Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías??
Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) 28 8.86%
Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) 220 69.62%
Con ninguno asta confirmar el precio. 68 21.52%
Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Gracias por todas las gestiones!

Vaya chofff, llevo un mes y medio sin móvil, y no sé si voy a poder aguantar otros 2 y medio, más el envío...
Lo mismo busco otro quadcore de los que ya hay en venta.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
covicarlos covicarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro 128 Gb
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un compañero de trabajo que ha comprado un Newman N1 (lo ha recibido hace tres días) y todo le ha ido muy bien (un mes de espera). El caso es que en la misma web tienen el G4A bastante barato, 250 dolares. Haber si Javichurry puede ponerse en contacto con ellos y verificar entre todos si la web merece confianza o no.
http://www.banggood.com/Wholesale-Ji...e-p-63899.html
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por covicarlos Ver Mensaje
Hola, tengo un compañero de trabajo que ha comprado un Newman N1 (lo ha recibido hace tres días) y todo le ha ido muy bien (un mes de espera). El caso es que en la misma web tienen el G4A bastante barato, 250 dolares. Haber si Javichurry puede ponerse en contacto con ellos y verificar entre todos si la web merece confianza o no.
http://www.banggood.com/Wholesale-Ji...e-p-63899.html
Creo que ya se ha hablado largo y tendido de esa web.

De todas formas, el G4A a 250$ parece un gran precio (aunque no haya salido aún el aparato...).
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
covicarlos covicarlos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme 6 Pro 128 Gb
De todas las formas acabo simular un pedido del G4A en la web y por supuesto no tiene stock. Lo que no se es que tal funcionan
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
caMu caMu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Me salgo de la conjunta. El g4 va a ser un regalo para un allegado y prefiere garantía frente a precio, por lo que me he apuntado en la otra conjunta. Disculpa las molestias javichurry y mucha suerte con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
La verdad que ya irnos a 200 por el básico es un poco pasote a ver si otros ajustan mas el pvp xq si no....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 04:09:15
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
carisimo !! , creo que hay que estrujar un poco mas... creo que 100 terminales son pocos... 200 serian mejor precio, pero la idea de que todos los terminales fueran a tu nombre, es una locura, no hagas eso, por que al final te pillaras los dedos,, tu sabes cuanto te pueden meter en la aduana ? ... por eso es un paqueton !! no pueden dar valor de 20. 30 euros, a un peazo de paquete que pesa telaaa.. espero amigo que sepas lo que haces y no tengas problemas luego... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
 Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Gracias por todas las gestiones!

Vaya chofff, llevo un mes y medio sin móvil, y no sé si voy a poder aguantar otros 2 y medio, más el envío...
Lo mismo busco otro quadcore de los que ya hay en venta.
 Cita: Originalmente Escrito por boromdondongo Ver Mensaje
La verdad que ya irnos a 200 por el básico es un poco pasote a ver si otros ajustan mas el pvp xq si no....
 Cita: Originalmente Escrito por NANDOGT Ver Mensaje
carisimo !! , creo que hay que estrujar un poco mas... creo que 100 terminales son pocos... 200 serian mejor precio, pero la idea de que todos los terminales fueran a tu nombre, es una locura, no hagas eso, por que al final te pillaras los dedos,, tu sabes cuanto te pueden meter en la aduana ? ... por eso es un paqueton !! no pueden dar valor de 20. 30 euros, a un peazo de paquete que pesa telaaa.. espero amigo que sepas lo que haces y no tengas problemas luego... un saludo

Tambien creo y estoy con vosotros que se podía haber ajustado un poquito mas el precio en el Basico de 185 +5 de envió, tambien me comento algo por teléfono que el avanzado seria unos 30 euros mas que el basico, son precios muy comparables a los que pueden tener paginas como Aliexpress o Pandawill, etc.., pero con el beneficio de que son servidos en casa, con un posible control de calidad por su parte, sin riesgos de aduanas, perdidas o posibles retrasos de envíos y demás.. (aunque todavía no se si tendría ese control de calidad, ya que aun no me ha contestado el Email que le mande con las preguntas que le hice..)

Que pensándolo fríamente yo creo que tampoco esta tan mal esos precios, pero tambien creo que los podremos encontrar algo mas económicos, si no ahora quizás mas adelante, aunque hay que ser realistas y como dije es muy difícil llegar o acercarse los precios que dieron por parte de LAE en la otra conjunta.

Tambien ya veremos si hay mucha gente que se decida por el modelo basico, por que si tarda mucho en salir el avanzado creo que unos cuantos se cambiaran y se irán por el modelo basico, en los que yo me incluyo.. pero ya depende de lo que tarde en salir el avanzado.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por caMu Ver Mensaje
Me salgo de la conjunta. El g4 va a ser un regalo para un allegado y prefiere garantía frente a precio, por lo que me he apuntado en la otra conjunta. Disculpa las molestias javichurry y mucha suerte con la compra.

Ok compi, no hay problema te borro de la lista ;)

Gracias y suerte a ti tambien, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
bolica bolica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Tu operador: ONO
Javi,no continuo en la conjunta....no puedo darte las gracias por tu buen hacer,porque no creo que lo hayas hecho bien,demasiado tiempo defendiéndote de no se qué y repartiendo estopa a diestro y siniestro...eso si te agradezco que te hacharas para adelante e intentases algo que te ha venido grande...un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
pues yo solo veo dos opciones,o intentamos conseguir un precio bastante mas economico directamente a china,armados de paciencia,o vamos disolviendo y el que siga interesado se pase a la otra conjunta...personalmente ,prefiero la primera opcion
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bolica Ver Mensaje
Javi,no continuo en la conjunta....no puedo darte las gracias por tu buen hacer,porque no creo que lo hayas hecho bien,demasiado tiempo defendiéndote de no se qué y repartiendo estopa a diestro y siniestro...eso si te agradezco que te hacharas para adelante e intentases algo que te ha venido grande...un saludo y suerte.
Y esto señores es como funcionamos, me siento en mi sofa a rascarme a dos manos, a exigir y a quejarme, chapo, hay q tener mas elegancia al despedirse, SOBRE TODO SI TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR, hombre si me dices q tu le pagas un sueldo al organizador de la conjunta me callo, pero si solo has entrado a ver si alguien te podia conseguir el telefono a buen precio y sin complicaciones por la patilla, tu despedida demuestra una madurez mental... vamos q si tienes mas 14 años deberias meditar esa actitud, si tienes menos pues nada no te preocupes q se cura con la edad.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/13, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bolica Ver Mensaje

No hay problema bolica ya esta borrado de la lista.

En relación a que a ti no te a gustado como organizo esta conjunta, es tu opinión y la respeto completamente, esta es mi primera conjunta y de verdad que intentare para la proxima si la hay.. hacerlo mejor, creo que de los errores se aprende, si he cometido algún fallo intentare corregirlo.

Te aseguro que he intentado entrar lo menos posible y de echo no entrado en muchas de las provocaciones (y creo que a la vista esta) y comentarios desagradables que algunos y creo que pocos afortunadamente, compañeros por decirlo de alguna manera, han vertido sobre mi.

Pero que al igual que tu tienes todo tu derecho en dar tu opinión, creo que yo tambien puedo dar la mía y me puedo defender de algunas acusaciones que en mi opinión creo que no son correctas, como por poner un ejemplo la que acabas de comentar y que tampoco estoy de acuerdo para nada, en que reparto estopa a diestro y siniestro.. creo que en los foros se puede opinar y estar de acuerdo o no, pero como bien comento creo que he entrado muy poco en las provocaciones de algunos y creo que el que aya seguido últimamente un poco este hilo creo que me podrá dar la razón.

Sobre que me a venido grande la conjunta :S, tu puedes pensar y opinar lo que quieras, es mas veo normal que pienses de esa forma, pero tambien creo que eso me tendría que pertenecer decirlo a mi, si me viene o no me viene grande, no crees? no hace falta que diga si me viene grande o no, creo que a la vista esta, por que si me hubiese venido grande lo mas seguro que no estaría en este momento aquí hablando contigo.

Te deseo mucha suerte con tu compra en el sitio que sea y un saludo.

Última edición por Javichurry34 Día 06/03/13 a las 02:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tengo mas noticias sobre la empresa importadora/Exportadora Ivardis, que nos dio el ultimo precio del modelo Basico de 185€ + 5 de envió, hemos intercambiado algunos Email´s y me a contestado a la mayoría de preguntas que le realice y alguna cosilla mas, y digo a la mayoría por que a algunas no nos las puede aclarar por el momento, como cuando estará en Stock exactamente los dos modelos y el precio del modelo avanzado asta que Jiayu se las aclare.

Mañana si tengo tiempo las expondré por aquí haber que os parecen, pero os puedo ir adelantando algunas cosillas.. ;)

El iva ya esta incluido en el precio como ya imaginaba.

Que serán 2 años de Garantía, con algunos puntos que aclarar.

Que no se aria el pago asta que no los tengan en stock los terminales físicamente ellos en la tienda o en el almacén.

Que habrá derecho de desistimiento con algunos puntos por aclarar.

Sigo negociando aunque es difícil para que haya un pequeño control de calidad, en que por lo menos vengan todo en los paquetes y que no falte nada. :P

Y bueno algunas cosas mas que seguro me dejo en el tintero y que mañana pueda seguir aclarando, pero tengo que decir que la cosa pinta mucho mejor que el otro día, ya que se han aclarado bastantes flecos que faltaban y veo mucha mejor disposición por su parte para informándome en todo momento de como valla estado el tema con el Jiayu G4.

Un saludo.

Última edición por Javichurry34 Día 06/03/13 a las 02:10:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javichurry34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/13, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tus desinteresadas gestiones, una vez más!

A ver, que no entiendo una cosa... Se supone que el objetivo de esta conjunta es conseguir el precio más bajo posible, nos da igual comprar en España que en China, el iva y las garantías de 2 años.
Si todos esos añadidos fueran gratis, cojonudo!!! Pero el caso es que no son gratis, ya que en Pandawill vale hoy, comprando una unidad suelta, 166€, 25 euros menos que el precio que te han dado...

En fin, lo digo porque habría que repensar qué es lo que queremos, porque para comprar en España, con garantía y a un precio cojonudo, ya está la otra conjunta. Digo yo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franjua26 su comentario:
Viejo 06/03/13, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
jjtrosso jjtrosso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Y esto señores es como funcionamos, me siento en mi sofa a rascarme a dos manos, a exigir y a quejarme, chapo, hay q tener mas elegancia al despedirse, SOBRE TODO SI TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR, hombre si me dices q tu le pagas un sueldo al organizador de la conjunta me callo, pero si solo has entrado a ver si alguien te podia conseguir el telefono a buen precio y sin complicaciones por la patilla, tu despedida demuestra una madurez mental... vamos q si tienes mas 14 años deberias meditar esa actitud, si tienes menos pues nada no te preocupes q se cura con la edad.

muy buena respuesta , cada vez me alegro mas de la decision de javi cerrando la lista.

da verguenza ajena encontrarse con personajes como este ( bolica ) que se creen los mejores del mundo mundial , pero en fin hay muchos españoles que vienen asi de serie cuando nacen.

voy a pasar a javi un enlace de un vendedor bastante fiable en china , que ofrece el advanced por 174€ al cambio y envio gratis , a ver si tenemos suerte y tiene las unidades que aqui demandamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
socelcarlos socelcarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Gracias por tus desinteresadas gestiones, una vez más!

A ver, que no entiendo una cosa... Se supone que el objetivo de esta conjunta es conseguir el precio más bajo posible, nos da igual comprar en España que en China, el iva y las garantías de 2 años.
Si todos esos añadidos fueran gratis, cojonudo!!! Pero el caso es que no son gratis, ya que en Pandawill vale hoy, comprando una unidad suelta, 166€, 25 euros menos que el precio que te han dado...

En fin, lo digo porque habría que repensar qué es lo que queremos, porque para comprar en España, con garantía y a un precio cojonudo, ya está la otra conjunta. Digo yo...
lo mismo digo...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjtrosso Ver Mensaje
voy a pasar a javi un enlace de un vendedor bastante fiable en china , que ofrece el advanced por 174€ al cambio y envio gratis , a ver si tenemos suerte y tiene las unidades que aqui demandamos
Eso sí es un buen precio!!!
Además el básico bajaría a unos 150
A ver si no es humo, que los chinos, con tal de asegurar una venta, ya se sabe...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jjtrosso Ver Mensaje
muy buena respuesta , cada vez me alegro mas de la decision de javi cerrando la lista.

da verguenza ajena encontrarse con personajes como este ( bolica ) que se creen los mejores del mundo mundial , pero en fin hay muchos españoles que vienen asi de serie cuando nacen.

Hola primero daros las gracias por defender la conjunta, creo que si todos los que se quejan aportaran un poco mas en las conjuntas en vez de poner tantas pegas como hacen algunos, creo que nos iría mucho mejor a todos, pero bueno que se le va hacer tiene que haber de todo y tampoco le vamos a dar mas vueltas.

En relación al enlace que me as mandado @jjtrosso, darte las gracias por la info y el link, he estado investigando el dominio y aunque no es muy conocido y he visto alguna quejilla, me sale como un sitio seguro con Dominio creado: 11-may-2010 y el Dominio vence: 20-Sep-2016.

Pero si te fijas bien en las especificaciones del modelo avanzado que viene en el link a 258,86$, abajo en especificaciones pone en rojo que es el modelo de 1 GB de Ram y 4 Gb de Rom, una pena habrá la verdad, creo que el modelo avanzado va ser difícil encontrarlo por menos de 220 o 230 €, por que Jiayu tampoco a confirmado realmente al precio que saldrá.

*http://www.dhgate.com/mtk6589-jiayu-...html#s1-2-null

Un saludo y gracias de nuevo.

Última edición por Javichurry34 Día 06/03/13 a las 13:04:12.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
jjtrosso jjtrosso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje
Hola primero daros las gracias por defender la conjunta, creo que si todos los que se quejan aportaran un poco mas en las conjuntas en vez de poner tantas pegas como hacen algunos, creo que nos iría mucho mejor a todos, pero bueno que se le va hacer tiene que haber de todo y tampoco le vamos a dar mas vueltas.

En relación al enlace que me as mandado @jjtrosso, darte las gracias por la info y el link, he estado investigando el dominio y aunque no es muy conocido y he visto alguna quejilla, me sale como un sitio seguro con Dominio creado: 11-may-2010 y el Dominio vence: 20-Sep-2016.

Pero si te fijas bien en las especificaciones del modelo avanzado que viene en el link a 258,86$, abajo en especificaciones pone en rojo que es el modelo de 1 GB de Ram y 4 Gb de Rom, una pena habrá la verdad, creo que el modelo avanzado va ser difícil encontrarlo por menos de 220 o 230 €, por que Jiayu tampoco a confirmado realmente al precio que saldrá.

*http://www.dhgate.com/mtk6589-jiayu-...html#s1-2-null

Un saludo y gracias de nuevo.

joder javi tienes toda la razon , me pudo la emocion je je , pido perdon por el fallo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 11:49:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /