|
||
|
|
||||
|
||||
|
VUELVEEEEE HUEXXXXXXX mi black (blanca) te echa de menos.
Sigo esperando el overclock para esta rom!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguen más le pasa que después de tirarse toda la noche cargando y entrando bien en deep sleep, al quitarlo del cargador deja ya de entrar en este estado a no ser que se reinicie? Este puede ser uno de los motivos además de los wakelocks del modem por el que podría gastar tanta batería...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, pero cuando lo cargo al completo reinicio y ya entra solito
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas os pasan....
|
|
|
||||
|
||||
|
olle huexxx llo ise el flasheo del archivo fls antes de instaar la rom tal cual como dises pero nada sigio la bada base v10 que llo tenia solo que co un error desia acada rato FC com.adroid pero no le ise caso y flashee la rom v0 con el update v0.4 crees que alla problemas por hacer eso
espero tu respuesta me urge porfa |
|
|
||||
|
||||
|
olle huexxx llo ise el flasheo del archivo fls antes de instaar la rom tal cual como dises pero nada sigio la bada base v10 que llo tenia solo que co un error desia acada rato FC com.adroid pero no le ise caso y flashee la rom v0 con el update v0.4 crees que alla problemas por hacer eso
espero tu respuesta me urge porfa ![]() Última edición por ferhpsquad Día 06/03/13 a las 13:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
espero tu respuesta me urge porfa ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alvaro.sioque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Creo eso sale sobrando con el debido respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero tu respuesta me urge porfa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se leen unos problemas más extraños, lo único que echo de menos es el rendimiento en juegos, incluso el pes 2012 se laguea aveces cuando en ninguna otra romper me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero tu respuesta me urge porfa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me da que se utilize el post para este tipo de burlas,no aportan ni gracia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferhpsquad Día 06/03/13 a las 16:21:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor , Jorge-kai o algun moderador , haber si pueden "congelar" o algo este post. Se llena (algunos comentarios sobran) , no hay forma de continuar y dado que el post es de Huexx (no da señales de vida) pues hasta que aparezca. Como los de xda .
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace este paso?
- Usa Smartflash para flashear una banda base V30. (SOLO la banda base (.fls), puedes usar la incluida en el paquete PRE_IZS disponible en mi blog). Si ya tienes una banda base V30, puedes saltarte este paso Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En htcmania al no ser un foro"desarrollador" explícitamente no hay esta distinción a no ser que se abran dos hilos sobre un mismo tema aclarando cuál es para desarrolladores y cuál para preguntas y respuestas de los usuarios, con lo que si se congela este hilo sin abrir ninguno para aclarar aspectos de la ROM con otros usuarios y compartir experiencias, difícilmente podremos colaborarnos, lo cual es el objeto de este foro. Por ejemplo gracias a que este hilo no se ha congelado he podido averiguar que no soy el único al que le pasa que cuando se desconecta del cargador deja de entrar en deep sleep y para solucionarlo hay que reiniciar (pendiente de otra posible solución de otro usuario), o que a muchos que tienen esta ROM con el modem de la V30B o V28c tienen un problema con un wakelock de la aplicación de telefonía que en 3G se come la batería... Está muy bien que Huexx participe de vez en cuando en este hilo, pero si no lo hace no pasa nada, ha dejado una ROM estupenda, lo suficiente para que si tenemos cualquiera algún problema, entre nosotros podamos solucionárnoslo sin necesidad de que él tenga que estar encima constantemente. Saludos, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo digas tú se va a congelar el hilo, cada uno comenta sus problemas y se resuelven entre todos. Huexxx los lee si tiene tiempo y ganas, si tu no quieres no los leas.
|