ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/13, 08:28:33
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
No una vez reinicies ya veras todo a 240
Y sirve para cuakquier tema verdad?

Viejo 06/03/13, 08:54:23
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
.. ya se porque es.. tenia el systemui de otra versión.. anda que jaja madre, mañana lo preparo, lo pruebo y lo subo
Buenos días máquinas!

A mi siempre me ha pasado eso (incluso en otras roms), si tengo un tema que modifique el secSettings.apk y meto encima el simplistic me quita los iconos de los ajustes y los deja stock. Para remediarlo siempre he tenido que buscar un tema que ya incluyera simplistic, o al menos que fuera compatible, pero eso, si metía lo último el simplistic: ajustes stock. Lo digo para que la gente no piense que es cosa de la rom ni del tema, a mi SIEMPRE me lo ha hecho.

Un saludo!
Viejo 06/03/13, 08:55:43
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Ole, ole y ole. Todo hay que decirlo. Con estos updates o mejoras, la ROM va muy fina al tacto y rápida, y ayer el nano mi pilló el movil para ver el Clan (el papá estaba viendo el Madrid (no soy del Madrid), y estuvo 1 hora y cuarto, y me chupó sólo 6% ...... Llevo ahora 1 h y 40 de pantalla, habiendo consumido sólo un 20%, con el maldito 3g puesto porque el toogle 2g/3g sigue sin hacer su función. A este paso me planto con 8 horas de pantalla sin problema. He aplicado el tuto del Titanium. Ya os diré.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 09:09:33
Array

[xs_avatar]
ggonzaloa ggonzaloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOte 2
Tu operador: Simyo
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Ya he instalado la version full y he visto la X en el navegador pero al flasear el framenwork 7.1 se ha perdido.... ohhhhhhh......¿ no habia que flasear ese framenwork? ¿ hay alguna manera de ver la x? Y por ultimo; ¿donde esta el tutorial de titanium? Gracias.
Viejo 06/03/13, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
Y sirve para cuakquier tema verdad?
Si en el update me ya te pone los pasos para instalarlo pero ojo el temac siempre lo ultimo
Viejo 06/03/13, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
muchas gracias por la respuesta y por el post ese que me enlazasteis, es una mina!!!

he cerrado casi todo lo que ponia, la verdad que se cargan un monton de procesos que no se usan.

por otro lado lo del dpi, de momento me voy a quedar como estoy, si saliera un tema que me guste mucho en esa calidad pues entonces me lo pongo jejeje. gracias por las respuestas y por el trabajazo a los cocineros!!!

en otras roms de otros telefonos he visto el auto 2G que no es ni mas ni menos que cuando se conecta a wifi que desconecte datos automaticamente y cambie solo a 2G llamadas.
eso se puede hacer en la nuestra? con algun mod o plugin? que lo veo super interesante para ahorrar bateria!!!

PaNTuK
Viejo 06/03/13, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
 Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Si en el update me ya te pone los pasos para instalarlo pero ojo el temac siempre lo ultimo
pues yo tenia instalado el tema antes de instalar el mod dpi a 240 y creo que todo funciona correctamente.
Viejo 06/03/13, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por pantuk Ver Mensaje
muchas gracias por la respuesta y por el post ese que me enlazasteis, es una mina!!!

he cerrado casi todo lo que ponia, la verdad que se cargan un monton de procesos que no se usan.

por otro lado lo del dpi, de momento me voy a quedar como estoy, si saliera un tema que me guste mucho en esa calidad pues entonces me lo pongo jejeje. gracias por las respuestas y por el trabajazo a los cocineros!!!

en otras roms de otros telefonos he visto el auto 2G que no es ni mas ni menos que cuando se conecta a wifi que desconecte datos automaticamente y cambie solo a 2G llamadas.
eso se puede hacer en la nuestra? con algun mod o plugin? que lo veo super interesante para ahorrar bateria!!!
Para lo que mencionas existen programas tipo tasker o llama que pueden según ubicación u hora realizar gestiones ya definidas. Yo uso tasker y de momento muy contento.
Viejo 06/03/13, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4

Cita: Originalmente Escrito por ggonzaloa Ver Mensaje
Ya he instalado la version full y he visto la X en el navegador pero al flasear el framenwork 7.1 se ha perdido.... ohhhhhhh......¿ no habia que flasear ese framenwork? ¿ hay alguna manera de ver la x? Y por ultimo; ¿donde esta el tutorial de titanium? Gracias.
Es muy raro, el framework no toca ese archivo y yo lo llevo y me sigue saliendo el icono..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 06/03/13, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Exacto. ..a mi me paso lo mismo.
Correcto ,asi es como queda
Viejo 06/03/13, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1

Se dice que hay que meter el tema lo ultimo y luego los mods. Yo ahora quiero meter el multitask nuevo y ya tengo el tema de motomoto, meto el mod y de nuevo el tema? O no hace falta? Y siempre que meta un mod nuevo (por ejemplo el de la ganancia de sonido) debo meter el tema de nuevo??

Gracias.!!
Viejo 06/03/13, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
A la tarde pal updateme va!
Eliot, al final metísteis esa cortina al updateme? Porque no la encuentro y me gustaría saber si no la metísteis por incompatibilidades de algún tipo o por falta de tiempo. Si es por falta de tiempo me la bajo directamente y la pongo yo, sin problema.
Viejo 06/03/13, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
Berbe15 Berbe15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: MI9t Pro
Tu operador: R Móvil
Si llevas redpill o badwolf, ya se sabe que el sonido no funciona, es por kernel, en cuanto al stock funciona perfectamente, probado de ahora mismo
Buah... esque llevo badwolf pero a 900 el procesador por el tema de la bateria.. Sabeis de otro kernel con overlock en el que tire el hdmi?
Viejo 06/03/13, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone

No se si ya estará explicado, he instalado la rom 7.1b completa con wipe Cache i dalvik, después he descargado el tema AOSP sin simplistic ya que estoy un poco cansado del tema, pero los iconos de la barra de notificaciones i los togles no me salen en azul, si no que siguen como si fuera el tema stock. La resta si que esta bien.
Que pasos son los correctos, creo que lo he hecho bien.
Saludos i gracias por el trabajo
Viejo 06/03/13, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo stoy con 7.0 asi que, hago dalvik cache le meto la 7.1 full y despues le flaheo el recovery y el dpi240 y multipanel?
Viejo 06/03/13, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4

Cita: Originalmente Escrito por Aniolek Ver Mensaje
Eliot, al final metísteis esa cortina al updateme? Porque no la encuentro y me gustaría saber si no la metísteis por incompatibilidades de algún tipo o por falta de tiempo. Si es por falta de tiempo me la bajo directamente y la pongo yo, sin problema.

Si si, aun no la he metido por falta de tiempo, todo lo del updateme, adaptar temas y tal me encargo yo.. y estudio arquitectura asi que ya te lo digo todo ajajj, tengo faena a raudales..

Cita: Originalmente Escrito por Berbe15 Ver Mensaje
Buah... esque llevo badwolf pero a 900 el procesador por el tema de la bateria.. Sabeis de otro kernel con overlock en el que tire el hdmi?

En la nueva versión del kernel ya estará arreglado, pero aun no se sabe cuando saldrá

Cita: Originalmente Escrito por davidshaper Ver Mensaje
No se si ya estará explicado, he instalado la rom 7.1b completa con wipe Cache i dalvik, después he descargado el tema AOSP sin simplistic ya que estoy un poco cansado del tema, pero los iconos de la barra de notificaciones i los togles no me salen en azul, si no que siguen como si fuera el tema stock. La resta si que esta bien.
Que pasos son los correctos, creo que lo he hecho bien.
Saludos i gracias por el trabajo
Así es compi, aún no he tenido tiempo para cambiarlo, sacamos muchas cosas y cuando tengo que arreglar cosas, pam, otra cosa nueva y no paro quieto ni 2 minutos.. pero lo arreglaré para No simplistic, ya que el tema ese si lo pones con simplistic es para poder cambiarlo todo. Saludos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 06/03/13, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone

Si si, aun no la he metido por falta de tiempo, todo lo del updateme, adaptar temas y tal me encargo yo.. y estudio arquitectura asi que ya te lo digo todo ajajj, tengo faena a raudales..

En la nueva versión del kernel ya estará arreglado, pero aun no se sabe cuando saldrá

Así es compi, aún no he tenido tiempo para cambiarlo, sacamos muchas cosas y cuando tengo que arreglar cosas, pam, otra cosa nueva y no paro quieto ni 2 minutos.. pero lo arreglaré para No simplistic, ya que el tema ese si lo pones con simplistic es para poder cambiarlo todo. Saludos
Muchas gracias igualmente, un gran trabajo el que hacéis.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Ok, entonces lo bajo y lo pruebo.
No puedo imaginar cómo os las apañais para estar al pie del cañón con todo lo que hacéis... chapeau por vosotros
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, el wuala esta funcionando cmo el culo.. se me para la descarga.. sobre los 300 mb..

Viejo 06/03/13, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y ahi se estanca
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 16:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /