Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/13, 07:40:58
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias, tropa.

Cita: Originalmente Escrito por Gandulfillo Ver Mensaje
si domper para k no gire.... pero tengo una pregunta tengo la version v6.1 tematizada en gold y en ota no me viene (aplicaciones....) tonces no lo puedo ver donde anda... me podrias poner el enlace plis por aki. sino es muxa molestia..

Gracias
Supongo que estara en el wuala del team, pero, ¿te lo has pensado bien?, no se como va el gold de tematizado,
pero si pones el launcher stock...adios a la tematizacion del launcher.
 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Hola, lo primero felicidades y muchas gracias por esta gran rom! La he estando retocando y es muy buena. Tengo unas dudas que a ver si me las podéis resolver amiguetes :
Si no me equivoco, a partir de 4.1.2 se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo no? Podrías hacerlo?
He instalado un theme pero no me gusta, como vuelvo a poner el de stock?
El icono que apaga la pantalla en la esquina de arriba izquierda se puede quitar?
Gracias por vuestra ayuda!!
El icono, flashenado un reloj "al gusto" de la OTA,
El "retroceso"...flasheando el ultimo zip de la carpeta UniversalFlasher

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Cómo has instalado los iconos de la batería, tienes el ZIP para flashear? ME ENCANTAN :-D
Busca paginas atras, los modifico un compi para la gold(creo)...tanto post...y tanto flash...."me'seba" la pinza
 Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
Buenos dias señores. Hoy traigo malas noticias. Ayer x la tarde cambie el kernel al 4.2b v0 y aparentente todo bien. Se apago y le hice ciclo. Lo hedejado yoda lanoxe encendio en modo avion yme he levantao cn el movil apagado. Se ha bebido la bateria entera en 4h y media. Alguien sabe xk ha podido pasar?? Adjunto captura
(Click para mostrar/ocultar)
En modo avion te ha entrado, (el wifi esta capao), pero tiene toda la pinta de que ha habido una aplicacion "dandoloquetepego" toda la noche...(mucho vicio es lo que tiene tu movil...]

Última edición por Doomper Día 06/03/13 a las 07:50:14.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/03/13, 08:28:43
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Otro que le pasa eso de cargar el movil y quedarse bloqueado y no cargar.
En cambio a traves de Usb , funciona correctamente y carga

Creo que a alguien mas le ha pasado. Puede ser del Kernel 4.2 Apolo?¿?¿

Gracias
Viejo 06/03/13, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Otro que le pasa eso de cargar el movil y quedarse bloqueado y no cargar.
En cambio a traves de Usb , funciona correctamente y carga

Creo que a alguien mas le ha pasado. Puede ser del Kernel 4.2 Apolo?¿?¿

Gracias
Creo que si es cosa del Apolo. Yo creo que si que carga, pero no salen las imagenes de la batería (porque no las he puesto para ahorrar espacio). De todas formas, siempre recomiendo cargar con el movil encendido. No acabo de entender porque la gente lo apaga del todo, si lo quereis al minimo ponerlo en modo avión y listo. Yo solo lo apago cuando no me queda mas remedio.

Slds

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 06/03/13, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
ofrechoso ofrechoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE
hola queria saber como quitar el boton rojo que sale arriba a la izquierda para apagar la pantalla? es que siempre bloqueo con el boton del movil
gracias y gran rom!
Viejo 06/03/13, 08:39:12
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
3 posts antes del tuyo tienes la respuesta
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 06/03/13, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO
Palleiro deberias poner en rojo y bien grande en el primer post lo del boton rojo de apagado de la barra de notificaciones a ver si asi lo lee alguien porque es la pregunta mas repetida y da igual que se haya respondido unos post mas atras que se vuelve a preguntar, lo digo para ir cerrando temas y que no pase como el hilo anterior con 5000 mensajes, no lo digo con intencion de ofender a nadie que luego se mal interpreta, es por no cargar el foro con la misma pregunta y que sea mas comodo el hilo para los cocineros
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario:
Viejo 06/03/13, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
Palleiro deberias poner en rojo y bien grande en el primer post lo del boton rojo de apagado de la barra de notificaciones a ver si asi lo lee alguien porque es la pregunta mas repetida y da igual que se haya respondido unos post mas atras que se vuelve a preguntar, lo digo para ir cerrando temas y que no pase como el hilo anterior con 5000 mensajes, no lo digo con intencion de ofender a nadie que luego se mal interpreta, es por no cargar el foro con la misma pregunta y que sea mas comodo el hilo para los cocineros

O tambien que los webmaster nos den permiso para poner en la firma en letras de neon parpadeantes extrasupermegagandres:
"el que no quiera ScreenOFF.....que flashee un reloj"...

En serio....la experiencia me dice que muchos siguen sin leer el primer post, pongas lo que pongas
Un saludo
Viejo 06/03/13, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Hola gente.
Tengo un problemilla.
No sé por qué, pero al teléfono le ha dado de repente por bloquearse y reiniciarse sólo. He hecho los respectivos wipes (excepto el data) y he reflasheado la rom sobreescribiendo la anterior para ver si se arregla.

El problema es que antes tenía el supersu, pero ahora me ha metido también el superuser. Me da la impresión de que se están molestando uno a otro. Lo busco con el Titanium, pero no aparece ni uno ni el otro. ¿Cómo puedo congelar el superuser? ¿Adelantaría más yendo a la carpeta de system/app y desinstalarla?

Me ha parecido ver en el foro alguno con el mismo problema. He estado buscando, pero no doy con los posts.

En root explorer encuentro la aplicación "superuser", pero no encuentro "supersu". Creo recordar que al instalar la rom por primera vez, tenía el supersu, pero ahora me salió nuevo el superuser. ¿Debería desinstalar este último?
Me autocito a mi mismo:
Parezco nuevo. Al reinstalar la rom encima, me ha creado el superuser. El supersu estaba ya desde la primera instalación, porque lo creó al meter anteriormente el kernel Apolo.
Al volver a meter otra vez el kernel Apolo tras la reinstalación me ha eliminado el superuser y se me ha quedado con el supersu como al principio.

No obstante, no me ha funcionado lo de la reinstalación, así que aprovecho para meter otra vez la 6.1 otra vez y haciendo una instalación limpia, ya que todavía seguía con la 6.0, que no sé por qué, pero dejo de funcionar bien de repente.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Buenas de nuevo pues ni idea de la apli q se ha quedao xupando recursos. He reinstalao la rom sucia sin limpiezas y lo q me extraña es que el kernel no me lo ha cambiado. En el aroma pone limpiando kernel y demas pero sigo con la 4.2b v0 y queria volver a la q trae la rom x defecto. Supongo q me tocara hacer limpia...
Viejo 06/03/13, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
Jmuros Jmuros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir por que cuando descargo la v 6.1 pesa 12kb?
Viejo 06/03/13, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por Jmuros Ver Mensaje
Alguien me puede decir por que cuando descargo la v 6.1 pesa 12kb?
Pos'no...no se te está descargando bien
Viejo 06/03/13, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,os voy a contar un problema que tengo,vereis me compre la base se samsung para el coche,la primera vez que puse el movil en el coche me instalo el vlingo,hasta aqui todo bien,el otro dia me llamaron llendo en el coche con el blutu puesto y el tfno en el bolsillo y no me llego la llamada,a los 5 minutos vi al chabal y me lo dijo,le dije llamame otra vez con el coche arrancado y el blutu puesto y decia que le saltaba el contestador de tuenti,me llame yo con el movil de mi hijo de tuenti y llegaba la llamada bien,le dije a otro amigo que me llamara y lo mismo le saltaba el contestador de tuenti,no lo entendia,cogi y puse el movil en la base y le dije llamame y funciono bien,lo quite de la base y me llamo otra vez y todo bien,ahi lo deje,pense ha sido un lapsus,pero esta mañana otra vez la misma historia saltaba el contestador de tuenti,solo no salta si llamas desde tuenti,lo he vuelto a poner en la base y ya funciona bien,lo lleve en la base o no,decir que tengo puesto el fix 1 para el dock,alguien sabe a que puede ser debido,gracias y un saludo.
Viejo 06/03/13, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
Jmuros Jmuros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Pos'no...no se te está descargando bien
Lo estoy descargando del wuala del primer post. Revisadlo please .
edito: en vez de pinchar en el, le dado a guardar enlace como... y ya se está descargando bien. Gracias.

Última edición por Jmuros Día 06/03/13 a las 10:37:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jmuros su comentario:
Viejo 06/03/13, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Me autocito a mi mismo:
Parezco nuevo. Al reinstalar la rom encima, me ha creado el superuser. El supersu estaba ya desde la primera instalación, porque lo creó al meter anteriormente el kernel Apolo.
Al volver a meter otra vez el kernel Apolo tras la reinstalación me ha eliminado el superuser y se me ha quedado con el supersu como al principio.

No obstante, no me ha funcionado lo de la reinstalación, así que aprovecho para meter otra vez la 6.1 otra vez y haciendo una instalación limpia, ya que todavía seguía con la 6.0, que no sé por qué, pero dejo de funcionar bien de repente.
Si uvieras leido sabrias que te conteste en la página anterior debajo d tu comentario...(veo k las visto perdonad)

Ed: ahora hay 3 super usuario yo quiero probar el d cwm a ver si pa la proxima rom lo probamos saludos a todo

Última edición por MASSELING00 Día 06/03/13 a las 10:53:31.
Viejo 06/03/13, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por Jmuros Ver Mensaje
Lo estoy descargando del wuala del primer post. Revisadlo please .
edito: en vez de pinchar en el, le dado a guardar enlace como... y ya se está descargando bien. Gracias.
Jeje...almacantaro...
Me alegro que solo sea eso......ahora a disfrutarla
Viejo 06/03/13, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
ofrechoso ofrechoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
3 posts antes del tuyo tienes la respuesta
Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas
Hola, lo primero felicidades y muchas gracias por esta gran rom! La he estando retocando y es muy buena. Tengo unas dudas que a ver si me las podéis resolver amiguetes :
Si no me equivoco, a partir de 4.1.2 se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo no? Podrías hacerlo?
El icono que apaga la pantalla en la esquina de arriba izquierda se puede quitar?

si lo he leido pero no lo acabo e entender.
que es un mod que hay que descargar a traves de hctmods OTA he instalar por el recovery?
gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por ofrechoso Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas

si lo he leido pero no lo acabo e entender.
que es un mod que hay que descargar a traves de hctmods OTA he instalar por el recovery?
gracias.
Un omd es un uft (universal flasher tool) en ajustes, tienes un acceso a la ota de la rom, vas alli y dwscargas en apartado de relojes cualquiera de los que pone que elimina el boton del screenoff
Para lo de que has instalado un teheme y no te gusta, vas recovery, install zip from sd, vas a la carpeta univedsal flasher, y selecciona la fecha ultima de cuandobflasheaste el theme y te vuelve a como lo tenias exactamente antes de flashearlo
Viejo 06/03/13, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
tonisgol tonisgol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Supongo que estara en el wuala del team, pero, ¿te lo has pensado bien?, no se como va el gold de tematizado,
pero si pones el launcher stock...adios a la tematizacion del launcher.

Busca paginas atras, los modifico un compi para la gold(creo)...tanto post...y tanto flash...."me'seba" la pinza

En modo avion te ha entrado, (el wifi esta capao), pero tiene toda la pinta de que ha habido una aplicacion "dandoloquetepego" toda la noche...(mucho vicio es lo que tiene tu movil...]
El mio las 5 horas que lo tuve durmiendo sin datos, con Apolo 4.2b v0, ha dormido de perlas., aunque imagino que es normal al estar sin datos, verdad?

Última edición por tonisgol Día 06/03/13 a las 12:35:49.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonisgol su comentario:
Viejo 06/03/13, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por tonisgol Ver Mensaje
El mio las 5 horas que lo tuve durmiendo sin datos, con Apolo 4.2b v0, ha dormido de perlas., aunque imagino que es normal al estar sin datos, verdad?
(Click para mostrar/ocultar)
Esta muy bien, pero lo ideal al poner el modo avion es que no solo no gaste wifi/datos, sino que las aplicaciones que los usan, duerman.
Esos pequeños despertares que tienes (que no son nada) no deberian de estar ahi si las aplicaciones duermen.

Hay que lograr esto, son 9 horas de modo "avion":

(he recortado la imagen, por que pertenece a ICS y sino igual algun forero empieza a "¿cual es esa?, La quiero!"""....
...pero como ejemplo creo que vale.

Viejo 06/03/13, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
bartun bartun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Sandstone
Tu operador: Amena
No sé si es que no me he enterado de la opción o no la he encontrado, o directamente no se puede, pero se puede quitar lo de HCTRomJB del fondo de las notificaciones?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 20:23:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /