|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led notificaciones, ayuda por favor
Me gustaría saber si es normal que el led de notificaciones permanezca parpadeando hasta que borre la notificación. Antes tenía un htc Desire S que se apagaba el led al rato. Si detectaba que lo cogía, se volvía a encender el led de nuevo.
Gracias por adelandado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Led notificaciones, ayuda por favor
En el mio hace exactamente lo mismo, nunca he considerado la posibilidad de que se apague el led al rato aunque suena bien, deberia ser asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería una buena alternativa Light Flow para conseguir la funcionalidad que describo? En el manual sólo habla de vibración cuando hay llamadas perdidas o mensajes nuevos en los ajustes de movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si se apaga, porque el dia de ayer recibí una notificación al whatsapp a las 10:08 PM y yo no estaba en casa y cuando llegue a eso de las 10:30 PM no estaba parpadeando el led verde que se supone debería estar parpadeando hasta que desaparezca la notificación. bueno la verdad no se
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso después de 45 minutos que hizo desde que me llegó un Whatsapp, seguía parpadeando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que justo pillaras el móvil con el led apagado (tintinea lento) y al encender la pantalla, el se apaga, porque se supone que estás mirando la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, la función del Led de notificación, es la de avisar al usuario de que tiene "algo pendiente" por mirar en el dispositivo.
En el momento en el que lo "lees", ya sea un whtas, un email, una cita, etc, el móvil apaga ese led al ya haber leido el usuario esa notificaciónpendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, la función del Led de notificación, es la de avisar al usuario de que tiene "algo pendiente" por mirar en el dispositivo.
En el momento en el que lo "lees", ya sea un whtas, un email, una cita, etc, el móvil apaga ese led al ya haber leido el usuario esa notificaciónpendiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una notificación seguirá encendido hasta que la mires o la borres.
Es lo que tiene ser un led de notificaciones... Si se apagara sin saber que te has enterado no serviría para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior móvil, se volvía a encender si detecta que que alguien lo ha cogido y está en sus manos. En el fijo de casa, el led parpadea hasta que miras las llamadas perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada móvil es un mundo, aunque sean android, htc, sony, samsung, en fin, cada uno tiene sur particularidades. No te comas la cabeza con eso. El SIII es un mágnifico móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón. Yo sólo quería saber si solo hace eso el mío o lo hacen todos los S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo un sistema de aviso, pero a mi me gusta más éste que tiene el S3 del que comentas de tu Htc anterior. No se. Son gustos. Pero disfruta del teléfono. A mi me gusta tanto que ya estoy babeando por la salida del S4, jejejeje. Que ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen todos los S3 e incluso los S2.
Es sólo un sistema de aviso, pero a mi me gusta más éste que tiene el S3 del que comentas de tu Htc anterior. No se. Son gustos. Pero disfruta del teléfono. A mi me gusta tanto que ya estoy babeando por la salida del S4, jejejeje. Que ganas. ![]() Yo también estoy intrigado de como será, porque la filtración que he visto es un S2 sin teclas táctiles y sin botón home. La verdad es que prefiero el diseño del S3. Última edición por davidote Día 06/03/13 a las 11:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo nos queda esperar, eso sí. Me lo voy a pillar fijo, salga como salga, jejejee. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tocará esperar, ya que mi S3 es de febrero. A lo mejor el SV
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que coger en la mano el móvil para saber si tienes una notificación ya ves tú para que sirve el led... Eso mismo hacía yo con el ACE, cogía el móvil y miraba si había algo.
Yo prefiero mirar hacia la mesa y ver desde lejos si tengo alguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sucedía con mi Desire S si no me daba cuenta de que tenía una notificación y pasaba un tiempo. Al tenerlo en la mano sin encender la pantalla me mostraba el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si jeje
|
|
|
![]() |