|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
descargada e instalada perfecta sois estupendos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Tengo un problemilla. No sé por qué, pero al teléfono le ha dado de repente por bloquearse y reiniciarse sólo. He hecho los respectivos wipes (excepto el data) y he reflasheado la rom sobreescribiendo la anterior para ver si se arregla. El problema es que antes tenía el supersu, pero ahora me ha metido también el superuser. Me da la impresión de que se están molestando uno a otro. Lo busco con el Titanium, pero no aparece ni uno ni el otro. ¿Cómo puedo congelar el superuser? ¿Adelantaría más yendo a la carpeta de system/app y desinstalarla? Me ha parecido ver en el foro alguno con el mismo problema. He estado buscando, pero no doy con los posts. En root explorer encuentro la aplicación "superuser", pero no encuentro "supersu". Creo recordar que al instalar la rom por primera vez, tenía el supersu, pero ahora me salió nuevo el superuser. ¿Debería desinstalar este último? Gracias. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabrak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hola, lo primero felicidades y muchas gracias por esta gran rom! La he estando retocando y es muy buena. Tengo unas dudas que a ver si me las podéis resolver amiguetes :
Si no me equivoco, a partir de 4.1.2 se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo no? Podrías hacerlo? He instalado un theme pero no me gusta, como vuelvo a poner el de stock? El icono que apaga la pantalla en la esquina de arriba izquierda se puede quitar? Gracias por vuestra ayuda!! Última edición por stewartbatallas Día 06/03/13 a las 01:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que unos posts atrás hablaban de la actualización de los binarios del Supersu, que si no lo hacías en modo "NORMAL", sino en "CMW", te pasaba lo que explicas que te ha pasado. Te toca meter kernel por Odin y empezar de cero, creo. Siento ser pájaro de mal augurio
![]() ![]() La cuestión es que ahora el teléfono parece ir bien. No me ha pedido en ningún momento actualizar los binarios. Símplemente lo que veo raro es que se me ha instalado el superuser, y este, da permisos de superusuario al supersu. La cuestión es que en Titanium no me aparece ninguno de los 2, y en root explorer, sólo consigo encontrar el superuser, pero ni rastro del supersu. Tengo miedo de quitar el primero por si se me desestabiliza el sistema. Sigo siendo Root y me autoriza a las aplicaciones perfectamente, pero duplicado. He probado en actualizar binarios y lo hace perfectamente. Última edición por mikytamar Día 06/03/13 a las 00:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta que necesito para cambiar de letra?¿ o que tengo que hacer?¿ ..graciasssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.
La cuestión es que ahora el teléfono parece ir bien. No me ha pedido en ningún momento actualizar los binarios. Símplemente lo que veo raro es que se me ha instalado el superuser, y este, da permisos de superusuario al supersu. La cuestión es que en Titanium no me aparece ninguno de los 2, y en root explorer, sólo consigo encontrar el superuser, pero ni rastro del supersu. Tengo miedo de quitar el primero por si se me desestabiliza el sistema. Sigo siendo Root y me autoriza a las aplicaciones perfectamente, pero duplicado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabrak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalaste la ROM tiraste de Titanium backup? Tal vez ahí esté el problema. Te ha restaurado una copia del superusuario, y entra en conflicto con el Supersu. Otra cosa no se me ocurre... Por eso no me gusta Titanium, y en general todas las apps de backup. Yo lo hago a la antigua, si me interesa algo, copiar/pegar y listo.
![]() Lo único que he hecho ha sido reflashear la rom sin borrar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si mañana se pasa alguien que tenga más idea que yo y te lo soluciona. Un saludo
|
||||
|
||||
|
y otra cosa ves a: ajustes/admin aplicaciones/ descargada y borra super usuario y sus datos tmb ya que la HCTrom viene con el superSu despues reinicia supongo que listo!! ahora mismo nose si sale titanium pero si la congelas titanium no iria asi que supongo que x esa parte esta bien echo! saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, Guarde las apps de ICS "editor de fotos" y "editor de videos" e instale las 2 en JB pero solo me aparece y funciona la de editor de fotos la de video ni me aparece ni obviamente funciona... a ver si alguien puede aportar una version del editor de videos para JB.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la batería para cargársela a mi mujer q tiene el móvil en reparación y al poner la mía, se me queda pillado y con la otra también.
Menos mal que hice una backup, la he flasheado y ya funciona. Luego he metido el apolo v2 y se me ha vuelto a congelar y he vuelto a meter la backup q tenía con el v0 y ya vuelve a ir. ¿Por qué puede pasar eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo sacar el boton de apagado de la esquina superior izquierda? Pese a esto, mola mogollón esta rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Universalflasher de antes del lío de las baterías y parece que esto rula,ya veremos cuando intente flashear algún mod... |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de poner y la verdad es que pinta muy bien! muy fluida, y me gusta mucho el aspecto!
Tengo alguna que otra duda para dejarla como realmente me gustaría, como por ejemplo..: Le puedo cambiar el DPI como? No hay más skins de baterias? busco alguna que no ponga el numero para activar yo la opción de que aparezca el porcentaje.. ... por lo demás fenómeno! En el HCT OTA, apartado relojes, mira ahí! Última edición por bartun Día 06/03/13 a las 04:05:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bartun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de poner y la verdad es que pinta muy bien! muy fluida, y me gusta mucho el aspecto!
Tengo alguna que otra duda para dejarla como realmente me gustaría, como por ejemplo..: Le puedo cambiar el DPI como? No hay más skins de baterias? busco alguna que no ponga el numero para activar yo la opción de que aparezca el porcentaje.. ... por lo demás fenómeno! En el HCT OTA, apartado relojes, mira ahí! ![]() Pd: Claro que se le pueden cambiar los DPI modificando el archivo "build.prop". Yo la uso con 210 y me funciona todo bien salvo el navegador que se soluciona usando otro que no sea el oficial. Última edición por humberto12 Día 06/03/13 a las 04:36:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores. Hoy traigo malas noticias. Ayer x la tarde cambie el kernel al 4.2b v0 y aparentente todo bien. Se apago y le hice ciclo. Lo hedejado yoda lanoxe encendio en modo avion yme he levantao cn el movil apagado. Se ha bebido la bateria entera en 4h y media. Alguien sabe xk ha podido pasar?? Adjunto captura
|
![]() |