PLAY SIGUE PERMITIENDONOS INSTALAR TODO TIPO DE APLICACIONES. ¿Por qué pasa esto? Ni idea. Me da por pensar que es porque el Google Play ya fichó como "compatible" la tablet en el momento en que se cambió el DPI a 320, y que aún mantiene esta configuración, por lo menos hasta que se haga un borrado de caché y datos del propio Google Play, momento en el que volveremos a quedar como "incompatibles". Quiero aclarar que este sistema SOLO ME HA FUNCIONADO FLASHEANDO LA SUPERNOVA 2.0 "ENCIMA" DE LA ROM ONDA 1.33. He hecho exactamente el mismo procedimiento partiendo de una instalación totalmente limpia de la Supernova 2.0, pero a pesar de lograr cambiar el DPI a 320, el Google Play me la sigue considerando como "incompatible". Para mi que, además del tema del DPI, debe haber algún otro archivo involucrado que se mantiene desde la Rom Onda 1.33, y que no es sobreescrito al instalar la Supernova. No se....... Esto se lo dejo a Steve Mars y otros que saben infinítamente más que yo. A ver si alguien se anima a repetir todo el procedimiento y postea los resultados. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a piratejo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, gracias por la corrección, en teoría salía en Febrero pero parece que hasta finales de Marzo nada, espero que la saquen con un firmware decente
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego puedes bajar fondos en resolociones 2K o superiores en esta página http://wallpaperswide.com (Hay muchos que tienen la resolución de la Onda o resoluciones superiores) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en supernova2 cada vez q se apaga la pantalla se me apaga la tablet entera y tengo q encenderla y esperar q inicie desde el principio. ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalar x primera ver por cmw pero me spero a que salga la 2.1 y a ver si esta mas pulida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»