|
||||
|
||||
Iconos repetidos en whatsapp
Hola, actualice el whatsapp el otro dia, y me salen los emoticonos repetidos. Ha alguien mas le pasa? Como se soluciona?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa y es una verdadera
![]() A ver si se puede solucionar de alguna manera... |
|
||||
|
||||
Re: Iconos repetidos en whatsapp
Lo curioso es que si le das a alguno que esta repetido te sale el que deberia de salir jajajaja
|
|
A mi hermana no le suenan las notificaciones desde que actualizó el whatapps. Lo he intentado de todas las formas que posibles y no hay manera. ¿Ha alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tambien me ha pasado y tengo otro movil diferente al tuyo,habra que esperar otra actualizacion... |
|
Me pasaba lo mismo y he vuelto a una actualización anterior
|
|
||||
|
||||
Es referís al primer apartado de los iconos que salen los últimos usados? Si no es así perdón. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
No no es ese apartado, es cualquiera de los otros
|
|
Que raro yo lo tengo actualizado y no me da ningun fallo de iconos ni de notificaciones, y me dejacambiarle el color de la luz, me va perfect, prueba a reinstalar la APP
|
|
He leido algunos comentarios en Xataka de que lo de los iconos repetidos sucede en la aplicación oficial de WhatsApp (no la que está en el Play Store, sino la que se descarga de la página). ¿De donde habeis instalado vosotros la vuestra?
En mi caso, WA venía instalado de serie, pero era la versión del Play Store, en tanto que tiene actualizaciones automáticas y no permite la compra por Paypal, sólo por Google Wallet (la aplicación oficial descargada de la página de whatsapp permite tanto la compra por Google Wallet como Paypal), y no me sucede lo de los iconos repetidos (espero que no me suceda tampoco en sucesivas actualizaciones del programa)... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa lo de los iconos repetidos en WA. Mi versión me la bajé de la página oficial del programa. El APK directamente. Probaré a desinstalarla e instalarla desde la Play Store a ver si así se soluciona.
|
|
||||
|
||||
A mi con la última 2.9.2871 bajada de la web no me da ese error: http://www.whatsapp.com/android
Eso si, recuerdo que en alguna de las actualizaciones de la google play si que me ocurrió, vamos me ocurrió solo al principio de cuando añadieron todos esos iconos nuevos. Pero ya no me ha vuelto a ocurrir. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Intenté hacer un tuto que habia po ahi de eliminar la descarga automática de imágenes y eso conlleva descargar la apk de la pagina, desde ese momento me salen los iconos repetidos...
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a desinstalar y volverlo a instalar en lugar de instalar uno encima de otro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema está en que la versión que te descargas del PlayStore es anterior a la de la página, que es la que da el problema de los emoticonos.
|
|
||||
|
||||
Teniais razón con lo de los iconos repetidos en las listas de iconos, no me había percatado, a mi también me aparecían en la version 2.9.2871 bajada de la web. Pensaba que os referiais que al poner un icono os salía doble (ya que ese es el problema que tuve hace un tiempo)
Hoy han sacado nueva versión en la web 2.9.3401 y parece que lo han solucionado: http://www.whatsapp.com/android Hay que tener en cuenta que las versiones que se bajan de la web son más o menos beta, puede que con algún error, pero también con al alguna novedad, una vez que las ven estables las deben enviar a la market. Última edición por cocute Día 08/03/13 a las 13:33:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|