|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Tengo esta Compilación 6.1.a.0.452
y Banda base 8660-AAABQOLYM-314010-15 Va ir todo bien ? o tendria que realizar algun paso mas, esta es la ROm que me vino cuando lo compre en CLARO ARGENTINA hace 6 dias! Para realizar BAckup de mi ROM Actual que debería hacer ? Gracias por tomarte el tiempo en responder! ![]() ![]() . Ahora recomiendo hacer copias de tus app y datos con TitaniumBackup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente jejeje, para las APK ya sabia como hacer el Backup, justamente uso el titanium, me refería a la ROM original de mi Celular! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendación para la batería
La más importante carguen bien el celular se recomienda apagado hasta que el rayo desaparezca de la batería cuando carga lleno debe decir 2200 en la app battery de calibration (porque el celular siempre dice 100 pero en realidad no está lleno si se fijan en la app diría 2100 o aproximado lleno de 2200 esto es comprobado por mi) No instalen ninguna app que diga que alarga la batería es peor. No pongan que las aplicaciones se actualizan solas que sea manualmente.(generalmente yo las pongo ejemplo Facebook cada 2 horas) Y verifiquen bien hay algunos juegos y app que no se pueden poner actualización en automático ![]() No tengo ninguna aplicación que alargue la batería (ni la tendré) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de haberla probado durante unos 10 días, definitivamente me quedo con ella, no me da ningun tipo de error, va muy fluida, y la batería fenomenal.
Y eso que me sale el dichoso cuadradito verde, pero me da igual, el resto son ventajas. Un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de haberla probado durante unos 10 días, definitivamente me quedo con ella, no me da ningun tipo de error, va muy fluida, y la batería fenomenal.
Y eso que me sale el dichoso cuadradito verde, pero me da igual, el resto son ventajas. Un gran trabajo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber que se está ejecutando?? Vengo de la Superturbo, pero hice todos los wipes.
Nunca he usado el battery Calibration, acabo de bajar la aplicación, según he leido debo esperar a que se descargue al 100% no?? No tengo ninguna aplicación que alargue la batería (ni la tendré) ![]() Pero de la batería está comprobado el tope es 4200 ahí recién está lleno |
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas:
yo la puse el domingo a la tarde y dandole el uso que le doy al telefono normalmente me queda el 8% de la bateria, lleva 2 dias 18 horas 3 minutos... antes tenia la .45 stock world y me duraba dia y medio a lo mucho muchas gracias por el curro saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
veo que has añadido la barra stock... ¿podrías explicar si al hacerlo perderíamos la barra de notificaciones que tuvieramos instalada? ¿hay que ponerla en alguna carpeta especial con algún permiso? me imagino que si tuvieramos instalada otra barra y también tuvieramos el mismo problema también se solucionaría con tu subida ¿no? gracias por la solución. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola shinji,
veo que has añadido la barra stock... ¿podrías explicar si al hacerlo perderíamos la barra de notificaciones que tuvieramos instalada? ¿hay que ponerla en alguna carpeta especial con algún permiso? me imagino que si tuvieramos instalada otra barra y también tuvieramos el mismo problema también se solucionaría con tu subida ¿no? gracias por la solución. Un saludo ![]() .Puse un archivo flasheable por el recovery En el caso que tengas otra barra deberia funcionar igual porque siempre modifican el SystemUI.apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock - 05 -03 - 13 Nuevo Shinjievil Evo Nuevos link agregados- [Base 6.1.A.2.55] - [bootloader cerrado y abierto] fluida, bateria larga duracion, muy estable y sin BUGS
No se si rs a mi solo. Pues cuando mre llama y dicen que marque algun numero peroo me sale un teclado étraño con numero. Y el principio de http:y faltando numero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene capturas del uso de la batería??? Pero con 3 all day long?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema al instalar la barra Stock, cuando la instalo desde el recovery me dice "E:Error in /sdcard/Barra stock xperia s.zip (Status 6) Installation aborted." Si podéis ayudarme, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porsia caso lo volvere a subir :P |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la barra que le instale esa barra tiene ese problema Te recomiendo instalale la barra stock que esta en la zona de descargas y desaparecerá el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock - 06 -03 - 13 Nuevo Shinjievil Evo Nuevos link agregados- [Base 6.1.A.2.55] - [bootloader cerrado y abierto] fluida, bateria larga duracion, muy estable y sin BUGS
|
||||
|
||||
|
hola por lo que eh leído, yo ya tengo esta 6.1.a.0.452 , me conviene pasarle antes el Nitrus Cleaner ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
para mi la citrus te quita demasiadas apps que son necesarias para la mayoría puedes leer la descripción de mi rom para que veas que novedades trae.Mi rom funciona hdmi , otg, conectividad total :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
shinji_x19,
a parte de la solución de poner la barra stock para evitar el problema del cuadradito verde que sale en los usuarios de Orange, he probado una nueva solución, que es instalar otra barra. Lo comento por si a alguien más le pasa y quiere tener una barra o por si quieres usar esta barra en posibles actualizaciones de tu ROM He instalado otra barra que está basada en la del Xperia T y que hay que instalar desde el recovery (enlace) y todo gracias a niaboc79 de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2051009) pero OJO, si vas a instalar esta barra del xperia T tienes que seguir estos pasos: Cita:Installation
If present, remove SystemUI.odex in system/app If present, remove SemcPhone.odex in system/app If you have previously installed a modded status bar, open quickpanel settings and uncheck all toggles. If present, remove QuickPanelSettings.apk in system/app Reboot in recovery and flash Xperia T TabnGrid.zip If you are using 6.1.A.2.45 rom, follow this: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=177 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||