|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesaba apuntarme, pero quería saber primero el precio más o menos al que saldrá...
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el viernes nose sabra
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en principio se hara con un codigo descuento
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el trabajo Redy, la verdad que estamos en ascuas si... Pero parece que vamos a tener una buena oferta
lo de la nueva lista es para confirmar quien lo sigue queriendo? Se respetara el orden de los que nos apuntamos los primeros?
|
||||
|
||||
|
Chicos, he estado haciendo una simulación de compra en handtec, que tiene la opción de que aparezcan los precios además de en libras, en euros. Bien, al elegir euros ya en todo el proceso en los formularios queda todo en euros, el impuesto, gastos de envío e importe total. Es decir quedan todos los datos que luego figuran en la factura en euros, entonces... ¿querría esto decir que haciéndolo así el cargo en la tarjeta sería directamente en euros?. De ser así, sería algo a tener en cuenta. Ya que estás en conversaciones, quizá se lo podrías consultar redy...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he estado haciendo una simulación de compra en handtec, que tiene la opción de que aparezcan los precios además de en libras, en euros. Bien, al elegir euros ya en todo el proceso en los formularios queda todo en euros, el impuesto, gastos de envío e importe total. Es decir quedan todos los datos que luego figuran en la factura en euros, entonces... ¿querría esto decir que haciéndolo así el cargo en la tarjeta sería directamente en euros?. De ser así, sería algo a tener en cuenta. Ya que estás en conversaciones, quizá se lo podrías consultar redy...
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este tlf se ve prometedor.. veamos q sucede, tengo un articulo en mi blog. me gustaria q me comenten que les parece, q faltaria agregar o quitar..o si alguien quiere colaborar que me deje saber.
saludos www.actualidadtech.com/2013/02/htc-one-ya-es-oficial-pantalla-47-y.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atech
Hola Atech, hombre lo de la camara mola, pero no como para repetirlo 2 veces... Por lo demás hasta mas pruebas de rendimiento, que deseo hacer lo antes posible, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Buenos días redy estoy apuntado y llevó dias queriendo preguntar qué si se hará factura personal a nombre de empresa ya que me gustaría declarar el IVA. Que por cierto no se si se puede al ser de UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que nervios, que alguien acelere la semana hasta el viernes!
|
|
|
||||
|
||||
|
fa ctura personal si, a nombre de empresa.. supongo que tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic.........tac...........Tic............tac...... ....
Porque cuando esperas todo va más lento? Debería ser al revés |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que reviento ya y encima llevo desde la semana pasada esperando que me reembolsen el importe del pre-order que hice en Handtec... como no me hagan el reembolso a tiempo salgo en los periódicos un día de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
suele ser por culpa del banco casi siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienda no es Española lo del IVA se complica más, mira por Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redy, una vez recibamos el código, ¿cuál es el plazo máximo para proceder con la compra?
Un saludete y muchas gracias por la palicilla que te estás pegando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
No se como van estas cosas, no os parece q deberia de haber alguna manera de contribuir a q redy reciba alguna compensacion al curro q se esta pegando. Ejemplo; si pagamos un euro mas cada uno (es un ejemplo) un donativo en elgun lado. Vamos q somos muchos los q le estamos agradecido no? |
| Gracias de parte de: | ||