|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de ser desarrollador
hola buenas pues mira que no tenia otra cosa que hacer y me dio por apretar 7 veces en lo de compilacion y ahora soy desarrollador y no quiero serlo ¿repercute algo en el telefono? es que todavía no quiero tocarlo ya que me va muy bien de fabrica ¿alguien sabe como dejar de serlo (desarrollador)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no afecta para nada al movil, lo unico que abre son un monton de opciones para desarrolladores por si las quieres usar, pero si no las quieres usar lo dejas como esta y ya, no afecta lo mas minimo al rendimiento, lo unico es que ese menu viene oculto y ahora lo has desbloqueado y esta visible nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas pues mira que no tenia otra cosa que hacer y me dio por apretar 7 veces en lo de compilacion y ahora soy desarrollador y no quiero serlo ¿repercute algo en el telefono? es que todavía no quiero tocarlo ya que me va muy bien de fabrica ¿alguien sabe como dejar de serlo (desarrollador)?
![]() ostras tio...buffffff pues la has liado..ahora si te pasa algo no te entrara en la garantia..ya q ese menu solo es para desarrolladores... es broma!!jajajajja no pasa nada compañero..no te preocupes q no pasa nada
|
||||
|
||||
|
Re: Dejar de ser desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto el otro dia vi una peli que me hizo pensar si realmente puede ser el futuro. se llama enchufado a la red por si os interesa (hardwired) Última edición por bixoloko Día 06/03/13 a las 12:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado bit que ahora el FBI, la CIA, los de la SGAE tienen acceso a tu tele fono y pueden ver como te desarrollas incluso borrarte las pelis y la musica vete haciendo copias de inseguridad en todos los servidores
![]() por cierto el otro dia vi una peli que me hizo pensar si realmente puede ser el futuro. se llama enchufado a la red por si os interesa (hardwired) ![]() Es que hace años lo active en el pc y me metieron Linux por el messenger. Que mal rato pasé ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajajajajajajajajajaja casi me entra un infarto gracias por nuestra información :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dejando el offtopic, al creador del hilo como ya te han dicho no hay ningun problema por ello, no toques nada de ese menu y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||