|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S II Plus cae en nuestras manos
Samsung Galaxy S II Plus cae en nuestras manos Leemos en Engadget.com Aún no habíamos tenido la oportunidad de tener un cara a cara con el Galaxy S II Plus de Samsung, de forma que, sabiendo que se encuentra en el CeBIT 2013, no podíamos hacer otra cosa que pasarnos a conocerlo más de cerca. Este terminal fue presentado hace ya varias semanas, suponiendo una alternativa al conocidísimo Galaxy S II. Los cambios sin embargo son bastante discretos, encontrándonos con un terminal que básicamente modifica el acabado de su carcasa por uno similar al presente en los Galaxy S III, incluye NFC y apuesta por Jelly Bean como sistema operativo -añadiendo además diferentes apps propias del TouchWiz de la casa, como S Planner, S Voice, etc. También existe una diferencia (a peor, eso sí) a nivel de almacenamiento, y es que el Galaxy S II Plus ofrece solo 8 GB (ampliables por microSD) mientras que su hermano cuenta con 16 y 32 GB (e igualmente acepta tarjeta de memoria). Por lo demás, seguimos teniendo un smartphone con pantalla Super AMOLED Plus de 4,3" (800 x 480), procesador dual core a 1,2 Ghz, 1 GB de RAM, botón físico de control, cámara trasera de 8 megapíxeles, otra frontal de 2 MP, y soporte GSM y HSPA+. ¿Lo quieres ver más de cerca? Pues no tienes que pedir más. Encontrarás un vídeo esperándote justo tras el salto. Todo tuyo. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/dp/B00AYRKQVM/r...SIN=B00AYRKQVM
Por 322 que vale me pillo el Nexus 4, estos de Samsung flipan
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/dp/B00AYRKQVM/r...SIN=B00AYRKQVM
Por 322 que vale me pillo el Nexus 4, estos de Samsung flipan ![]() ![]() Ten en cuenta que el Nexus 4 solo se vende en 8 países, lo dices porque vives en uno de los países en donde se vende pero si no fuera asì te aseguro que no dirías eso.
|
||||
|
||||
|
Cada vez que samsung usa la palabra PLUS un escalofrío recorre mi espalda.
El único plus que hay ahí es el de las comisiones que se llevaran los de marketing por sacar materiales sobrantes y anticuados de exceso de stock a precio de sgs3 prácticamente. Valientes son! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
" Los cambios sin embargo son bastante discretos, encontrándonos con un terminal que básicamente modifica el acabado de su carcasa por uno similar al presente en los Galaxy S III " ???
yo lo veo igual que el normal, o mis ojos me engañan. jjajajajajjjaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi novia tiene el S2, y es calcado. De hecho eso de que en el S2 Plus lleve Jelly Bean y en el S2 normal no, es pura mentira. Samsung timando, como de costumbre.
|
||||
|
||||
|
jajjaj es que si , dice que viene con JB , y el normal tambien , si es que no saben nada mas que timando al personal menudo cachondeo , yo tengo el s2 normal y el plus es calcaito! vamos es que los cambios son para mearse pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero además hay otros móviles que superan a esta broma cara presentada por Samsung. En Amazon por ej. se puede encontrar un Lg 4X HD o el Huawei Ascend G615 que le dan un millón de vueltas a esta basura cara por lo que ofrece. Yo por el SII plus no daría ni 100 euros
![]() ![]() Si no recuerdo bien Amazon tampoco funciona en todos los paìses asì que decir que no vale la pena que por un precio similar se puede conseguir el Nexus 4 o algun otro terminal por Aamazon no es muy inteligente teniendo en cuenta que la tienda de Google y la de Amazon no funcionan en todos los paìses, esos comentarios los dicen gente que tienen la fortuna de que en su paìse se puede jaja pero no recuerdan de que en otros psìses estamos olvidados por las grandes compañias. Por cierto si me lo ofrecen por 100 dolares yo si lo agarro jaja
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras, se sigue vendiendo el SII con menos memoría para el que quiera gastarse poquito y sea Samsungmaniáco o para que las operadoras te lo encasqueten con los puntos o las portabilidades. Sin más. No es ningún error, es normal y veremos unos cuantos por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo bien Amazon tampoco funciona en todos los paìses
asì que decir que no vale la pena que por un precio similar se puede conseguir el Nexus 4 o algun otro terminal por Aamazon no es muy inteligente teniendo en cuenta que la tienda de Google y la de Amazon no funcionan en todos los paìses, esos comentarios los dicen gente que tienen la fortuna de que en su paìse se puede jaja pero no recuerdan de que en otros psìses estamos olvidados por las grandes compañias. Por cierto si me lo ofrecen por 100 dolares yo si lo agarro jaja ![]() Pero tendréis internet, no ? PD yo vivo en un país corrupto llamado España y podría comprar Amazon USA, Amazon UK....además de comprar tiendas online o tiendas chinas. Internet te abre un gran abanico de posibilidades
Estás aquí
|
||||||
|
||||||