|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar App abierta en segundo plano.
Hola gente :
Estoy utilizando dos launcher por temas de pruebas, y me gustaría poder dejar abierto los dos permanentemente. Mi problema viene cuando pulso el botón de aplicaciones abiertas, aparece el launcher que no está por defecto, y más de una vez lo cierro sin querer, teniendo que cargarse después nuevamente. ¿conocéis alguna forma de ocultar una App de la lista de aplicaciones abiertas? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dejar App abierta en segundo plano.
Varios launchers llevan la opción de mantener permanentemente en la memoria. Si no, hay varios task killers donde puedes excluir apps en específico. Si me preguntas a mí, matar apps para tener ram libre es una tontería y más si tú móvil es de 2gb de ram. Yo tengo un y jamás mato las tareas, siempre va rápido como bala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. Pero y la batería?
Yo creo que si se nota una cambio en la batería no? Un saludo y gracias. Es el Apex launcher el q quiero ocultar de la lista. Pero no encuentro una opción. Sobre lo de los tas killer, exactamente que opción es? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en contra de los Task killer lo encuentro una tontería por como funciona Android.
Lo que sí estoy probando es limitar la cantidad de procesos en segundo plano a 4 para ver si se ve una mejora en la batería. PD: Se cambia en opciones de desarrollador (creo que se llama así). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||