![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que tio , no tiene descanso
![]() |
|
que hago, la descargo? o mañana va a haber una nueva?
![]() |
|
||||
|
||||
En esta rom tambien tenemos que limitar los procesos en 2º plano a 3, como en la de elite?
|
|
yo los limito a 2
|
|
Tengo un problemoonn. Gracias por la ROM en primer lugar Cyber. Explico. El sabado con la V3, note que se calentaba el movil una barbaridad y se me habia chupado la bateria en un plis plas, al conectar el cargador se apago el movil y no se encendia, quite la bateria y puse la de repuesto y se encendio y al colocar el cargador se volvio a apagar... Al llegar a casa y como habia actualizado de la v2 a la v3 con wipe cache y wipe dalvik cache (como siempre) digo voy a hacer instalacion limpia meto odin y jvu arranca y todo perfecto. Pero al poner el cf root el Odin no me detectó el Galaxy. He cambiado de cables y de PC, drivers Samsung, Kies etc... No me detecta el movil ningun PC ... Hoy me ha pasado otra vez de poner el cargador y apagarse, saco la bateria la vuelvo a poner y arranque perfecto. No se que hacer, no puedo volver a flashear JVU porque Odin no me lo detecta. Se me ocurre poner el CFRoot por update.zip, pero existe? Puede ser que se haya estropeado el conector? De momento me quedo con JVU pero habiendo probado las maravillas del Maestro Elite y Cyberaprendiz como que noooo. Gracias, Kike
Edito: Movil Reparado. El conector Usb estaba averiado, se habia desoldado una pista. Ya he vuelto, ahora a XPERIA STYLE AC!D V2 Gracias a todos por el apoyo Kike Última edición por mayorkikiu Día 28/03/13 a las 12:32:03 |
|
Instalada la V5. A la hora de configurar, observo que la tecla de Menú/Ajustes, no hace efecto. He mirado las opciones de configuración, pero no lo he visto ¿Hay alguna opción para habilitarla?.
Por otra parte, me gustaba más el Skin del reloj de las anteriores versiones. ¿Se puede recuperar?. Gracias Cyber Edito.- La tecla Menú/Ajustes funciona bien con Nova Launcher. Última edición por vipzara Día 05/03/13 a las 13:35:55 |
|
||||
|
||||
Ha desaparecido el widget de Walkman....?
![]() |
|
Yo también echo de menos el menú de ajustes del launcher pulsando en la tecla de menú
|
|
||
Cita:
Cita:
Los relojes antes iban en un widget que se instalaba en data/app y ahora deben ir en system/app. Los borré de una ubicación y olvidé incluirlos en la otra. Los actualizaré en la próxima. No. Yo lo llevo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
barbaro men, me pierdo 2 dias y hay v5, a actualizar se a dicho, gracias cyber! eres grande!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cyber, que crees que ha podido pasar con el widget de walkman...?, me desapareció al actualizar a la version 4.
![]() Gracias genio... ![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: XPERIA STYLE V5 - JB 4.2.2 - Base Mackay 2.7.2 [05/03/13]
Porque no pruebas player pro si la walkman te da problemas? , es que por experiencia te digo que la app walkman es muy puñetera a veces
|
|
La rom va excelente realmente, pero desde la V4 he empezado a tener problemas de wifi y 3g. Conecta y desconecta cuando quiere. Cuando conecta 3g, muchas veces solo aparece la H o la G pero no aparecen las flechitas y no tengo inet.
Se les ocurre algo?? Es un 9000B. Probé con Sema y con el kernel de Cyano. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi el walkman me funciona bien, pero me ha desaparecido el capullin...
![]() ![]() Se ha pirao el widget..., aclaro.... ![]() |
|
||||
|
||||
xperia slim 4.2.2 Quando será
|
|
|
||||
|
||||
Re: XPERIA STYLE V5 - JB 4.2.2 - Base Mackay 2.7.2 [05/03/13]
Hola. Es una pasada esta rom. Va fluida y estable como pocas. La tengo puesta desde ayer y una pasada. Lo único que si me gustaría sería cambiar el dpi,y la verdad que no se. Alguna ayuda caritativa.......gracias de antemano!!
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|