|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 resbala
Vaya faena, resulta que dejo el Nexus 4 encima de la cartera para que no se raye y cuando vuelvo ¡¡¡mierda, se ha caído de la estantería!!!
Como la parte trasera es de cristal y la cartera es de piel se ha resbalado y se ha hecho una raya en la pantalla de un 1cm, que mal me ha sabido, me ha dolido y todo. Pues ya sabéis cuidado donde dejáis el móvil... Última edición por andmarti Día 06/03/13 a las 14:42:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resbala que da gusto, a mi me ha dado un par de sustos, encima de una mesa parece que tiene vida propia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Nexus 4 resbala
El mio no resbala, lo dejo donde sea encima de su funda calcetín y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, resulta que dejo el Nexus 4 encima de la cartera para que no se raye y cuando vuelvo ¡¡¡mierda, se ha caído de la estantería!!!
Como la parte trasera es de cristal y la cartera es de piel se ha resbalado y se ha hecho una raya en la pantalla de un 1cm, que mal me ha sabido, me ha dolido y todo. Me ha decepcionado la pantalla Gorilla Glass 2. Pues ya sabéis cuidado donde dejáis el móvil... ![]() Yo lo dejo siempre encima de su funda calcetin y sin problemas,hay que tener un poco de cuidado y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una funda TPU y sin problemas, no resbala nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha caído desde 1 metro de altura más o menos, quizá era pedirle mucho al Gorilla Glass.
Con el Bumper (estoy esperando a que salga a la venta) no habría resbalado, pero como no sale. Que pena me ha dado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer!! Y seguro que si le metes con un taladro eléctrico, se le hace un agujero
Lo que hay que leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es en serio? Lo deja en una estanteria, encima de una superficie resbaladiza, se cae..y la culpa es del Gorilla Glass, que no aguanta? acojonante...
Bumper por 18€ comprado antes de que llegara el movil, y problema evitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que el bumper oficial hace que se agarre mucho mas, vas listo. Ademas, Gorilla Glass es una solucion anti-arañazos, es algo flexible, pero no anti-roturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os quejais de que resbala ponerle un xtremguard trasero y asunto solucionado eso si si luego le pones el bumper no haces nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, depende donde y como lo coloques, claro. Per4o partiendo de que el bumper es goma/caucho, y el terminal, de cristal...por pura fisica, algo mas agarra
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que si la superficie es lisa, se resbala, no me ha pasado con ningún otro móvil, y es posible que caiga. El bumper al tener los bordes de goma algo frenará, pero no es definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea culpa del Gorilla Glass, es una solución anti-arañazo, se cayó y se ha rayado.
Solo digo que si la superficie es lisa, se resbala, no me ha pasado con ningún otro móvil, y es posible que caiga. El bumper al tener los bordes de goma algo frenará, pero no es definitivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo.... La mesa estaba en desnivel...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea culpa del Gorilla Glass, es una solución anti-arañazo, se cayó y se ha rayado.
Solo digo que si la superficie es lisa, se resbala, no me ha pasado con ningún otro móvil, y es posible que caiga. El bumper al tener los bordes de goma algo frenará, pero no es definitivo. ![]() De verdad que entre temas hablados 1000 veces y estas cosas... Ahora es cuando alguien abre un hilo indignado porque el Nexus 4 no tiene para meter tarjeta SD o cualquier chorrada similar como ya se han abierto una tira de ellos. En fin... Voy a tomar de postre un yogur de macedonia. Voy a abrir un hilo para comentarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|