Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/13, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
yoker yoker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc 3700 diamond

muchas gracias

descargada e instalada perfecta sois estupendos

Viejo 06/03/13, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
fabrak fabrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Hola gente.
Tengo un problemilla.
No sé por qué, pero al teléfono le ha dado de repente por bloquearse y reiniciarse sólo. He hecho los respectivos wipes (excepto el data) y he reflasheado la rom sobreescribiendo la anterior para ver si se arregla.

El problema es que antes tenía el supersu, pero ahora me ha metido también el superuser. Me da la impresión de que se están molestando uno a otro. Lo busco con el Titanium, pero no aparece ni uno ni el otro. ¿Cómo puedo congelar el superuser? ¿Adelantaría más yendo a la carpeta de system/app y desinstalarla?

Me ha parecido ver en el foro alguno con el mismo problema. He estado buscando, pero no doy con los posts.

En root explorer encuentro la aplicación "superuser", pero no encuentro "supersu". Creo recordar que al instalar la rom por primera vez, tenía el supersu, pero ahora me salió nuevo el superuser. ¿Debería desinstalar este último?

Gracias.
Creo que unos posts atrás hablaban de la actualización de los binarios del Supersu, que si no lo hacías en modo "NORMAL", sino en "CMW", te pasaba lo que explicas que te ha pasado. Te toca meter kernel por Odin y empezar de cero, creo. Siento ser pájaro de mal augurio
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabrak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/13, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
Mis consumos de hoy

Haber que os parece.
Muy buen consumo, si señor! Le has dado mucha caña?
Viejo 06/03/13, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Hola, lo primero felicidades y muchas gracias por esta gran rom! La he estando retocando y es muy buena. Tengo unas dudas que a ver si me las podéis resolver amiguetes :
Si no me equivoco, a partir de 4.1.2 se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo no? Podrías hacerlo?
He instalado un theme pero no me gusta, como vuelvo a poner el de stock?
El icono que apaga la pantalla en la esquina de arriba izquierda se puede quitar?
Gracias por vuestra ayuda!!

Última edición por stewartbatallas Día 06/03/13 a las 01:15:03.
Viejo 06/03/13, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fabrak Ver Mensaje
Creo que unos posts atrás hablaban de la actualización de los binarios del Supersu, que si no lo hacías en modo "NORMAL", sino en "CMW", te pasaba lo que explicas que te ha pasado. Te toca meter kernel por Odin y empezar de cero, creo. Siento ser pájaro de mal augurio
Muchas gracias por responder.
La cuestión es que ahora el teléfono parece ir bien. No me ha pedido en ningún momento actualizar los binarios. Símplemente lo que veo raro es que se me ha instalado el superuser, y este, da permisos de superusuario al supersu.

La cuestión es que en Titanium no me aparece ninguno de los 2, y en root explorer, sólo consigo encontrar el superuser, pero ni rastro del supersu. Tengo miedo de quitar el primero por si se me desestabiliza el sistema.

Sigo siendo Root y me autoriza a las aplicaciones perfectamente, pero duplicado. He probado en actualizar binarios y lo hace perfectamente.

Última edición por mikytamar Día 06/03/13 a las 00:59:44.
Viejo 06/03/13, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
Mis consumos de hoy

Haber que os parece.
Cómo has instalado los iconos de la batería, tienes el ZIP para flashear? ME ENCANTAN :-D
Viejo 06/03/13, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
pregunta tonta que necesito para cambiar de letra?¿ o que tengo que hacer?¿ ..graciasssss
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responder.
La cuestión es que ahora el teléfono parece ir bien. No me ha pedido en ningún momento actualizar los binarios. Símplemente lo que veo raro es que se me ha instalado el superuser, y este, da permisos de superusuario al supersu.

La cuestión es que en Titanium no me aparece ninguno de los 2, y en root explorer, sólo consigo encontrar el superuser, pero ni rastro del supersu. Tengo miedo de quitar el primero por si se me desestabiliza el sistema.

Sigo siendo Root y me autoriza a las aplicaciones perfectamente, pero duplicado.
Cuando instalaste la ROM tiraste de Titanium backup? Tal vez ahí esté el problema. Te ha restaurado una copia del superusuario, y entra en conflicto con el Supersu. Otra cosa no se me ocurre... Por eso no me gusta Titanium, y en general todas las apps de backup. Yo lo hago a la antigua, si me interesa algo, copiar/pegar y listo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
pregunta tonta que necesito para cambiar de letra?¿ o que tengo que hacer?¿ ..graciasssss
Ajustes/pantalla/baja un poco y tienes las fuentes que quieras y más
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabrak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/13, 01:03:55
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Ajustes/pantalla/baja un poco y tienes las fuentes que quieras y más
jajaja es una tonteria pero no la sabia jajaja como nunca cambio de letraa.. gracias
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil

Cuando instalaste la ROM tiraste de Titanium backup? Tal vez ahí esté el problema. Te ha restaurado una copia del superusuario, y entra en conflicto con el Supersu. Otra cosa no se me ocurre... Por eso no me gusta Titanium, y en general todas las apps de backup. Yo lo hago a la antigua, si me interesa algo, copiar/pegar y listo.
No tiré del Titanium. Ni he hecho ninguna recuperación. Quería usarlo para congelar supersu, pero no lo encuentra.
Lo único que he hecho ha sido reflashear la rom sin borrar datos.
Viejo 06/03/13, 01:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tiré del Titanium. Ni he hecho ninguna recuperación. Quería usarlo para congelar supersu, pero no lo encuentra.
Pues se me acaban las ideas a ver si mañana se pasa alguien que tenga más idea que yo y te lo soluciona. Un saludo
Viejo 06/03/13, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

primero que kernel llevas?

y otra cosa ves a: ajustes/admin aplicaciones/ descargada y borra super usuario y sus datos tmb ya que la HCTrom viene con el superSu despues reinicia supongo que listo!!
ahora mismo nose si sale titanium pero si la congelas titanium
no iria asi que supongo que x esa parte esta bien echo! saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
Viejo 06/03/13, 02:17:02
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Sabéis de algún editor de video que funcione bien en JB? El que tenia en ICS no me va ahora, era "Editor de Video".

Gracias y un saludo
+1, Guarde las apps de ICS "editor de fotos" y "editor de videos" e instale las 2 en JB pero solo me aparece y funciona la de editor de fotos la de video ni me aparece ni obviamente funciona... a ver si alguien puede aportar una version del editor de videos para JB.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
Viejo 06/03/13, 03:20:44
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
He cambiado la batería para cargársela a mi mujer q tiene el móvil en reparación y al poner la mía, se me queda pillado y con la otra también.
Menos mal que hice una backup, la he flasheado y ya funciona.
Luego he metido el apolo v2 y se me ha vuelto a congelar y he vuelto a meter la backup q tenía con el v0 y ya vuelve a ir.
¿Por qué puede pasar eso?
Y ahora cada vez que flasheo algún Mod, se me vuelve a quedar pillado y tengo que volver a meter el backup...
Viejo 06/03/13, 03:27:07
Array

[xs_avatar]
humberto12 humberto12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Alguien me puede decir como puedo sacar el boton de apagado de la esquina superior izquierda? Pese a esto, mola mogollón esta rom. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 03:37:36
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever

Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Y ahora cada vez que flasheo algún Mod, se me vuelve a quedar pillado y tengo que volver a meter el backup...
Bueno, pues como Juan Palomo, después de la backup he flasheado el último
Universalflasher de antes del lío de las baterías y parece que esto rula,ya veremos cuando intente flashear algún mod...
Viejo 06/03/13, 03:55:36
Array

[xs_avatar]
bartun bartun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Sandstone
Tu operador: Amena
Me la acabo de poner y la verdad es que pinta muy bien! muy fluida, y me gusta mucho el aspecto!
Tengo alguna que otra duda para dejarla como realmente me gustaría, como por ejemplo..:
Le puedo cambiar el DPI como?
No hay más skins de baterias? busco alguna que no ponga el numero para activar yo la opción de que aparezca el porcentaje..
... por lo demás fenómeno!

Cita: Originalmente Escrito por humberto12 Ver Mensaje
Alguien me puede decir como puedo sacar el boton de apagado de la esquina superior izquierda? Pese a esto, mola mogollón esta rom. Saludos
En el HCT OTA, apartado relojes, mira ahí!

Última edición por bartun Día 06/03/13 a las 04:05:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bartun su comentario:
Viejo 06/03/13, 04:32:19
Array

[xs_avatar]
humberto12 humberto12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
Me la acabo de poner y la verdad es que pinta muy bien! muy fluida, y me gusta mucho el aspecto!
Tengo alguna que otra duda para dejarla como realmente me gustaría, como por ejemplo..:
Le puedo cambiar el DPI como?
No hay más skins de baterias? busco alguna que no ponga el numero para activar yo la opción de que aparezca el porcentaje..
... por lo demás fenómeno!

En el HCT OTA, apartado relojes, mira ahí!
Gracias compañero. Acabo de flashear otro reloj y funciona impecable.
Pd: Claro que se le pueden cambiar los DPI modificando el archivo "build.prop". Yo la uso con 210 y me funciona todo bien salvo el navegador que se soluciona usando otro que no sea el oficial.

Última edición por humberto12 Día 06/03/13 a las 04:36:27.

Viejo 06/03/13, 07:35:49
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Buenos dias señores. Hoy traigo malas noticias. Ayer x la tarde cambie el kernel al 4.2b v0 y aparentente todo bien. Se apago y le hice ciclo. Lo hedejado yoda lanoxe encendio en modo avion yme he levantao cn el movil apagado. Se ha bebido la bateria entera en 4h y media. Alguien sabe xk ha podido pasar?? Adjunto captura
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 13:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /