Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
manuvilluendas manuvilluendas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Vodafone

Ayudaa!

Hola buenas tengo un s2 de yoigo, con android 2.3.5, el problema es que no tengo la tarjeta de yoigo, y quiero liberarlo para usarlo con otra compañia, se que hay tutoriales de como se hace pero necesito que se conecte al ordenador y no hay manera de que se instalen los drivers(ni kies ni nada, pienso que es problema de que no esta actualizado el firmware) para flashear con odin, si me recomendais alguna opcion para rootear desde el mismo teléfono???, y asi bajarme la app de Galaxy s unlock y que asi kede liberado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Re: Ayudaa!

En el enlace de mi firma tienes los drivers y el unloock root pro http://www.gubbix.com/descarga/unloc...viles-android
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
manuvilluendas manuvilluendas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Vodafone

gracias por el enlace pero tengo problemas de drivers mi pc no reconoce de ninguna manera el S2... que hacer? :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /