ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 08:36:13
Array

[xs_avatar]
Jenny27 Jenny27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
conseguido! me he pasado a JB

Hola!! Pues nada ayer me atrevi y flashee a jelly bean de momento notado que el movil va bastante más rápido cosa que ya iba rápido y la cámara perfecta a mejorado en el enfoque ya no están digamos vaga y funciona bastante bien ahora sólo habrá que ver el tema de la batería que haber sido un poquito más o por lo menos si sigue igual

Pd:escrito este mensaje con el teclado de voz del Xperia t
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/03/13, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Jajajajaja, enhorabuena la primera vez siempre da miedo y cuesta, pero merece la pena el cambio, la cámara mejora y el soft, el filtro de color (fotos en blanco y negro solo con un color) es bastante entretenido.

A mi la batería me dura más o menos igual.

Con los tutoriales que han colgado aquí, la verdad que da gusto leerlos y son de lo más fácil de seguir.

Un saludo y a disfrutar.

P.D. Recuerda que el widget del tiempo de Sony da lag (salvo que lo hayan solucionado), por si lo usas y notas que va mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 17:31:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /