|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Delfin ICS 4 [v30b][EUR][Mas duración de la batería]
Y la gente que no sepa cual es el kernel Diana que? Dd momento bien.. no me funciona la barra de estado... jajaa probare reiniciando. Una pena no ppder hacer overlock. La camara pierde mucha calidad respecto a la IZS o a la original. porque? Buen trabajo!!!!!
Edito. No me funciona la barra de stado. No baja. H reniciafo y nada. He hecho todos los wipes y format...
Última edición por skater96 Día 28/02/13 a las 18:48:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflasheada de 0 nada.... Puede ser ppr la baseband? Vengo de una v30c
Ni flasheando otros systemUI ... a IZS...
Última edición por skater96 Día 28/02/13 a las 19:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es ascendente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la v4?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien de momento. Me gustaria cambiaar el icono de la bateria. No me gusta nada...
Última edición por skater96 Día 01/03/13 a las 07:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la radio me sigue sin funcionar cuando bloqueo el teléfono y a parte esta lo del sonido ascendente, que cuando te llaman no te enteras. Se puede modificar de alguna forma lo del sonido??
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel y ahora si me funciona la radio, pero ha dejado de funcionarme el wifi, aunque en el zip del kernel he metido el archivo WIRELESS sacado de otra roms y BOOT pero sigue sin funcionar el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo creo que haces mal el zip instalable y por eso no lo instala bien...
Lo de la batería hay apps que te la cambian incluso en la web kitchen puedes hacerlo a tu gusto y es muy fácil, en el siguiente update haber si la subo al 1%. La radio funciona... alguien sigue con el mismo error? |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se va...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k kernel kieres meterle
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel overlock que funcione corre tamente? Con algunos pierdo el wifi , con otros la red movil. Como en la IZS.
|
||||
|
||||
|
Descargado, hecho los wipes, instalado el zip, hecho el hard reset... Ya la estoy probando! ...
primero, persiste el fallo de la radio, pero ahora se escucha durante un poco más de tiempo (se apaga la pantalla, sigue sonando unos 10 segundos y se apaga, si lo mantienes, se oyen pequeños fragmentos de menos de un segundo de vez en cuando . esto es muy raro. )Audio genial, el DSP manager genera un sonido que me encanta! Entra en deep sleep correctamente, parece una gestión de la cpu normal, lástima que no se pueda configurar como con el zeus tweaker funciona correctamente wiFi, 3g y tethering me falta comprobar GPS, Cámara, función teléfono y lo que se supone que esta ROM debería sobresalir: la Batería , pero esto tras el 2º ó 3er ciclo de carga...
Última edición por pericospower Día 02/03/13 a las 01:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el comentario, delfín. ![]() a los que quieran una duración de batería con la radio funcional, probad la v30B de Emiratos árabes , con la baseband española. ésta me duró cuando la probé unas 40 horas, wifi y 3g encendido todo el tiempo excepto para dormir, 2 horas y media de uso de pantalla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es normal, creo que me equivocado al subirla XD era una de las pruebas...Volveré a subirla ya que tengo muchas versiones retocadas y voy probando y he subido otra que no iba bien por lo que veo XD
Última edición por gmpdelfin Día 03/03/13 a las 17:07:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gmpdelfin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la rotación de pantalla, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo bajar la v3?no la encuentro en tu blog delfin
|
|
|
|