|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adelanto: En mi opinión es la mejor versión que he hecho hasta el momento, va muy fluida, tiene un gran rendimiento, y si perder apariencia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deseando probarla, una pregunta si juego algun juego tengo que cambiar lo de cpu control? lo tenia puesto para uso diario y nose si tgo que cambiarlo, el juego es el poker
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1 la instalamos como una rom nueva o como un simple parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con todas las versiones he podido jugar trankilamente con 800max 200min eso si no eran juegos muy pesados
|
|
|
||||
|
||||
|
sera una rom nueva
todo desde 0 valdra la pena sera la 2.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonyky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando para la descarga e instalacion, ya me hice un backup ayer antes de la 2.0b con la .54 rooteada para estar preparado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el otro día me hice un Backup de una versión limpia de la .54 rooteada pero al meter la ROM no me iba demasiado bien y me queda la duda de si era un momento chungo o mala instalación o era culpa del backup usado. Al final hice flasheo otra vez e instale la ROM. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Daría muchos problemas si instalo la 2.1 sobre la 2.0 haciendo sólo los wipes? Así sólo tendría que bajar la rom al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en tu lugar empezaria de 0 yasi evitar futuros problemas |
|
|
||||
|
||||
|
te funciona correctamente así?
Es que el otro día me hice un Backup de una versión limpia de la .54 rooteada pero al meter la ROM no me iba demasiado bien y me queda la duda de si era un momento chungo o mala instalación o era culpa del backup usado. Al final hice flasheo otra vez e instale la ROM. gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
te funciona correctamente así?
Es que el otro día me hice un Backup de una versión limpia de la .54 rooteada pero al meter la ROM no me iba demasiado bien y me queda la duda de si era un momento chungo o mala instalación o era culpa del backup usado. Al final hice flasheo otra vez e instale la ROM. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Estará para esta noche? Tengo el móvil preparado!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo se pero mañana estoy seguro que no nos fallara aunque se puede estar al tanto en la web oficia d la rom http://www.totalxperiarom.totalh.net
|
|
|
||||
|
||||
|
la aconsejo 100% es un gran trabajo de Total Xperia Team y en especial de Andilien. |
|
|
||||
|
||||
|
V2.1 Publicada!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|