|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..pues tras unos días de prueba y puesta a punto..puedo decir que está va a ser mi rom favorita de momento y la que usaré a diaro...siempre que no esté flasheando más..jeje
ha mejorado la fluidez y los botones táctiles..es muy rápida y ligera... la tematizacion es buena y no sobrecarga.. funciona todas las apps que uso y apenas noto fallos.. sólo un pequeñísimo lag al entrar en "administrar aplicaciones" el s2w funciona perfecto y los tweak también.... El consumo de batería es bastante reducido..(el mejor que he probado hasta ahora en jb) estoy usando el kernel repack de ncx que viene en el post primero de la rom.. Os dejo unas capturas..creo que aún puedo sacar más batería si me aplico en mi opinon muy buenos consumos... hay van los screen
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: RENOVATE Final 1.1 | JellyBean | .31 | Sense 4+ | Stock look/Themed
Bueno..pues tras unos días de prueba y puesta a punto..puedo decir que está va a ser mi rom favorita de momento y la que usaré a diaro...siempre que no esté flasheando más..jeje
ha mejorado la fluidez y los botones táctiles..es muy rápida y ligera... la tematizacion es buena y no sobrecarga.. funciona todas las apps que uso y apenas noto fallos.. sólo un pequeñísimo lag al entrar en "administrar aplicaciones" el s2w funciona perfecto y los tweak también.... El consumo de batería es bastante reducido..(el mejor que he probado hasta ahora en jb) estoy usando el kernel repack de ncx que viene en el post primero de la rom.. Os dejo unas capturas..creo que aún puedo sacar más batería si me aplico en mi opinon muy buenos consumos... hay van los screen ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom con la opción desense..
y luego eliminas cosas del system con un desinstalador root..hay varios en Google play..
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/AQv Hay una que pone plus, que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
El plus añade lo eliminado con el desense..como algunos widgets y app del sytema..
yo no lo use ya que prefiero desense
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y muy buena,kernel ncx y desense
|
||||
|
||||
|
A las 3 Lo desconecte del cargador y Lo miro ahora y esta 77%,no Lo entiendo,que es por el kernel ncx o por poner el widget del tiempo de fancy widget?
|
||||
|
||||
|
Valla tela lo que traga, en 10 min se come 7 de batería, muy rápida pero muy tragona,espero se estabilice en dos días si no vuelvo a la Orio que iva igual y con el sense puesto.
|
||||
|
||||
|
Se debe estabilizar...(mira arriba mis consumos) y creo que lo puedo mejorar..
recuerda que si vas tener el hox en reposo mucho tiempo..procura hacerlo con el botón y no con el s2w.. pon el kilo apps en el botón de atrás y así lo dejas minimalista antes de ponerlo en reposo..
|
||||
|
||||
|
Se debe estabilizar...(mira arriba mis consumos) y creo que lo puedo mejorar..
recuerda que si vas tener el hox en reposo mucho tiempo..procura hacerlo con el botón y no con el s2w.. pon el kilo apps en el botón de atrás y así lo dejas minimalista antes de ponerlo en reposo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira ozil, aquí dejo más screen de consumos..para que veas que más o menos son estables..
esta vez con menos horas de encendido pero buenas de pantalla y navegación con chrome que chupa bastante... eso sí...si se habla mucho por teléfono...adiós...pero como todas...jeje...
|
||||
|
||||
|
actualizada rom y titulo......
descargando para flashear en 3....2....1.....
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM es la leche en todos aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo actualizada y funcionando de lujo.....
como me gusta esta rom.....
|
||||
|
||||
|
Re: RENOVATE Final 2 | JellyBean | .31 | Sense 4+ | Stock look/Themed
Instalada con el kernel xmister #192.
A ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayude por favor, traté de instalar esta rom pero cada vez que la instalo desde cero el teléfono no me reconoce la tarjeta sim y se queda atascado en "plane mode", todo funciona perfecto con respecto a la fluidez y funcionamiento pero no se puede usar el teléfono, estaré yo haciendo algo mal cuando lo instalo? esta rom me gusta cantidad, pero no la puedo usar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: RENOVATE Final 2 | JellyBean | .31 | Sense 4+ | Stock look/Themed
alguien me ayude por favor, traté de instalar esta rom pero cada vez que la instalo desde cero el teléfono no me reconoce la tarjeta sim y se queda atascado en "plane mode", todo funciona perfecto con respecto a la fluidez y funcionamiento pero no se puede usar el teléfono, estaré yo haciendo algo mal cuando lo instalo? esta rom me gusta cantidad, pero no la puedo usar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el boot.img que viene aparte..justo Después del zip de la ROM..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||