|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Slim ROM (SGS3) Clean, Simple & Fast (Android 4.2.1) (1.0 Estable)
Hola Egopatagonico.
Fluidez, estética y posibilidad altisima de configuración y aplicación de temas facilmente es lo positivo en la aokp. Como ya dije, me atraia mucho la SlimRom del S2 y la llevé durante un tiempo, aunque siempre acababa instalando una stock-custom. Y lo cierto es que, aunque probablemente acabe probando ls SR en mi S3, estoy seguro de que volveré a estar utilizando mayoritariamente las custom basadas en cod. samsung. Por qué?. Porque siempre acabo prefiriendo que TODO funcione correctamente en mi terminal. Es lo malo que siempre encuentro en una cm/aokp/aosp...que si el consumo es más alto, que si la camara pierde algo de rapidez (en S3), que si el sonido es más bajo, que si tarda más en cargar la bateria, que si no dispone de radio fm (si, la spirit, pero menos calidad que la stock), que si las descargas del navegador se tienen que hacer con una app aparte, en fin, pequeños "inconvenientes" que empañan el buen funcionamiento de un terminal, en mi humilde opinión. Aún asi, hay grandísimos trabajos de excelentes cocineros basados en el firmware de google. Todos dignos de admiración (al igual de los que se curran las custom-stock). Ah! Y aunque parezco tonto, algo que es positivo (a mi parecer) para el seguimiento de una rom, es disponer de un foro activo y de buen rollo. Como por ejemplo, el de la SlimRom del S2 ;) . Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Egopatagonico.
Fluidez, estética y posibilidad altisima de configuración y aplicación de temas facilmente es lo positivo en la aokp. Como ya dije, me atraia mucho la SlimRom del S2 y la llevé durante un tiempo, aunque siempre acababa instalando una stock-custom. Y lo cierto es que, aunque probablemente acabe probando ls SR en mi S3, estoy seguro de que volveré a estar utilizando mayoritariamente las custom basadas en cod. samsung. Por qué?. Porque siempre acabo prefiriendo que TODO funcione correctamente en mi terminal. Es lo malo que siempre encuentro en una cm/aokp/aosp...que si el consumo es más alto, que si la camara pierde algo de rapidez (en S3), que si el sonido es más bajo, que si tarda más en cargar la bateria, que si no dispone de radio fm (si, la spirit, pero menos calidad que la stock), que si las descargas del navegador se tienen que hacer con una app aparte, en fin, pequeños "inconvenientes" que empañan el buen funcionamiento de un terminal, en mi humilde opinión. Aún asi, hay grandísimos trabajos de excelentes cocineros basados en el firmware de google. Todos dignos de admiración (al igual de los que se curran las custom-stock). Ah! Y aunque parezco tonto, algo que es positivo (a mi parecer) para el seguimiento de una rom, es disponer de un foro activo y de buen rollo. Como por ejemplo, el de la SlimRom del S2 ;) . Un abrazo. ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la pruebe Kaiser, pero es que me funciona tan bien la rom que llevo ahora, que me da mucha pereza.
Ya te llegó tu S3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7533167
De todas formas y aprovechando que estoy de vacaciones, estoy leyendo todo el post de la SlimRom en xda y la verdad es que tiene mucha actividad y dejan a la rom muy bien en general. Voy a aprovechar e instalar la SR esta tarde. La duda que tengo es entre la version 4.2.1 definitiva o la nueva build con base 4.2.2. Voy a seguir leyendo el hilo de xda y ya veré. A ver si funciona bien y voy posteando por aqui. Y tu que me dices de tu S3, ya lo tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7533167
De todas formas y aprovechando que estoy de vacaciones, estoy leyendo todo el post de la SlimRom en xda y la verdad es que tiene mucha actividad y dejan a la rom muy bien en general. Voy a aprovechar e instalar la SR esta tarde. La duda que tengo es entre la version 4.2.1 definitiva o la nueva build con base 4.2.2. Voy a seguir leyendo el hilo de xda y ya veré. A ver si funciona bien y voy posteando por aqui. Y tu que me dices de tu S3, ya lo tienes? ![]() Ahhhh y por cierto, espero la opinión que des de la ROM, que de hecho aprovecho también para decir que quería usar un tiempo en stock el teléfono para ver sus nuevas funcionalidades y rendimiento, pero como tu ya lo has tendió mas tiempo seguro que sabrás decir si la SlimRom esta a la altura del teléfono o me digas que mejor me vaya por las basadas en la stock. Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 06/03/13 a las 04:15:57. Razón: Agregue un párrafo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer dije, al final flasheé la SlimRom en mi S3. Para no tener dudas del funcionamiento, hice una instalación limpia (full wipe+full formats+limpiador kernel).
Kaizer, en lineas generales la rom va igual de bien que en el S2. Se mueven con soltura los distintos menús, se abren sin problemas distintas aplicaciones a la vez. Y todo lo hace con una fluidez envidiable. Seguimos con la inmensa posibilidad de configuración que permite aokp. En cuanto a la bateria, tambien he observado que no es una rom tragona, es algo que ya se comenta en el hilo xda. La gente tambien esta contenta en este apartado (en general). Hasta aqui, todo muy bonito, pero sigo opinando lo que dije anteriormente. Lo pensaba con mi anterior S2 y lo ratifico con el S3. Y es que sus puntos negativos vuelven a obligarme a llevar una stock-custom. Y estos son los de siempre,pocos, pero importantes para mi. El volumen es bastante más bajo (no lo soluciono ni cambiando kernel ni con app amplificador) y de menos calidad. El software de la camara, aun siendo bueno, prefiero el de la stock por calidad (a mi parecer). Además, la stock permite video en camara rápida o lenta (algo que me interesa bastante). El consumo de la rom es bueno, como dije antes, pero no para sacarle 5h. de pantalla que hago normalmente con mi custom. El tema de carga de bateria me fastidió sobremanera. A diferencia del S2, el S3 carga bastante rapido la bateria. Pues con esta rom me desesperaba por su lentitud. Seguimos sin una radio fm a la altura, no es mucho problema pero ahí está. He detectado un problema de escritura en el whatsapp. Al escribir lo hace en un color gris claro, raro. Algo leí en el hilo xda. Otro problema que tube, es que al instalarla, me "desaparecieron" los archivos .zip que tenia en la sd. Realmente nofué así, pero no se llegaban a mostrar en el explorador de archivos. Me parece que es un problema de la version 4.2.2. De todas formas, hay que decir que esta es una build. No versión definitiva. En fin Kaizer, como ves, no son grandes problemas. Incluso para mucha gente no son suficientes como para cambiar de rom. Lo entiendo perfectamente. Y aclaro que me parece muy buena (quizás mi preferida no stock-custom). No quiero que esta opinión se tome como critica negativa. Si la he puesto en el post de la rom, es para que la gente tenga una referencia subjetiva de la misma. Espero y deseo que en un futuro puedan solventar sus pequeños inconvenientes. Si es asi, no dudaré de llevarla en mi terminal. De todas formas, animo a la gente a probarla. Quizás haciendolo os convenza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os sale todo muy pequeñito en la pantalla? Pense que seria el tamaño de letra, pero aun poniendolo en enorme sale todo mas pequeñin.
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer dije, al final flasheé la SlimRom en mi S3. Para no tener dudas del funcionamiento, hice una instalación limpia (full wipe+full formats+limpiador kernel).
Kaizer, en lineas generales la rom va igual de bien que en el S2. Se mueven con soltura los distintos menús, se abren sin problemas distintas aplicaciones a la vez. Y todo lo hace con una fluidez envidiable.... Saludos. ![]() Gracias por probarla y seguro que al rato la instalo también, un saludo. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, y yo nombrandote "kaizer" vaya tela.
Bueno, ya veo que has "abierto la caja de los truenos" en tu S3. La AndyRom es una buena rom. Pero seguro que acabas probando la SlimRom, jeje...eso si que es fluidez, lástima de los "peros". Bueno colega, nos "vemos" por los foros. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, y yo nombrandote "kaizer" vaya tela.
Bueno, ya veo que has "abierto la caja de los truenos" en tu S3. La AndyRom es una buena rom. Pero seguro que acabas probando la SlimRom, jeje...eso si que es fluidez, lástima de los "peros". Bueno colega, nos "vemos" por los foros. Un saludo. ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos en 2a carga con 4.2.2 en sgs3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y me encanta esta rom.
Super sencilla, personalizable y ademas muy bonita esteticamente, sin cosas raras en plan cani jaja. Me da que esta rom se va a quedar un largo tiempo instalada en mi s3. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Todo y mis comentarios anteriores en referencia a los "puntos negativos" de esta estupenda rom, no he podido resistir volver a instalarla en mi S3.
Y es que el "tacto" suave y rápido es flipante. Más que algo que se explica, es "sentirlo", ni un puto lag. Nada que ver con ninguna version ssmsung, cocinada o cruda, es igual. Si, la cámara es algo inferior (poco) y el sonido no tiene el volumen de las stock (se puede arreglar algo), pero las buenas sensaciones que transmite en el uso diario me impiden, de momento, llevar otra rom. Lo que me sorprende es que esta SlimRom no tenga la aceptación que se merece en este foro del S3. Sorprendente, comprobando lo muy bien que funciona y la reputacion que tiene su equipo de cocina, en fin. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente pruebe esta rom por ser igual que Android puro, pero ¿qué ROM basada en la stock de Samsung me podéis recomendar ya que llevo poco con el S3?
Un saludo a todos y gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||