|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, no consigo poner la barra de notificaciones como las de la captura de pantalla, sigo todos los pasos, pero al entrar en el modo recovery le doy y no se instala, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [18/06][7 Estilos]KrAzY-StatusMOD [4.1.B.0.431][Notificaciones ICS AOSP Full Themed][15 Accesos Rapidos Configurables][Estilos de Bateria & Toggles][CWM Flashable]
Estos sin mods que sólo sirven para ICS nadie sabe de algún hilo donde haya barras para ginger gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [18/06][7 Estilos]KrAzY-StatusMOD [4.1.B.0.431][Notificaciones ICS AOSP Full Themed][15 Accesos Rapidos Configurables][Estilos de Bateria & Toggles][CWM Flashable]
Uh parece que nadie tiene tiempo para contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en xda o en google... así encontré lo que tengo
|
||||
|
||||
|
Sirven para ics 587
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para desinstalar la barra por que en el mio desaparecio toda la barra de notificaciones cuando la instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te las paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sabéis si algúna barra de notificación para GB? Estas sólo sirven para ICS no? Espero que me podáis ayudar, estoy buscando y mo encuentro nada.un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes algunas y en otro post mas, pero ahora no tengo tiempo de buscarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450978&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una duda.
Si no me convence mucho, se podría desinstalar la barra de notificaciones y dejarlo como estaba? sin tener que instalar otra, para "pisarla"?? PD: Se me olvidaba preguntar, sube mucho el consumo de recursos y batería?? Saludos. Última edición por jaco_ma Día 06/03/13 a las 12:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Me sonaba el haber leído algo al respecto... Entonces que tendría que hacer, un Nandroid completo, por si acaso? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas si con ello ensucio el post. Lo digo de buen rollo... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Backup = nandroid, yo lo llamo backup por costumbre
Tranquilp, no has ofendido ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no haber ofendido yo con mi pregunta, pero como obviamente mis conocimientos sobre el tema no se acercan a los vuestros, mi segunda pregunta (sobre la copia de seguridad) es para saber si he de hacerla con titanium backups o ha de ser un Nandroid.
Pido disculpas si con ello ensucio el post. Lo digo de buen rollo... ;) ![]() hazla con el recovery, lo q viene siendo un nandroid backup, más que nada xq algún mod puede dar bootloop y así restauras directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Gracias de nuevo. Me pongo con ello... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Promete ser la "última" pregunta sobre el tema...
![]() Si una barra no funciona bien, o no me gusta, se puede "pisar" con otra? o primero tengo que recuperar el sistema con la copia de seguridad y después instalar la siguiente?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pones otra encima y listo, al final eso de la barra es sobreescribir un archivo y poner permisos como corresponde, como si lo haces a mano.
el backup es para dejarlo como estaba en el punto que lo hiciste. más que nada por si no te gusta una barra y decides no poner ninguna o si se te queda en bootloop |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||